La avena

La avena, pre entreno, si. Pero post entreno...mejor si pasa al menos una hora. Lo de mezclarla con zumo, pues a mi no me convence mucho, mas que nada porque el zumo tiene el ig alto, y seria mejor para el post entreno.

SALUDOS

+1
Yo usé avena+zumo naranja/piña una temporada y no me gustó nada, noté que me ponía blando jejeje demasiados carbos y luego que eleva el ig general.

buenas!!

tremendo post jaja

Juancar tengo una pregunta, yo despues de bastante tiempo leyendo solo cosas buenas de la avena.. al final hace un par de semanas que he empezado a tomarla para deayunar.. porque ami esque no me entra ni con embudo.

tomo 100 gramos con un par de yogures naturales desnatados y una cucharada de miel.. y me esta hasta rico.. xD

Al tomarla con yogures en vez de con leche se combinarán tambien los aminoácidos??? yo supongo que si porque los yogures son derivados de la leche.. pero vamos nose.. por eso pregunto...

buen post tiO! _tragar__tragar_

venga un salud0!! :D

buenas, yo tambien tomo avena x las mañanas 60-80g junto con un tazón de leche de soja, miel y un scop de proteina en polvo (hidrolizada marca volu-mass)

¿es correcto añadir proteina en polvo al desayuno?

saludos cracks

PD: este batido y el del post-entreno son los únicos que tomo al dia

Yo estuve leyendo el post de Juancar que hablaba sobre los Mass Gainer caseros, y desde entonces me tomo dos veces al día 120gr de avena con 2 yogures naturales, 30 gr de proteína en polvo y algo de agua para "aguarlo". Lo paso por la batidora y ni siquiera tengo que masticarlo, tan sólo tragar y si me salen las cuentas son más de 700 calorías de muy buena calidad _vuelta_

La avena que yo tomo es la que venden en el Carrefour en botes, de la marca Quaker. Me va bien con esta así que prefiero no intentarlo con otras de momento.

Juancar, una duda:

Yo siempre me preparado la avena (dicks de mercadona), las pongo en un tazon, le hecho leche semi calentita y un poco de colacao para darle sabor. Se que ésto ultimo no creo que sea muy bueno, pero esque me encantan asi...!! jaja Igualmente, ¿estoy haciendo lo correcto para aprovechar al maximo sus nutrientes como si fueran cereales normales?

Gracias por leerme!

Saludos!_cocinero_

El colacao no es tampoco tan malo en desayuno, sin pasarse. Es peor lo de la leche semi creo yo.

buenas, yo tambien tomo avena x las mañanas 60-80g junto con un tazón de leche de soja, miel y un scop de proteina en polvo (hidrolizada marca volu-mass)

¿es correcto añadir proteina en polvo al desayuno?

saludos cracks

PD: este batido y el del post-entreno son los únicos que tomo al dia

Como desayuno y postentreno es la mejor hora para tomar proteina de suero sin duda.

La avena que yo tomo es la que venden en el Carrefour en botes, de la marca Quaker. Me va bien con esta así que prefiero no intentarlo con otras de momento.

Pues amigo te recomendaria pasarte por un Mercadona y probar la que venden allí, es igual en textura y sabor y la mitad mas barata (1.29€). La Quarker te cobra por el bote jejeje

te recomendaria pasarte por un Mercadona y probar la que venden allí, es igual en textura y sabor y la mitad mas barata (1.29€). La Quarker te cobra por el bote jejeje

Jum xD que bueno este dato, a mi me enchufan 3 pavos por kilo de avena habra que pasarse por el mercadona pues

Yo al principio me veia incapaz de comer "eso" xD, no en vano la primera bolsa de kilo que compre se fue directa a la basura debido a las diversas probaturas que hice hasta dar con un metodo valido de ingesta :)

Ahora mismo tomo 300g diarios, 200g en desayuno y 100g en cena y debo decir que es, con enorme diferencia, el alimento que mas he notado al incluirlo en la dieta

Un saludo

Jum xD que bueno este dato, a mi me enchufan 3 pavos por kilo de avena habra que pasarse por el mercadona pues

Yo al principio me veia incapaz de comer "eso" xD, no en vano la primera bolsa de kilo que compre se fue directa a la basura debido a las diversas probaturas que hice hasta dar con un metodo valido de ingesta :)

Ahora mismo tomo 300g diarios, 200g en desayuno y 100g en cena y debo decir que es, con enorme diferencia, el alimento que mas he notado al incluirlo en la dieta

Un saludo

Y cómo te la tomas? con que la mezclas?

muchas gracias y a consumir avena se ha dicho.... ah y por cierto... que cantidad es aconsejable consimir por dia?...

Esta mañana a la tortilla francesa que me hago todos los dias para desayunar le he añadido avena, esta bien hecho, o alomejorpor el calor o algo la avena pierde sus propiedades?

muy buenas a tod@s soy nuevo ante todo me presento a vosotros.
siguiendo con el tema, he empezado a desayunar 100gr de avena ( la e sustituido por los special k) y desde entonces me veo mucho mejor. por mi parte la avena es un gran invento

Buenas a todos, soy nuevo en el foro.
Hoy me compre 2 cajas de avena, una de la marca quaker y la otra kellogs, todavia no las consumi, voy a empezar con la quaker.
Lo que me extraño es que en la información nutricional tanto la quaker como la kellogs tienen practicamente la misma cantidad proteinas, muy pocas, cada 40 grs tienen 2 gr de proteina y aproximadamente 35gr de carbos. Es asi? o tienen que tener mas proteinas?

Vaya tela, me siento estafado, pensando q la avena son cereales ricooosss muuuuy ricossss y me encuentro q es casi alpiste jajajajajajaja creo q la próxima vez lo batiré en vez de tomarmelo en un tazon de cereales xDDDD

empezar con las dosis pocoa poco porque si no al principio se va a _cagando_ justo tras tomarlo jajajaja

y a qhora del dia se puede consumir?? lla q como cualkier otro carbo podria llegar a engordar ??... me toko ver un video de un fisicoculturista q se comia cantidades enormes de avena y lo rebolvia con el huevo creo q se llamava ronnie coleman!!

saludos

Ronnie Coleman? No me suena debe ser un chico nuevo en el mundo del culturismo.

xDDDDDDDDDDDD

Yo tomo copos de avena que compro en Hacendado, y como decía un forero yo pensaba que sería más tipo sabor cereales, pero no sé tiene un sabor peculiar, aunque al final uno se acostumbra.

Saludos compañeros!

muy buenas... es correcto tomar avena como comida de post-entreno?

es decir, si entrenas a las 14h.. la comida de las 15h se puede tomar avena+pollo?

saludos

Atrás