ayuda paquete retenido en aduanas

javigpr

New member
hola
Tengo un problema con el pedido que hice a USA me lo han retenido en aduanas y me piden el certificado de sanidad cosa q no tengo ni se como se consigue,alguien me puede aconsejar,no se que debo hacer, a alguien le ha pasado?¿??
Saludosss

Hola con que compañia habias pedido el transporte? en pagina de USA te lo has comprado? a ver si te pueden echar una mano.
Un saludo.

A ver si alguien ha tenido alguna experiencia similar o algo y te puede echar un cable, yo es que no tengo ni idea del tema.
Mismamente yo hice un pedido a supplementmarket el dia 9 de septiembre (4-6 semanas era el tiempo de tardanza del envio) y aun no tengo ninguna noticia de el.
Tio que tipo de envio usastes?
a ver si hay suerte

Te compadezco....

Te remito a este post,leetelo entero doy detalles de mi fatal/es casos:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/ya-llego-mi-pedido-de-usa-11251.html

Te ha llegado la carta donde te pone que esta retenido y blah blah que no te lo dejan pasar, suelen poner un telefono de la aduana de tu zona donde puedes llamar, al menos llorar un poco por el telefono puedes, nunca se sabe, yo no tuve suerte porque la inspectora tendría la regla-digo yo-pero siempre se puede intentar....._disputa_

__genial__

bueno voy a trankilizar aunque sea un poco a eskualo yo tb ice un pedido a esa pagina un poco antes que tu y paso mucho tiempo y no me llegaba el pedido....yo ya me estaba encabronando pero te ponen que son 4-6 semanas de trabajo es decir que los findes tampoco cuentan segun me dijeron y bueno llame a correos y yo por lo menos lo pedi por el transporte mas barato y me dijeron que me podia tardar hasta 60 dias pero dias laborales es decir que los findes....no cuentan,y bueno cuando ya habia perdido mi esperanza de recibir el paquete....me llego osea que tio aver si tienes suerte un saludo(el pedido que realice fue con un amigo y eran 130 euros me estaba encabronando muchooooooooooooo)

Estimado Javi:

Pues vaya, hoy mismo acabo de postear en el tema que ha indicado D.J. Testo mi caso que es exactamente igual al tuyo.

Mañana si tengo un momento llamaré a la aduana a ver qué me dicen, pero vamos que mi opinión es que lo tenemos bastante mal.

Un saludo.

bueno veo q la cosa pinta bastante mal, la pagina donde lo compre es supplementmarket y el metodo de envio "United States Postal Service (Economy (Surface) Parcel Post (4 - 6 Weeks))" .
Intentare hacer lo q se pueda pero parece que casi hay q darlo por perdido
saludosss

Joder pues ya es mala suerte que para uno que haceis os lo retengan. Podriais poner de donde sois porque quiza tenga relacion y haya distintas aduanas en España segun la zona y de ahi que a unos se lo retengan y a otros no porque es raro que a la primera os lo pare y a mi despues de 5 siga sin problemas.

Quiza en esas aduanas haya algun listillo o listilla asi que yo no lo dejaria en una conversacion vanal sin apenas explicaciones ya que si no habeis pedido nada raro son productos que se venden en tiendas no especializadas asi que eso del certificado medico..........

lo q pedi fue:
Optimum 100% Whey Gold, 10 lb
BSN CellMass CEM
BSN NO-Xplode CEM

son productos q se venden aqui en españa en cualquier tienda de suplementos.

Hola de nuevo:

Pues yo soy de un pueblo cercano a Denia (Alicante), o sea que el paquete está en la aduana de Alicante.

Lo que pedí es un bote de proteína de Dymatize de 4 kilos (en el papel de la aduana pone que pesa 6).

Tengo en común con Javi que hicimos el pedido en la misma web.

Sí Kronos, ya te digo, yo me animé leyendo por estos foros al ver que a mucha gente le pasaba el paquete sin problemas, pero mira, lo bueno del caso es que tengo otro pedido de USA (de una tienda diferente) también pendiente de llegar, como me paren este también (es la mitad de peso) ya lo flipo (y mi bolsillo más _mmmmmm_: ).

Yo siempre he pedido a This URL has been removed! cuando he comprado en USA.
He echo 5 pedidos de 5lbs de proteina dymatize y periodicamente incluido creatina (ultimate 1kg y dymatize 1kg) o zma (dymatize).

Soy de santander.

Lo que no entiendo es porque haceis pedidos a USA, sabiendo las movidas que tienen estas cosas. Por ahorrar unos euros estais semanas esperando y en algunos casos ni recibis el pedido.

amigo beti one...la pela es la pela,si te planificas bien no es inconveniente tener que esperar los pedidos,y yo no he tenido problemas pidiendo a paginas de USA ni a vendedores de suplementos por ebay de usa solo que alguna vez se han retrasado en la entrega,y tb he de reconocer que alguna vez pense que no me llegaba el pedido

lo q pedi fue:
Optimum 100% Whey Gold, 10 lb
BSN CellMass CEM
BSN NO-Xplode CEM

son productos q se venden aqui en españa en cualquier tienda de suplementos.

amigo javi has exo un pedido muy pesado, 10lb son 4kg y algo mas mas el no xplode que supongo que seran 750g y cellmass. es muxo peso, suelen retener los paquetes grandes. Las cosas pesadas como la prote y los gainers compralos aqui, cosas como NO, quemadores o creatina es lo que se pide.

habia leido q el peso maximo era +- 15 kilos, vaya si q he tenido suerte primer pedido y me lo retienen creo q va ser el primero y el ultimo.
Soy de barcelona

15 kilos no, si acaso 15 lbs y que yo sepa lo que se comento es que sean 25lbs.
Beti yo he comprado muhas cosas de nutricion, de ropa, de electronica y no he tenido nunca ningun problema asi que se me hace raro y de momento no voy a cambiar mi forma de actuar.
Ademas, aunque sea pesado si te retienen algo que sabes que no hay motivo justificado yo les daria vueltas y incluso pediria por daños y perjuicios.

amigo beti one...la pela es la pela,si te planificas bien no es inconveniente tener que esperar los pedidos,y yo no he tenido problemas pidiendo a paginas de USA ni a vendedores de suplementos por ebay de usa solo que alguna vez se han retrasado en la entrega,y tb he de reconocer que alguna vez pense que no me llegaba el pedido

Tambien puedes comprar por internet aqui en España, tambien es barato y mas fiable.

Yo pille 4 kilos de suero por 55 euros y otros 3 de caseina por 60. No te parece buen precio? La marca hiperproteina. _cintura_

15 kilos no, si acaso 15 lbs y que yo sepa lo que se comento es que sean 25lbs.
Beti yo he comprado muhas cosas de nutricion, de ropa, de electronica y no he tenido nunca ningun problema asi que se me hace raro y de momento no voy a cambiar mi forma de actuar.
Ademas, aunque sea pesado si te retienen algo que sabes que no hay motivo justificado yo les daria vueltas y incluso pediria por daños y perjuicios.

el problema que yo veo es que tampoco tenemos claro si te pueden pedir el certificado de sanidad o no, perdonarme y estoy metido en un pedido tambien, que ahora me llega la duda igual que al que este como yo, seria tener clarola normativa que se pudiera aplicar, por mas que eh buscado hasta ahora lo unico que he encontrado es algo sobre bioterrorismo que aplican los usa,noas interesaria enterarnos sobre dicha legislacion, daos cuenta que el funcionario que cometa un acto ilegal se llama cohecho y es muy grave para que te lo manden en un papel oficial y por escrito, por cierto a alguno de madrid le ha ocurrido?, es por animarme un poco, ya que me decidi hace una semana y eso que yo tengo acceso a un almacen me venden a precio del mismo no de tienda.
pero es que aun asi sale mucho mas barato

Atrás