Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajajaja Menuda putada de ejercicio. jajajaja pero supongo que se trabajarán dorsales, biceps,... jajajajaja

Buen viaje, Pureta!

Ya me fijaré si están fuertes los bosnios que hacen eso.
No para hacerlo yo, si no para meterlo en la rutina de Raulico.

Me voy a echar una siesta en el AVEcrem.
Me vuelve loco el Ave, de verdad.

Nada, antes de salir a correr e ir un ratillo al gym me he pasado a ver como entrenas y me encuentro al Raulico cagándose vivo. A ver, Raulico, es "a ver" y no "haber", pero no te enfades, que sólo es por enseñar.

Buenísimo entreno Pureta, pre 5 días de "descanso".
Saludos

Joder la señorita roterfalle. . . .

¿Qué estará haciendo el Pureta? ¿Aguantará sin entrenar hasta el martes? ¿Se pondrá a hacer PM con alguna grupi?

¿Qué estará haciendo el Pureta? ¿Aguantará sin entrenar hasta el martes? ¿Se pondrá a hacer PM con alguna grupi?

Las únicas grupies que hay aquí son unas alemanas con culos como cestos.
También hay alemanes de los que te molan a tí...

Y no pienso pegar un palo al agua. Con el tocho de trabajo que tengo este mes voy de culo. Pero aprovecho las horas muertas para ir avanzando.
La verdad es que me lo estoy llevando crudito. Es lo que hay.

Tio te posteo rapido que tenía en el diario que tenías 666 post y venía mal rollo xD

pobre pureta con las alemanas con culos enormes, en cambio donde vivo yo veo culos de escandalo vaya por donnde vaya jajajaj

Tio te posteo rapido que tenía en el diario que tenías 666 post y venía mal rollo xD

pobre pureta con las alemanas con culos enormes, en cambio donde vivo yo veo culos de escandalo vaya por donnde vaya jajajaj

¿Un animal como tú se va asustar de esa chorradas?
Miedo das tú y no el 666.
¿Te ha echado tu abuela de casa ya? ¿Te sigues zampando en un día lo que ha comprado para una semana?

Eso tenéis los testosterona men. Que todos os culos los veis bien.
No, ya han venido un par de ellas que te alegran el ojo. Las fijas de plantilla tienen unos panderos que no caben en dos sillas.

Epa, menuda sorpresa verte seguir una rutina prefijada, jejeje. Ya llego algo tarde, pero aparte de mencionar lo elevado de los pesos, añadir que tiene más mérito por lo breve que dices que haces los descansos. ¿No te pica el gusanillo de descansar más y meter más peso? :p

Epa, menuda sorpresa verte seguir una rutina prefijada, jejeje. Ya llego algo tarde, pero aparte de mencionar lo elevado de los pesos, añadir que tiene más mérito por lo breve que dices que haces los descansos. ¿No te pica el gusanillo de descansar más y meter más peso? :p

Será de coña lo de la rutina, ¿no, gallego?
Ahora improviso porque no paro en Madrid. Cuando tenga tiempo seguiré con la de Waterbury, el TBT.
1´30" ¿te parece poco descanso?

Que pureta! ¿No entrenas? . . .

No, cabroncete. Vine ayer de Sevilla y el jueves me meto en un festival y una convención. 2 currelos a la vez y no paro.

Joder que bien vives perro . . .

Tú sí que vives bien, cabroncete.
A la sopa boba y con novia y querida (la almohada). Las dos en el mismo pueblo.
Joder, y con un bíceps de 29 cm.
Te vamos a pasar la factura el Petapé y yo.
A ver si para el verano lo ponemos en 32 cm.
Vete buscando un sitio para hacer dominadas que en un mes empezamos.

Joder, es un buen cambio el Biceps no? xD Pero aun no tengo bola. . . . jajaja xD
El Pecho se me nota. . .
Esto va bieN!

Joder, es un buen cambio el Biceps no? xD Pero aun no tengo bola. . . . jajaja xD
El Pecho se me nota. . .
Esto va bieN!

Ni te comas la cabeza con el bíceps.
Cuando vayas metiendo más peso en el dorsal y empieces con las dominadas ya irá subiendo.

Lo que tienes que hacer es comer y comer.

El Pecho se me nota. . .
Esto va bieN!
Claro, hombre, pureta se refiere precisamente al pecho cuando habla de los 32 cm...¿No te creerías que se refería a los biceps, tigre?. los milagros en Lourdes

Será de coña lo de la rutina, ¿no, gallego?
Ahora improviso porque no paro en Madrid. Cuando tenga tiempo seguiré con la de Waterbury, el TBT.
1´30" ¿te parece poco descanso?

Yo lo decía por la rutina Fullbody (me tuve que poner al día, jeje). 1:30 ya no me parece poco, pero algunos días hiciste sólo 1:00, y en básicos, para mí es bien poco (también es cierto que yo prácticamente lo único que conozco es 5x5).

Hay 3 rangos de reps y de tiempos

5 reps: 1´de descanso. Se hace durito. En los ejercicios pesados es aflojar el cinturón, cambiar de peso, apretar otra vez y al tajo.

8-12 reps: 1´30" de descanso

15-20 reps: 2´de descanso (se hace soporífero)

En estos dos meses voy de culo. Ya me plantearé cuando afloje la marcha hacerla estricta del tirón. Son 8 semanitas.
Pero divertida es.

asi me gusta !!! abuelete ya me imagino cuando debe costar levantar el baston haciendo el peso muerto a tu edad XD

a raulico le crecio el biceps ya ?? y ya tiene tetillas ??? si es asi a ti habria que hacerte un altar y nombrarte santo ..... San Pureta el santo de los cabroncetes jajajaja

Jajaja Eduardo Capullin te ha kedado bien jaja San Pureta. . . xDDDDDD

Enga Suerte!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás