Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien pureta, ¿has notado diferencias entre hacer y no hacer ejercicios específicos para rotadores?, yo le he dado vueltas a empezar a hacerlos.

Si haceis una mini-quedada hacer fotos, que yo quiero ver quien está más tocho de los 3.

Hace un par de meses me pegó un viaje.
Como ya sé lo qué es paré en seco y empecé a hacer ejercicios con mancuernillas de continuo.
Ahora los hago con algo más de peso. Más que nada porque he ido para atrás en press banca y leí que a veces es un problema de rotadores.
Pero he empezado hoy. Cojonudo porque con las mancuernas de 6 sobrado. Y si meto las de 8,5 no puedo.
Aunque empiezo a pensar que es otro el problema. Uso las barras de 10 y 12 kilos y tienen un dentado de mierda. Se me acaban resbalando, giran y se me van las muñecas. Ya veré.

Está claro: el PetaPé, que es más ancho que largo. El más grande Isidro, que es un tocho de tío.

Por cierto, machaquita, voy a estar en Valencia 5 días en mayo currando. Pásate un día que nunca he visto un niño mutante de cerca. Sólo en el zoo...

No, si el Pureta a lo tonto a lo tonto no vive mal, que si Málaga, que si Valencia... Tienes que buscarte hoteles con gimnasio, joder :D

Hace un par de meses me pegó un viaje.
Como ya sé lo qué es paré en seco y empecé a hacer ejercicios con mancuernillas de continuo.
Ahora los hago con algo más de peso. Más que nada porque he ido para atrás en press banca y leí que a veces es un problema de rotadores.
Pero he empezado hoy. Cojonudo porque con las mancuernas de 6 sobrado. Y si meto las de 8,5 no puedo.
Aunque empiezo a pensar que es otro el problema. Uso las barras de 10 y 12 kilos y tienen un dentado de mierda. Se me acaban resbalando, giran y se me van las muñecas. Ya veré.

Está claro: el PetaPé, que es más ancho que largo. El más grande Isidro, que es un tocho de tío.

Por cierto, machaquita, voy a estar en Valencia 5 días en mayo currando. Pásate un día que nunca he visto un niño mutante de cerca. Sólo en el zoo...[/QUOTE]

y llevalo a entrenar machaka 300 y terminas de sobreentrenar al abuelo

_humillaci

jajajaja me rei con eso del niño mutante, pureta van a entrenar y confirmas en vivo la potencia del machaca ,grabas algun video con sus sentadillas profundas con 190 kilos _contrato_

No, si el Pureta a lo tonto a lo tonto no vive mal, que si Málaga, que si Valencia... Tienes que buscarte hoteles con gimnasio, joder :D

Y no me voy a Bilbao este fin de semana no, el siguiente, porque tengo 2 curros en Madrid. Mando a un machaquilla que tengo.
Fíjate tú. Después de tirarme unos 10 años de mi vida viajando de 4 a 6 meses al año, en mi puta vida he entrenado en el gimnasio de un hotel.

y llevalo a entrenar machaka 300 y terminas de sobreentrenar al abuelo

_humillaci

jajajaja me rei con eso del niño mutante, pureta van a entrenar y confirmas en vivo la potencia del machaca ,grabas algun video con sus sentadillas profundas con 190 kilos _contrato_

Vente tú, atacameño, a ver si me sobreentrenas...
Con el niño mutante no se me ocurre entrenar ni de coña. Como mucho me meteré en alguna pelea para verle resolver...

15/4

Como esta semana entreno hoy y mañana y me voy de viajes, improviso

Calentamiento 10´
Descanso entre 1´y 1´30"

Hombro
Press militar de pie
2 x 6 x 42 kg, 2 x 6 x 47 kg

Remo al mentón
3 x 8 x 25 kg, 30 kg, 35 kg

Pierna
Sentadilla en multipower. Pesos sin carro
8 x 80 kg, 2 x 8 x 85 kg, 7 x 90 kg

Femoral
Curl femoral
3 x 8 x 45 kg, 55 kg, 60 kg

Espalda
Peso muerto piernas rígidas
6 x 92 kg, 2 x 6 x 97 kg

Gemelo
Jaca
4 x 15 x 40 kg en superserie de 2 x 3 x 10 elevaciones de pierna sin peso.

Estiramientos

- Andaba mosca pensando que no bajaba bien en sentadilla. Me he puesto un minibanco en todas las series y sí bajo bien. Mejor que el Machinex, por ejemplo
- El press militar divertido. Y el remo al mentón un dolor de huevos. Con la z no puedo hacerlo. He cogido la recta
- El gimnasio con bastante gente. Se acerca el verano y yo con estos pelos...

Qué buen entrenamiento. ¿No te cuesta subir la barra hasta arriba para el press militar? Casi todo el mundo que veo lo hace sentado. Supongo que será por eso.

Qué buen entrenamiento. ¿No te cuesta subir la barra hasta arriba para el press militar? Casi todo el mundo que veo lo hace sentado. Supongo que será por eso.

Si te gusta, ya sabes. Es una dividida de toda la vida. Mañana toca el resto.

No, de pie hago una cargada y punto (power clean o pll clean o como lo llame Fenriz)
Sentado cuesta más ya que en mi gimnasio no hay soportes y lo que hago es una arrancada sentado. O sea, del suelo del tirón por encima de la cabeza.
La gente no lo hace de pie porque cuesta más (prueba y verás que al final te acaban temblando las piernas) y porque se mete menos peso que sentado.

Cuanto tiempo sin ver un buen calentamiento,ah, bueno, que era el entreno jejejeej
En serio, buenos pesos en femorales tanto curl como PM.
No se os puede dejar un par de semanas solos que vais abasallando

Cuanto tiempo sin ver un buen calentamiento,ah, bueno, que era el entreno jejejeej
En serio, buenos pesos en femorales tanto curl como PM.
No se os puede dejar un par de semanas solos que vais abasallando

Que majo el gorililla. Espero que tu lesión se haya recrudecido y sea algo permante. Hasta incapacitante.
Sin acritud, eh.
A mí no tienes que desmoralizarme que no voy al Mr Foro.
Pues lo que más me cuesta es el militar. En las últimas repeticiones me tiemblan las patillas.

wao! Buen Press Militar Pureta! Y buena sentadillas!
Pero, menos mal que me dijiste que hacer dos ejercicios seguidos del mismo musculo no estaba muy bien y ahi veo, sentadillas y Curl Femoral!

Saludos!

wao! Buen Press Militar Pureta! Y buena sentadillas!
Pero, menos mal que me dijiste que hacer dos ejercicios seguidos del mismo musculo no estaba muy bien y ahi veo, sentadillas y Curl Femoral!

Saludos!

Gracias por tu aprobación, Raulico.

Pues no son del mismo músculo, Raulico. La pierna no es un músculo, sino un miembro con muchos musculitos. La sentadilla tira de cuádriceps, aductores y abductores. Muy poco de bíceps femoral que es el que se hace tumbado boca abajo en una máquina muy bonita.

Uf, casi me pillas, ¿eh? ¿Lo he dicho bien? Ponme nota, anda, bonito de cara.

Jajaja Vale buena explicacion! No no no queria pillarte ni mucho menos . . . .

Mmmm ¿Nota? . . . 8 Raspaito! xD

Es que yo no improviso, Doctor. Hombro-pierna es una combinación del pleistoceno. Vamos, que no he inventado nada.

solo a inventado la sentadilla 3/4 en bajada modo especial para abueletes

hey pureta, tu que trabajas en sonido al parecer o con eventos grandes, te a tocado ver a algun grupo o artista en vivo de gran calibre ???, me gustaria trabajar en lo tuyo cuentanos de tu experiencia.
me imagino que años atras te habra tocado ver a mozart o a beethoven

hey pureta, tu que trabajas en sonido al parecer o con eventos grandes, te a tocado ver a algun grupo o artista en vivo de gran calibre ???, me gustaria trabajar en lo tuyo cuentanos de tu experiencia.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bajo más que tú, majo. Hoy he probado con un minibanco y vaya si bajo.

Esos son jovenzuelos de tu época.
He trabajado con algunos más antiguos.
Por ejemplo

This URL has been removed!

No es el escenario de tu grupo favorito, Los Tigres de Atacama, eh

Y llevo muchos años en esto, casi tantos como tienes tú y he currado con todos los grandes, sí.
Si quieres empezar, ya sabes, desde abajo, como los buenos, descargando camiones.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás