Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
da lo mismo si bajas mas que mi abuelo ademas eso se debe a que tus verijas estan vencidas y pasas en banda pa abajo jajajaja

tremendo escenario puretin D:

supongo que te has mandado desmadres con grupies de artistas cuando te hiciste pasar por mozart en uno de sus tours ahahajaa

da lo mismo si bajas mas que mi abuelo ademas eso se debe a que tus verijas estan vencidas y pasas en banda pa abajo jajajaja

tremendo escenario puretin D:

supongo que te has mandado desmadres con grupies de artistas cuando te hiciste pasar por mozart en uno de sus tours ahahajaa

A tí es que te tiran los puntos que te dieron en el culo después de la fiesta mechona. Por eso no bajas.
Ibas borracho y te lo dijeron todos: Cuidado, Edu, no es una mujer.
Pero tú, ni caso.

Ni sabes de quien es, atacameño.

A todas las novias que me he echado en giras les decía lo mismo cuando me iba de gira otra vez: tranquila que en las giras no se liga nada. Se solían mosquear.

solo a inventado la sentadilla 3/4 en bajada modo especial para abueletes

hey pureta, tu que trabajas en sonido al parecer o con eventos grandes, te a tocado ver a algun grupo o artista en vivo de gran calibre ???, me gustaria trabajar en lo tuyo cuentanos de tu experiencia.
me imagino que años atras te habra tocado ver a mozart o a beethoven

JAJAJAJA __meparto___meparto___meparto_

16/4

Entrenamiento improvisado que me piro y ya no entreno hasta el martes que viene.

Calentamiento 10´

Press inclinado en multipower (pesos sin carro)
8 x 50 kg, 8 x 52,5 kg, 6 x 52,5 kg, 4 x 52,5 kg

Dominadas supinadas y semi supinadas
2 x 8, 2 x 7

Press banca
8 x 68,5 kg, 8 x 73,5 kg, 6 x 73,5 kg, 4 x 73,5 kg

Remo a 90º
8 x52 kg, 6 x 62 kg, 6 x 67 kg, 6 x 72 kg

Peso muerto despegue
6 x 92 kg, 6 x 102 kg, 6 x 112 kg, 3 x 122 kg

Trapecio con 1 mancuerna
2 x 15 x 20 kg

Rotadores
2 x 3 x mancuerna 6 kg

50´de entrenamiento

Miniestiramientos y fin

- Jodido el inclinado. No llego a tocar la clavícula porque me tira como su puta madre. Me quedo a 3 dedos. Ya cogeré más elasticidad.
Casi me da un viaje al empezar así que he ido con relax.
- Tenía cargados los lumbares de ayer pero calentando un poco he ido metiendo algo de kilos en el PM.
- En el press banca cansado del inclinado. Hoy he cogido la barra corta, la de 8,5 kg y he notado la diferencia. Las otras tienen una mierda de dentado y patinan. Seguiré con esta.
- Cada vez hay más nuevos en mi gimnasio.
Para verlos haciendo remo. Si fueran galeotes nos pillaban los piratas fijo...

Le vas metiendo buen peso en PM, pureta. Un entrenamiento duro, hay que echarle un par para mezclar remo y peso muerto con preses

Le vas metiendo buen peso en PM, pureta. Un entrenamiento duro, hay que echarle un par para mezclar remo y peso muerto con preses

Poco a poco.
¿Por qué? Dorsal y pecho es una combinación que a mí siempre me ha gustado mucho. Además, alternado me parece bastante llevadero.
Lo único raro que hago yo es dejar siempre los pesos muertos para el final, pero es que me crujen bien y si los hago al principio luego perreo.
Los ortodoxos dirían que eso está mal hecho pero me la pela.

Poco a poco.
¿Por qué? Dorsal y pecho es una combinación que a mí siempre me ha gustado mucho. Además, alternado me parece bastante llevadero.
Lo único raro que hago yo es dejar siempre los pesos muertos para el final, pero es que me crujen bien y si los hago al principio luego perreo.
Los ortodoxos dirían que eso está mal hecho pero me la pela.

mala combinacion no es, pero es muy dura. Son dos grupos grandes y ambos se entrenan pesado. las veces que lo he hecho me han dejado la semana entera baldado

mala combinacion no es, pero es muy dura. Son dos grupos grandes y ambos se entrenan pesado. las veces que lo he hecho me han dejado la semana entera baldado

Ya, pero tú haces un huevo de ejercicios de cada, con descendentes, superseries y toda la pesca. Yo hago 2 ejercicios y como 14-16 series. No es para tanto.

Ya, pero tú haces un huevo de ejercicios de cada, con descendentes, superseries y toda la pesca. Yo hago 2 ejercicios y como 14-16 series. No es para tanto.

Jo macho, estas emperrado en llevar la conraria.
vale, tienes razon, vaya mierda de rutina, mi niño de ocho años podria hacerla igual pero con mas peso...hasta raulico seria capaz de hacerla,(bueno quiza dentro de un par de meses)
¿Contento?:D

Jo macho, estas emperrado en llevar la conraria.
vale, tienes razon, vaya mierda de rutina, mi niño de ocho años podria hacerla igual pero con mas peso...hasta raulico seria capaz de hacerla,(bueno quiza dentro de un par de meses)
¿Contento?:D

No del todo, pero te veo muy persuasivo, la verdad.
Ya he visto que estás entrenando a tu niño. ¿Vas a crear un niño mutante?

No del todo, pero te veo muy persuasivo, la verdad.
Ya he visto que estás entrenando a tu niño. ¿Vas a crear un niño mutante?

Espero que no,bastantes hay ya en el foro. Supongo que cuando tenga suficiente fuerza como para partirme la caa me robara la cartera y se ira por ahi de parranda.Tengo muy claro cual es la ley de la naturaleza

No son mentales, preguntaselo al baño haber como son . . ._latigo2_

Esto seguro que tu solo puedes entablar conversaciones con el inodoro. afortunadamente yo lo consigo hacer con persanas de carne y hueso. No creas que es tan dificil, solo tienes que pensar antes de hablar, (bueno, quiza para ti si sea dificil)

Hoy que estoy con Diarreas, haber si hay entretenimiento por aqui . . . .:D

Nada, antes de salir a correr e ir un ratillo al gym me he pasado a ver como entrenas y me encuentro al Raulico cagándose vivo. A ver, Raulico, es "a ver" y no "haber", pero no te enfades, que sólo es por enseñar.

Buenísimo entreno Pureta, pre 5 días de "descanso".
Saludos

Buen entreno aunque tengo un par de dudas, peso muerto despegue es lo mismo que el de toda la vida? los rotadores son los ejercicios esos para los rotadores de los hombros?

Buen entreno aunque tengo un par de dudas, peso muerto despegue es lo mismo que el de toda la vida? los rotadores son los ejercicios esos para los rotadores de los hombros?

Sí.
Lo aclaro porque todas las semanas hago: PM despegue, PM rumano y PM piernas rígidas.

Exacto. Tengo un atasco raro en el press banca y he oído que puede a veces ser un problema de rotadores. Aparte no es la primera vez que me da un viaje el manguito. Más vale prevenir que curar.

Jajajajajaja Menuda putada de ejercicio. jajajaja pero supongo que se trabajarán dorsales, biceps,... jajajajaja

Buen viaje, Pureta!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás