Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
"bueno yo tengo alguna informacion nueva .......andaros con mucho ojito ya que se van a quedar mas y no avisan simplemente no llegaran."
lord una pregunta, ya que conoces a alguien en aduanas, ¿te sería mucha molestia preguntar cómo saben si un paquete tiene suplementos?
Por ejemplo, un par de hipótesis:
a) abren todos los paquetes y revisan su contenido
b) abren paquetes al azar y revisan su contenido
c) tienen una "lista negra" de empresas (p.e. bodybuilding.com) y sólo revisan esos paquetes
d) leen el nombre de la empresa y si creen que puede tener relación con suplementos revisan el paquete
e) una combinación de varias condiciones anteriores
Por otra parte, ¿tienen en consideración el peso como a veces se ha dicho por varios foros?
¿Hay algunos paquetes que no revisan o que revisan menos?, por ejemplo si en alguna parte del paquete pone "ropa", "frágil" o "regalo", por poner un ejemplo.
Finalmente, si consigues esa información, ¿así es como trabaja él, como trabaja su aduana (pudiendo haber diferencias con otras aduanas) o en teoría se supone que es algo que deben seguir todos los trabajadores de todas las aduanas de aquí?
Gracias por adelantado
Lo preguntaba por si era posible evitar en cierta medida problemas con las aduanas pidiendo a la tienda en cuestión que de alguna forma etiquetase el paquete con palabras como "regalo", "muestra sin valor comercial", haciendo pedidos pequeños, enviando los productos sin etiqueta para que no se pueda determinar si es un producto que debe ser parado por las aduanas o cosas así![]()
Hola,eso pasa por ser tan inocentes de publicar a los cuatro vientos lo de los pedidos a U.S.A aun sabiendo q hay empreseas q en la misma pagina se prormocionan, deberias haber sido un poco mas pichos,todo esto lo digo sin acritud pero deberiais haberlo pensado un poco mas por cierto saludos a todos los del foro q me conocen a ver si ahora q empiezo a tener tiempo vuel vo a conectarme un pcoc mas,un saludo.
Hola, he encontrado este foro buscando por google informacion sobre aduanas, ya que me han retenido un paquete y quiero intentar sacarlo de la manera mas barata posible que pueda.
En la carta de Aduanas que me ha llegado me marca la casilla de hacer el DUA. Ahora bien, si yo les mando la factura por fax como he hecho en otras ocasiones (cuando digo que lo he hecho en otras ocasiones, fue cuando me venia marcada la primera opcion, que es la de mandar el fax.... ahora el caso es de hacer el DUA... pa que me entiendas bien lo que os quiero decir...), teniendo en cuenta el valor, que aunque esta declarado como 50 USD en el paquete, yo hare como que he pagado 100 USD (valor inferior al real...), me lo tramitarian?... En caso contrario que pasaria? Me avisarian o algo?
¿Cuando, y por que motivo te marcan para hacer un DUA?
Salu2 y gracias !!!!!
son tarjetas de memoria