Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien bien abuelo, me gustó el entrenamiento.
A mí me parece que para gente como yo, ectomorfos o ecto mesomorfos o como lo digan, delgadillos, hablando en plata, son las mejores con diferencia.
Jajajaja...Parece mentira que digas eso. Come como 3 o 4 Raulicos y punto.
ja,ja,ja...venga ya, que soy de la misma quinta. Eso era lo que decíamos cuando el tutor espiritual nos preguntaba por el tema: "Yoooo...que va, yo hago mucha gimnasia
espero que edu nos explique lo de la nano vapor, porque me ha dejado intrigado
Algo que no os he contado es que yo soy medio ectomorfo (el delgaillo),por lo menos eso decían los informes médicos en atletismo y hockey, pero para mi que la testo de la pubertad me ha cambiado.
Buen entrenamiento, como siempre. Si algún día me pongo a definircreo que tiraré por una full body de este estilo.
Esas sentadillas! xD
Buen entrena, te gusta FullBody. . . ? VEo que sigues con ello. . . _salta_
Al final mucho criticar pero todos acabais siguiendo mi sistema: Lo que me pida el cuerpo
Buen entreno pureta¡ cuando termine mi rutina actual,me hare algo asi.
saludos
Pero qué dices, muñeco. He entrenado según la maldita rutina pero como andaba floja, me lo he tomado con relax.
Sólo he tenido que cambiar el orden porque la banda estaba hoy revuelta. De tertulia y ocupando sitio.
Joder he flipado con dos chavalillos. Podían ser foreros. 1 hora y algo se han tirado entrenado sólo bíceps. Ejercicios y ejercicios. A su bola, despacito y con grandes pesos. El scott con mancuernas con la de 5 kilos.
A ver como lo llevas con tu rutina no sea que ella acabe contigo...
A ver como lo llevas con tu rutina no sea que ella acabe contigo...
Es normal, ya se puede ir en manga corta. (A ver si me traen el pedido de camisetas ajustadas que me voy a forrar, no hay nada mas agradecido que un tirllas con el brazo al aire)
ESO ME HA ASUSTADO¡¡¡¡jejeje habra que darle duro para que sepa quien manda¬¬_latigo2_
Hay un chaval en mi gim que siempre que voy está, y siempre entrena biceps. Aunque lo mejor es cuando hace el contractor levantando el culo del asiento y echando la cabeza para adelante.
Series: 4
Repeticiones: 8
Descanso entre series: 1´30"
Calentamiento 10´
Dorsal
Dominadas cerradas supinadas
4 x 8
Pectoral
Press banca
8 x 70 kg, 8 x 72 kg, 7 x 70 kg, 6 x 70 kg
Gemelo
Gemelo en prensa
4 x 8 x 102 kg (haciendo 4" de parada en los finales de ambas fases)
Tríceps
Press francés
8 x 25 kg, 8 x 30 kg, 8 x 35 kg, 6 x 40 kg
Pierna
Sentadilla en multipower (pesos sin contar carro)
2 x 8 x 90 kg, 7 x 90 kg
Espalda
Peso muerto rumano
2 x 8 x 90 kg, 7 x 90 kg
Total entrenamiento (sin calentamiento): 54´
Algo de abdominales y estiramientos y fin
- Ayer tuve un día espeso. Viaje a Málaga, reuniones, vuelta, reuniones en Madrid y su pm. Y además me noto cansado del lunes, a sí que hoy no me he estresado mucho.
- He hecho un orden rarísimo de entreno porque no paraba la banda de ocupar los bancos, multis, etc. Y no veas como rajan los muchachos enter serie y serie.
- Para variar, voy como el culo en press banca. Me notaba los hombros molidos.
- A ver que rutina hago, aunque no he acabado esta, porque tengo un mesecito que te pasas. No sé ni que días voy a poder ir a entrenar. Ya no puedo ni pillar más trabajo.