Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues mi jefe tiene caballos jajaja no hace mucho sembro y me lo estoy pensando jajajaja.
LO que pasa que la avena que comen los caballos, creo que es la semilla en si, o algo asi, y no hay quien lo trague.
Creo que Benito lo toma asi, y le quita la avena del bocado a sus pobres burritos __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
una duda.. en mi dieta de volumen no hay nada de avena ni nada, pasa algo si la incluyo como decis que es muy bueno.??? pero es la avena en fruto seco, o de esos que la venden en los supermercados como machacados?
lo siento pero es que no tengo ni idea jejeje saludos
En fruto seco???
La avena te viene con esta textura:
This URL has been removed!
La tienes en mercadona, o cualquier otro centro comercial, hervoristeria...
SALUDOS
Buenas a todos,e estado leyendo este post y la verdad me e quedao perplejo,gracias juancar por abrirme los ojos ya que yo era de los que todas las mañanas me cargaba un bol de special K(gran error por mi parte,lo se.)
Hoy fui a mercadona y me pille unas cuantas cajas de avena pero no son de la marca dickies,son bruggen,no se si importara mucho y tambien me he pillao dos botes de levadura de cerveza y a partir de mañana empezare a desayunar to las mañanas avena jejejeje.
Lo que pasa que tengo un dudilla,dicen en algunos post que lo mejor es que a partir de las 4 de la tarde es mejor no meter CH,me recomiendas que me tome un batido de avena antes de ir a entrenar??yo voy todos los dias sobre las 8 o 9.
Espero tu opinion.
Un saludo y gracias.
si quieres te comes un kilo
(que si yo pudiera, lo hago)
Yo la compro en cualquier centro comercial. Me vale poco mas de 1 euro, la del clerigo, y 1´37 otra que hay, de otra marca.
E mercadona, vale poco mas de 1 euro la dickers, que va muy bien,.
La puedes preparar con leche, yogur, batida, sin batir........etc...
Sin embargo hay gente que le sienta mal, pero a mi, al igual que a ti, y a Edu, no me sienta pesada para nada.
saludos
Muchas gracias por contestar tan rapido,hare lo ke me as dicho.por lo de meterla con yogur o algo con sabor no preocupa porque no soy mu quisquilloso con eso,yo lo meto sepa como sepa.asique seguramente sera con leche desnatada y ya esta.
y por lo definicion tampoco me preocupa,ademas ahora lo que quiero es subir de peso.
Otra pregunta que tengo es cuanto es aconsejable tomar al dia de avena??
Con un batido recien levantado y otro antes de entrenar es suficiente no??100gr por batido vale??
Gracias
si quieres te comes un kilo
(que si yo pudiera, lo hago)
leche, yogurt, nutella, mermelada...
se mezcla como salga de los huevos...
m