La avena

muy buenas... es correcto tomar avena como comida de post-entreno?

es decir, si entrenas a las 14h.. la comida de las 15h se puede tomar avena+pollo?

saludos

No, nada mas terminar carbos de alto ig con proteina y a la hora o hora y media la avena+pollo

joe con la avena como no la tritures te puedes pasar todo el dia comiendo eso jajajajajajajaja una pregunta????? vosotros cuando comprais la avena os viene con trozitos de otras frutas como pasas platano higo....... o comeis la avena sola???????

Rock lee: El trabajo duro derrota al talento natural

joe con la avena como no la tritures te puedes pasar todo el dia comiendo eso jajajajajajajaja una pregunta????? vosotros cuando comprais la avena os viene con trozitos de otras frutas como pasas platano higo....... o comeis la avena sola???????

Rock lee: El trabajo duro derrota al talento natural

Yo... depende... a veces me da por coger un puñao a palo seco xD pero generalmente la mezclo con lo q pille. Ya no me sabe tan a rayos jajajaa

tio yo poco a poco sigo aumentando mi dosis de avena por la mañana y luego tengo hambre mas pronto jajaja, veo que al final desayuno 150 gr de avena al dia jajajaj

Avena es avena... Lo que tu compras es muesli, que trae avena (y mas cereales imagino) y frutas secas (pasas, platano, higos...)

Avena es avena... Lo que tu compras es muesli, que trae avena (y mas cereales imagino) y frutas secas (pasas, platano, higos...)

pero bueno Berto eso tambien sirve no, aunque sea muesli ?? o tiene qe ser avena a secas........

Yo desde esta mañana vuelvo a meter la avena en mi dieta,ayer fui al mercadona y la compre,en verano la estube tomando pero uff la mezclaba con la leche junto con las proteinas y costaba tragarselo,ahora la mezclo con leche,1 min al microondas y buenisimo!

saludos.

A los que no le guste en demasía el sabor de la avena con la leche, que pruebe a añadir un yogur de fresa (desnatado y sin grasa y tal) y el sabor cambia completamente, a bien obviamente.

Yo me tomo mis batidos de:

• 200 gr. de avena
  • 350-400 ml. de leche desnatada
  • 1 yogur
  • Un poco de miel

Y entran como si nada.

Joder, compré 5 paquetes de avena el otro día en mercadona y madre mía, cómo se nota la diferencia a los de mercadosdemadrid, ésta se deja comer bastante mejor. Incluso hice barritas y todo para zamparmela jajajaja

Saludos a todos!

Yo la tomo de la siguiente manera:

Caliento 300 ml de leche con 3 cucharadas soperas de Avena Quaker hasta que se pone a hervir. Después añado un puñado de cereales con fibra, 'Salvados de Trigo' de Hacendado. Lo endulzo con sacarina y al buche.. no es que sea algo realmente gustoso, pero se nota el aporte de CH lentos y fibra a lo largo de la mañana.

¿La aprovecho bien?

Gracias!

Jajaja joder el otro día fui a comprar avena y sólo vi 5 botes de quacker :( hoy fui y vi que habían rellenado, me acordé de nuestro amigo Juancar y cogi 19 botes jajajaja

joer me deje 30 y pico euros en avena..me cago en la..

Jajajajaja saludos!

A mi me llego ayer el pedido de 10 kilos de avena, ya soy feliz, jjejeje.
Lo malo es que hoy estoy pagando las consecuencias de no haber tomado avena en 6 meses.
_cagando_Que me voyyyy.
saludos.

yo soy nuevo en la avena y nose si acer una dieta k por las mañanas a las 6 de la mañana

ago la avena y tmb me ago un batido de mass tech , se puede mesclar eso al desayunar

disen k el mass tech se toma por las mañanas y depsues de entrenar

kiero estar biem desayunado pork dicen k el desayuno es la comida mas importante .

bueno saludos y abrazos y diganme si lo estoy asiendo biem , ji ji ji gracias

Una duda, en un desayuno para cojer volumen cuanta avena meteriais??, no tengo bascula asi que si me lo podeis decir en cucharas grandes (las de comer sopa xD)

gracias.

Grande Juancar, buen aporte. la avena es impresindible en los hierros.
lejos el mejor Weith gainer. saludos a la comunidad.

Normalmente compro la avena del mercadona pero no habia hoy, y al final he comprado "White Oats" de la marca Quaker, que tal es?, es algo mas carilla..

Una cosilla y lo importante del post, no ocurre nada si la dejo la noche anterior ya metida en la leche para reblandecerla verdad?.. a ver si estoy cometiendo sacrilegio y luego viene juancar y me zumba!! jejejeje.

Un Saludo!

Última edición:
Saludos a todos!

Yo la tomo de la siguiente manera:

Caliento 300 ml de leche con 3 cucharadas soperas de Avena Quaker hasta que se pone a hervir. Después añado un puñado de cereales con fibra, 'Salvados de Trigo' de Hacendado. Lo endulzo con sacarina y al buche.. no es que sea algo realmente gustoso, pero se nota el aporte de CH lentos y fibra a lo largo de la mañana.

¿La aprovecho bien?

Gracias!

Benderman, no es recomendable calentar la avena, pierdo propiedades segun los grandes gurus de la nutricion jej.

Atrás