La avena

Juancar jomío, como si ves a Dios cada vez que te metes una cucharada........... yo no me meto ese engrudo, lo siento, otros alimentos buenos habrá aunque no tan buenos en conjunto, puedo obtener los mismos principios activos o nutrientes de otras fuentes, lo sorry mucho........ ya estoy muy mayor y por la boca me suelo meter cosas agradables, jejeeeeeee.

Caundo se empiezan a notar los venficios de tomar avena??
Yo que nunca la he tomado notare la diferencia??

Tampoco es eso. Hay que ser constante en la alimentacion, y en el entreno, y con el paso del tiempo,notaras sobre todo(al menos en mi caso) menos hinchazon con la avena que con otros carbos, mejores digestiones, piel mas suave....

Juancar jomío, como si ves a Dios cada vez que te metes una cucharada........... yo no me meto ese engrudo, lo siento, otros alimentos buenos habrá aunque no tan buenos en conjunto, puedo obtener los mismos principios activos o nutrientes de otras fuentes, lo sorry mucho........ ya estoy muy mayor y por la boca me suelo meter cosas agradables, jejeeeeeee.

Bueno mujer_mmmmm_ para mi es agradablisimaaaaaaaaaa_porrero_

Jooooooo, pues yo no puedo con ella......... ni con leche, ni yogurt, ni a palo seco......... es la cosa mas insulsa y pastosa que he comido nunca, buuaggggggg...... aunque claro, a mi tambien me vuelven loca las verduras y ensaladas y para otros comerse una hoja verde es repugnante.........

Jooooooo, pues yo no puedo con ella......... ni con leche, ni yogurt, ni a palo seco......... es la cosa mas insulsa y pastosa que he comido nunca, buuaggggggg...... aunque claro, a mi tambien me vuelven loca las verduras y ensaladas y para otros comerse una hoja verde es repugnante.........

jajajaja,la verdad que cada persona es un mundo.pero por lo que a mi respecta me gusta TODO!!asique en ese sentido no tengo problema.

Juancar yo llevo casi 5 años en el gym,pero como tu dices una alimentacion no recomendable y gracias a foros como este uno aprende un pokito mas.
Lo anterior lo preguntaba porque como vi que decias que te tomas un preparado de avena antes de entrenar y llegas con las pilas puestas pues me imaginaba que pegaba casi como un redbull jajajaja.
Eso si,lo que tengo claro que en este mundillo la clave es la constancia y una buena alimentacion.

Gracias por todas las aclaraciones.

Saludos

Yo sola, no la puedo pasar, pero con yogur, me encanta __tragando__

Besos Wapa !!

jajajaja,la verdad que cada persona es un mundo.pero por lo que a mi respecta me gusta TODO!!asique en ese sentido no tengo problema.

Juancar yo llevo casi 5 años en el gym,pero como tu dices una alimentacion no recomendable y gracias a foros como este uno aprende un pokito mas.
Lo anterior lo preguntaba porque como vi que decias que te tomas un preparado de avena antes de entrenar y llegas con las pilas puestas pues me imaginaba que pegaba casi como un redbull jajajaja.
Eso si,lo que tengo claro que en este mundillo la clave es la constancia y una buena alimentacion.

Gracias por todas las aclaraciones.

Saludos

HOmbre, pues con la avena, llego al entreno hecho una fiera, jajajaja, me recarga las pilas totalmente, si. NO es que sea redbull, pero te deja "full" de energia.

SAludos !!

Bueno pues ya me tome mi primer batidito de avena con levadura de cerveza,platano y leche,la verdad que me ha salio un poco espeso y era dificilillo de tragar,pero weno mañana me saldra mejor,ya le echare mas leche jajajaja.
Tampoco esta tan malo.

Y ahora pa el gym a meterle caña!!!

Saludos y gracias.

manolo gym

es buena los copos de avena con leche desnatada para definir ????cuanta cantidad???
pretendo ke tenga pocas grasas

manolo gym

ola buenas una pregunta yo eske voi a empezar una dieta para definir y kitarme ese pellejo o poca grasa ke me keda y era para saber si la avena copos con leche desnatada es buena para el desayuno y para definicion y cuanta cantidad???gracias aver si posteais una dieta definicion gracias saludos

Hola,

Cualquier dieta, independientemente de su objetivo, tiene que ajustarse a ti, no al revés.

En esta sección tienes las herramientas necesarias para elaborarla conforme a tus características y necesidades. Una vez hecho esto, puedes postearla si quieres para que los compañeros aporten sus opniones al respecto.

La avena puedes usarla en definición. Las cantidades dependerán de lo que te he comentado antes.

Pues este finde fui al Carrefour a comprar avena y no tenían. Había leido por ahí a alguien decir que la compraba en el Mercadona. Que marca era??

Yo mezclo la avena con leche, yogures, proteinas, frutas, lo bato todo, y cada día esta más bueno, me parece hasta adictivo..._barbacoa_

Yo mezclo la avena con leche, yogures, proteinas, frutas, lo bato todo, y cada día esta más bueno, me parece hasta adictivo..._barbacoa_

jeje, yo hago exactamente lo mismo, y es lo mejor para antes de irse a entrenar o después. saludos.

he ido al centro comercial de eroski, y solo habia avena de la marca eroski, sera bueno???, o la marca no importa??? bueno compre dos bolsas de medio kig cada uno y lo he probao hace un rato y me encanta... saludos

he ido al centro comercial de eroski, y solo habia avena de la marca eroski, sera bueno???, o la marca no importa??? bueno compre dos bolsas de medio kig cada uno y lo he probao hace un rato y me encanta... saludos

Joe yo miré en el carrefour y no había, este finde al eroski_salta_....

Atrás