¿Que opinais de la pena de muerte?

La cuestión es que hagas lo que hagas, legalmente solo puedes cumplir 30 años de pena de carcel, asi que de poco sirve cuando escuchamos por la tele que un etarra es condenado a 2000 años de prisión, pq de esos, solo cumplirá 30, y a partir de aki se iran rebajando por su "buen comportamiento" etc etc. Yo sin duda estoy a favor de la pena de muerte, y es q a caso el tio q mato al taxista le dio la oportunidad de vivir? NO, porque nosotros si? No somos ni santos ni dioses, asi que ojo por ojo, diente por diente

¡Muy bien! ¡Ahí estamos: ojo por ojo, diente por diente! ¡ESO ES DEMOCRACIA!

Mira, Mark... cuélgate la foto de uno de estos tíos en tu mesita de noche:

short2.184.jpg

Hitler.jpg

elisabeth_bathory.jpg

francisco-franco.jpg

mao.jpg
[/QUOTE]

Asesinando criminales se erradicarían los crímenes, ¿no? Por eso en USA no hay delitos, ¿no? ¡¡OTRO DEMÓCRATA!!

Mira, ¿te presento a un amigo que tendrás el gusto de conocer?

Pol-Pot, este es Cantabrón. Cantabrón, este es Pol-Pot. (This URL has been removed!)

Si alguien le hicier eso a alguien que me importara mucho seguramente tendria ganas de matarlo y a lo mejor hasta lo haría pero no quiero que el sistema judicial de mi pais se dedique a matar gente porque no confío tanto en la justicia como para que no haya errores en los juicios aparte de que me gusta la idea de que hemos avanzado algo desde los circos romanos, aunque sea un ingenuo.

Lo de la validez de la pena de muerte como medida disuasoria el ejemplo de los estates es la mejor publicidad en contra de la pena de muerte.

Perdona clooney, no me acordaba de que eras un pacifista! :) Yo siento ser tan politicamente incorrecto, pero kiero recordarte que el hombre es VIOLENTO por naturaleza, amamos tanto como odiamos. Y esa es mi opinion, si no la compartes felicidades, pero cada uno es libre de decirla, eso si que es democracia, lo demas tonterias. Y el ejemplo que pone wiiliam es el mas adecuado, que pensariais si os violasen, atropellasen y kemasen a vuestra madre? Por favor, no seamos hipocritas! todos desearias matar al asesino.

Lo que está claro es que el sistema judicial de España es blandísimo, que las cárceles son un hotel para algunos, y a consecuencia de ésto y de otros factores, las calles se están convirtiendo en el circo de la delincuencia barata. Cada vez me sorprenden más las noticias de asesinatos, robos, violencia etc. Es para flipar vamos, y que luego vaya a la cárcel, se les dé techo, comida, gimnasio, internet (sé que no a todos por igual) pero vamos, todo tipo de comodidades eso también es un crimen. Con los responsables de actos como los que se están dando, hay que echar mano dura. Yo también estoy a favor de la pena de muerte, o por lo menos a los violadores que les hagan la castración química o como quieran hacerla. He leído que muchos opináis que es malo por si el sistema se equivoca de persona, pero coño, no es plan de ponerse a condenar a muerte a todo cristo, pero igual que condenas a 1000 años de cárcel a un tío porque ha hecho algo grave, mejor aplicarle algo más justo y no estar manteniendo a una mierda de persona que no se merece nada no?

Saludos

Asesinando criminales se erradicarían los crímenes, ¿no? Por eso en USA no hay delitos, ¿no? ¡¡OTRO DEMÓCRATA!!
no se erradican los crimenes,simplemente se sacia la sed de venganza,que quieras o no va con el hombre,y vuelvo a lo de antes,que le hagan algo a un ser querido tuyo y veriamos si serias tan blando.Pero vamos yo ya os digo pena de muerte ,segun esta el sistema corrupto,no,nunca.Carceles,no hoteles

Es para flipar vamos, y que luego vaya a la cárcel, se les dé techo, comida, gimnasio, internet (sé que no a todos por igual) pero vamos, todo tipo de comodidades eso también es un crimen
y porque no has visto un centro de menores,que si no te entra depresion de como viven

Última edición:
Perdona clooney, no me acordaba de que eras un pacifista! :) Yo siento ser tan politicamente incorrecto, pero kiero recordarte que el hombre es VIOLENTO por naturaleza, amamos tanto como odiamos. Y esa es mi opinion, si no la compartes felicidades, pero cada uno es libre de decirla, eso si que es democracia, lo demas tonterias. Y el ejemplo que pone wiiliam es el mas adecuado, que pensariais si os violasen, atropellasen y kemasen a vuestra madre? Por favor, no seamos hipocritas! todos desearias matar al asesino.

Aqui nadie ha negado eso, asique no digas bobadas tio. Si no te gusdta lo que hay siempre puedes tomarte la justicia por tu mano, pero no creo que sea la mejor manera de avanzar para cualquier sociedad.

Creo que estais muiy equivocados, si la carcel fuera copmo decis no habria mendigos, yo mismo de ser mendigo mataba a alguien para que me metieran en ese lujoso hotel, asique dejar de decir tales gilipolleces.

Los que estan en hoteles son el Farruquito, la peña Marbella y toda esa mafia, pero los asesinos, violadores, terroristas y peña desconocida estoy seguro que estarian mejor fuera que en la carcel.

Creo que estais muiy equivocados, si la carcel fuera copmo decis no habria mendigos, yo mismo de ser mendigo mataba a alguien para que me metieran en ese lujoso hotel, asique dejar de decir tales gilipolleces.

Por qué crees que les da igual robar y seguir robando?? no pierden nada aunque supongo que les joderá el tema de la droga, pero supongo que dentro de la cárcel también habrá mafia de esta. Que dejen de mantener a gente de ésta que solo se dedica a delinquir.

saludos

yo estoy a favor de eya o si no a trabajar haciendo carreteras y obras en el tercer mundo, mas de uno no se merece vivir en este mundo, y concretamente en españa hay muxo hijo puta suelto... para que vamos a gastar dindero dandole encima de comer en las carceles a los putos terroristas, viloladores..... puta calaña, como me enciende este tema.
saludos

mmmm creo que a cualquiera que violen a sus hijos, hijas, esposos, esposas, etc... o torturen o demas barbaridades... merece la pena de muerte

Acaso los pedofilos tienen perdon? acaso los violadores? acaso los asesinos seriales?

El tema es lo que se menciono, que el sistema judicial es debil, y tiene fallas, eso de acusar y condenar a un inocente no tiene perdon

Si no hubiera tantas falencias al sistema, estaria MUY deacuerdo, pero de momento solo estoy deacuerdo

Por qué crees que les da igual robar y seguir robando?? no pierden nada aunque supongo que les joderá el tema de la droga, pero supongo que dentro de la cárcel también habrá mafia de esta. Que dejen de mantener a gente de ésta que solo se dedica a delinquir.

saludos

Si eres drogadicto no yte queda otra, asique antes piensa un poco. Y losd que no lo son riban porque saben que salen al poco tiempo, si fueran buenas condenas te aseguro que les importaria estar en la carcel.

De todos modos y se diga lo que se diga, depende de con quién se debata nunca es posible hacerlo bien. Si se opina fríamente desde la postura en que nunca te ha afectado el asesinato de alguien cercano es que no tienes ni idea, pero si se opina cuando te ha afectado el asesinato de alguien cercano te dirán que nunca vas a convencerles porque ya no eres objetivo.

mmmm creo que a cualquiera que violen a sus hijos, hijas, esposos, esposas, etc... o torturen o demas barbaridades... merece la pena de muerte

Acaso los pedofilos tienen perdon? acaso los violadores? acaso los asesinos seriales?

El tema es lo que se menciono, que el sistema judicial es debil, y tiene fallas, eso de acusar y condenar a un inocente no tiene perdon

Si no hubiera tantas falencias al sistema, estaria MUY deacuerdo, pero de momento solo estoy deacuerdo

+1 ademas lo que a dicho cantabron lleva razon a un perro o animal si y a una persona no?creo que con mas razon a una persona porque es consciente de sus actos...

Uy, si no soy pacifista..._mmmmmm_:

Sí, el ser humano es violento por naturaleza, como dices. Pero a ver... yo no me opongo a la pena de muerte por cuestiones morales, sino por ineficacia.
¿Sirve de algo? Mira USA.
¿Soluciona los conflictos? No: mira ETA (en tiempos de Franco, cuando había pena) o las FARC.
¿Que valores transmite a la ciudadanía? Pues que, en vez de la reinserción y la educación, el asesinato es la solución a los problemas.

Si violasen y atropellasen a mi madre, por supuesto que querría matar al asesino. Pero caeis en un error: jamás hay que ponerse en la piel de la víctima o de un familiar suyo, porque es imposible que razonen y piensen con objetividad.

Vaya argumentos dais los que estais en contra de la pena de muerte... "En USA no hay crimenes".
Eso no es un argumento, alli hay otors muchos factores por los cuales el crimen es mucho mas elevado que aqui.
A mi simplemente una persona que como
ete un crimen como el que le hicieron a esa pobre chica no tiene derecho a la vida, es peor que un animal, y estos que yo sepa no tienen esos derechos.
Lo que me parece vergonzoso es que violadores y asesinos en serie salgan a la calle cuando en muchos casos se saben que van a volver a delinquir. tal vez la solucion mas bien seria la cadena perpetua INTEGRA.
Con lo que si que estoy de acuerdo es con el ejemplo de Beti, pero para crimenes atrozes en los que esta mas que demostrado quien es el culpable...

Lo bordaste viejo.
Ese es para mi el verdadero problema. Los errores judiciales. Si hubiera garantía absoluta de acierto, de que ese individuo ha cometido conscientemente un crimen brutal, muy brutal, estaría a favor de su eliminación. ¿Qué más puede hacer en la vida tras violar y asesinar a una niña? ¿O tras poner una bomba que cause 50 muertos?
Pero en el final disiento contigo, Catulo. Estoy en contra de la pena de muerte y sólo en esas condiciones, bajo un severísimo juicio y análisis del individuo, la aceptaría. Aunque eso fuera jugar a ser Dios.

Atrás