Diario de darki kaki

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
baneado? faltas de respeto? no he faltado al respeto a nadie sino repasa mis foros,si alguien ha faltado al respeto reiteradamente ha sido contra mi persona
darki kaki, decir a todos los foreros que no saben nada de este tema irrita bastante, cuando el principal ignorante eres tú.

si pero eso no es faltar al respeto y en ningun sitio en las normas habla de esto,no puedes banearme pq si,yo no falto el respeto sino que me lo faltan a mi

Me sienta mal banearte darki kaki, si yo soy un cacho pan, pero soy moderador, y tachar de ignorantes a muchos foreros (la mayoría de los que te han rebatido tienen mucha más experiencia y conocimientos que tú) de forma contínua, reiterada, y hasta pesada, es altamente irritante. En una semana nos vemos.

Para cuando vuelvas que leas esto:

De ignorante en este tema Sí tienes y mucho ademas.... No has demostrado ningun tipo de conocimiento en ninguno de tus posts, NUNCA has defendido tu postura con ningun argumento científico, tu unico argumento ha sido todo el tiempo: " en este foro nadie sabe entrenar ni sabe de culturismo, yo se mas que todos vosotros,pero no os explico el porqué de nada de lo que digo, solo digo que sí porque sí...."

Por cierto aún no has hecho los deberes que te mandé ayer por la tarde...no has buscado en google información sobre Lucio Doncel ;).

Espero que cuando vuelvas seas un poquito mas humilde, y sobretodo, que cuando digas que algo es como tu dices, des algun fundamento científico, como todos los demas hacemos.....que no es por nada,pero el hecho de que aun no hayas dado ningun argumento basado en la ciencia sobre ninguna de tus absurdas teorias,y que cuando te preguntemos que en que te basas,nos saltes con la historieta de" todos sois tontos y no sabeis entrenar" mas bien demuestra que eres un poquito bastante analfabetillo,no solo en cuestion de culturismo sino en todos los aspectos de la vida en general.
_cintura_ __pesas__ __wave__

Para cuando vuelvas que leas esto:

De ignorante en este tema Sí tienes y mucho ademas.... No has demostrado ningun tipo de conocimiento en ninguno de tus posts, NUNCA has defendido tu postura con ningun argumento científico, tu unico argumento ha sido todo el tiempo: " en este foro nadie sabe entrenar ni sabe de culturismo, yo se mas que todos vosotros,pero no os explico el porqué de nada de lo que digo, solo digo que sí porque sí...."

Por cierto aún no has hecho los deberes que te mandé ayer por la tarde...no has buscado en google información sobre Lucio Doncel ;).

Espero que cuando vuelvas seas un poquito mas humilde, y sobretodo, que cuando digas que algo es como tu dices, des algun fundamento científico, como todos los demas hacemos.....que no es por nada,pero el hecho de que aun no hayas dado ningun argumento basado en la ciencia sobre ninguna de tus absurdas teorias,y que cuando te preguntemos que en que te basas,nos saltes con la historieta de" todos sois tontos y no sabeis entrenar" mas bien demuestra que eres un poquito bastante analfabetillo,no solo en cuestion de culturismo sino en todos los aspectos de la vida en general.

Totalmente de acuerdo con Mar_coX. En culturismo no existen verdades absolutas. Cada uno entrena, desde su experiencia entrena como mejor le viene. Es cierto que hay gente que no sabe entrenar. Pero ni tú Darki, ni nadie sabe más que nadie. Y en este foro hay mucha gente que sabe mucho de culturismo. No hay que tener la mente cerrada y hay que saber escuchar y elegir lo que te sirve y lo que a tí no te sirve le puede ser muy válido a otras personas. Es de sabios escuchar. Y si quieres rebatir una idea, por favor... que no sea por cojones, sino con argumentos. Espero que reflexiones y que no nos consideres a los demás como inferiores. Somos camaradas. Un saludo.

Dado que el forero Darki kaki no está de cuerpo presente, se ruega no hacer más ataques contra su excelsa persona. He dicho :D

Pues yo creo que el banned del indiviou este fue algo injusto, porque en ningun momento infrigio una normal del forum(creo yo). En mi vida pero en mi vida he visto una gente tan prepotente, al leer al chaval. Es que se parece a un individou que va a mi gym por Dios. El pana es una bola de chicha marca michelin, se la va de chulo , vamo el tipico pre-playa que anda diciendote que lo estas haciendo mal y soplando la polla cada 2 x 3, igualito al banneado.
Es que hoy me causo una risa, hoy me pongo una camisa apretada que uso para dormir, color negra y se me acerca todo cachondo y me dice: Las camisas negras dejalas para cuando estes con las chicas, ahi mismo se me subio sangre a la cabeza" solo me salio es que sois un preplaya , yo vengo a entranar preplayero...", el chaval se quedo preplaya que sera eso?...
En fin a ver si darki darki enserio chaval debes ir a un psicologo por tu bien mental.

Última edición:
es que el usuario es muy prepotente y va desprestigiando a todo forero que anda por aqui, y si no se le ponia esta ban como advertencia entraria en problemas con todos, que ya los estaba generando, asi que esperemos que vuelva mas calmado.

saludos.

sinceramente no creo que esto sea como para banear a nadie, y si hay que banear a darki kaki hay k banear a alguno mas por aqui que hace ataques directos. nose como habeis podido liar todo esto...me parece un poco patetico.... ademas que quieres que te diga pero si alguien dice algo que esta (mal o bien ya no me meto en eso) y mil personas se le tiran encima..... yo tmb me defenderia...
no podriais dejarlo y yasta? que mas da quien levante mas peso quien lleve mas años o quien tenga mejor tecnica? aqui todo el mundo se machaca en el gimnasio.
a parte, si a alguien no le gusta lo que dice un forero en su diario...que no entre, y menos que la lie, que esto ya parece una pelea de 15añeros
weno espero que este post no siente mal a nadie...no vaya a ser que se metan conmigo tmb xdddd

El forero darki kaki había despreciado a otros foreros en el 90% de los hilos que participó, no solo en este. Por eso sufrió ciertos "ataques", por llamarlo así, aunque siempre en tono socarrón, y por eso se le baneó temporalmente. No tener conocimientos no es motivo de baneo, creerte la panacea universal (sin dar ni una sola explicación con criterio) y despreciar continuamente los de los demás si lo es.

sinceramente no creo que esto sea como para banear a nadie, y si hay que banear a darki kaki hay k banear a alguno mas por aqui que hace ataques directos. nose como habeis podido liar todo esto...me parece un poco patetico.... ademas que quieres que te diga pero si alguien dice algo que esta (mal o bien ya no me meto en eso) y mil personas se le tiran encima..... yo tmb me defenderia...
no podriais dejarlo y yasta? que mas da quien levante mas peso quien lleve mas años o quien tenga mejor tecnica? aqui todo el mundo se machaca en el gimnasio.
a parte, si a alguien no le gusta lo que dice un forero en su diario...que no entre, y menos que la lie, que esto ya parece una pelea de 15añeros
weno espero que este post no siente mal a nadie...no vaya a ser que se metan conmigo tmb xdddd

Tampoco es plan de abrir un diario de entrenos y no dejar que te aconsejen, y cuestionar todo lo que se dice (siempre con toda la buena voluntad de los foreros), con un "no teneis ni puta idea". Para eso te compras una libretita y te lo apuntas en casa. Diarios aparte de para plasmar tus progresos de una forma ordenada, es un lugar donde te pueden aconsejar y aprender de otros foreros que igual tienen mas conocimientos y experiencia. Lo que no se puede tener esa actitud tan prepotente y tan cansina de provocador....ahora voy yo y le digo a Siderin que no tiene ni puta idea de entrenar _ehhh!_ , sin mas y sin argumentar.....pues igual se enfadaria no???....Pos eso....
Espero que venga con otra actitud, seguro que es bien recibido, por mi parte por lo menos.

ante todo no defiendo a Darki.. ni comento si esta bien o mal que lo baneen una semana por sus comentarios..pero si le an baneado a el una semana creo que hay algun otro que tmb merece ese baned, por comentarios de: solo lebantas eso? "dedicate a las chapas "...y algun otro comentario salido de tono, pero bueno no comento mas esto que no merece la pena, y si a alguien no le a gustado mi post en fin es mi opinion, no vengo a buscar amigos si no a aprender,
saludos ;)

ante todo no defiendo a Darki.. ni comento si esta bien o mal que lo baneen una semana por sus comentarios..pero si le an baneado a el una semana creo que hay algun otro que tmb merece ese baned, por comentarios de: solo lebantas eso? "dedicate a las chapas "...y algun otro comentario salido de tono, pero bueno no comento mas esto que no merece la pena, y si a alguien no le a gustado mi post en fin es mi opinion, no vengo a buscar amigos si no a aprender,
saludos
TiTo JonY, para algo está el que puedas avisar a los moderadores, haz un aviso sobre el hilo concreto, y lo revisaremos para ver si hay que despachar peñita, pero antes se le avisará al susodicho por si hay remedio. Soltar un taco o una chorrada en un momento concreto no es muy grave, desquiciar a toda la peña o insultar reiteradamente sí.

TiTo JonY, para algo está el que puedas avisar a los moderadores, haz un aviso sobre el hilo concreto, y lo revisaremos para ver si hay que despachar peñita, pero antes se le avisará al susodicho por si hay remedio. Soltar un taco o una chorrada en un momento concreto no es muy grave, desquiciar a toda la peña o insultar reiteradamente sí.

Oki __genial__ lo tendre en cuenta ;)
Que conste Que Yo no e cuestionado ninguna accion tomada hacia esta ersona..
Saludos ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás