Diario de darki kaki

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
TiTo JonY, para algo está el que puedas avisar a los moderadores, haz un aviso sobre el hilo concreto, y lo revisaremos para ver si hay que despachar peñita, pero antes se le avisará al susodicho por si hay remedio. Soltar un taco o una chorrada en un momento concreto no es muy grave, desquiciar a toda la peña o insultar reiteradamente sí.

perdona que pregunte aqui ¿como se avisa a los moderadore? y por otro lado ¿los moderadores luego a la persona que les hace el reportre la dicen algo? mwe explico si lo estamos viendo, no vamos a hacer nada o simplemente se recibe el aviso y luego ya vceran ellos si se hace algo ono mientras qiue el reportante no se entera tan siquiera si su reporte a llegado

Tampoco es plan de abrir un diario de entrenos y no dejar que te aconsejen, y cuestionar todo lo que se dice (siempre con toda la buena voluntad de los foreros), con un "no teneis ni puta idea". Para eso te compras una libretita y te lo apuntas en casa. Diarios aparte de para plasmar tus progresos de una forma ordenada, es un lugar donde te pueden aconsejar y aprender de otros foreros que igual tienen mas conocimientos y experiencia. Lo que no se puede tener esa actitud tan prepotente y tan cansina de provocador....ahora voy yo y le digo a Siderin que no tiene ni puta idea de entrenar _ehhh!_ , sin mas y sin argumentar.....pues igual se enfadaria no???....Pos eso....
Espero que venga con otra actitud, seguro que es bien recibido, por mi parte por lo menos.
q va tio...

pues yo que quereis que os diga...pero me alegro de que hayais baneado a este usuario.....dijo textualmente "que venia a reirse de los foreros", que "solo queria ver que progresaba adecuadamente"......

este tipo de gente sobra, sinceramente.

__genial__

pues yo que quereis que os diga...pero me alegro de que hayais baneado a este usuario.....dijo textualmente "que venia a reirse de los foreros", que "solo queria ver que progresaba adecuadamente"......

este tipo de gente sobra, sinceramente.

__genial__

Totalmente de acuerdo.

perdona que pregunte aqui ¿como se avisa a los moderadore? y por otro lado ¿los moderadores luego a la persona que les hace el reportre la dicen algo? mwe explico si lo estamos viendo, no vamos a hacer nada o simplemente se recibe el aviso y luego ya vceran ellos si se hace algo ono mientras qiue el reportante no se entera tan siquiera si su reporte a llegado
Puedes mandar un privado, o pinchar en el el símbolo de "peligro", esa especie de señal de tráfico en forma de icono debajo de cada post. Escribes cuál es el problema o a quien crees que habría que sancionar, y decidimos las medidas a tomar. Si mandas un aviso por este último sistema nos llega un email a todos los moderadores, de forma que el primero que esté disponible tomará las medidas. Cada uno tiene su vida, así que no todos estamos siempre aquí.

Puedes mandar un privado, o pinchar en el el símbolo de "peligro", esa especie de señal de tráfico en forma de icono debajo de cada post. Escribes cuál es el problema o a quien crees que habría que sancionar, y decidimos las medidas a tomar. Si mandas un aviso por este último sistema nos llega un email a todos los moderadores, de forma que el primero que esté disponible tomará las medidas. Cada uno tiene su vida, así que no todos estamos siempre aquí.

me refiero a que cuando se pincha en el sombolito una vez visto se le dice algo a la persona que ha reportado, nada mas y gracias por contestar sir faiton, respecto a que teneis vida me lo imagino y supongo
in saludo

Cuando otras personas del foro han faltado al respeto y no han sido baneadas,cosa que no entiendo.
Voy a reportar varios post a ver si este foro funciona realmente.

Voy a postear el entreno de hombros de la semana pasada:

Hombro
Press maquina 12(45kg)10(55kg)8(57,5kg)6(65kg)
Pajaro 3x10(8kg)
Encogimientos mancuernas 10(30kg)10(30kg)10(32kg)
Remo menton 2 x 10 (40kg)

No meto el dedo en la llaga pero he pasado una semana expulsado sin motivo cuando ha habido gente que me ha faltado al respeto realmente y siguen aqui.
Que sepan que acabo de reportar todos esos post y si esto funciona seran baneados respetivamente.

Humilde siempre lo he sido ,nunca dije que yo lenvatara mas que nadie,ni fuera el mejor del mundo.
Solo dije que yo con el tiempo que entreno y la calidad de mis entrenos,no conozco a nadie que haga esto igual con el mismo tiempo en esto que yo.

Bueno aqui estoy otra vez,despues de que se me baneara sin motivo solo por expresar mi opinion..

bueno primero decirte que no se te baneo sin motivo aca te dejo los motivos por los que te baneamos ya mendionados anteriormente:

guillotte:

es que el usuario es muy prepotente y va desprestigiando a todo forero que anda por aqui, y si no se le ponia esta ban como advertencia entraria en problemas con todos, que ya los estaba generando, asi que esperemos que vuelva mas calmado.

Faiton:
El forero darki kaki había despreciado a otros foreros en el 90% de los hilos que participó, no solo en este. Por eso sufrió ciertos "ataques", por llamarlo así, aunque siempre en tono socarrón, y por eso se le baneó temporalmente. No tener conocimientos no es motivo de baneo, creerte la panacea universal (sin dar ni una sola explicación con criterio) y despreciar continuamente los de los demás si lo es.

esos son motivos anteriormente tipeados por faiton y yo, moderadores del foro, que te pusimos el ban a modo advertencia por todo lo sucedido que ya ahi aclaramos.

por otro lado quiero dejar avisado a tooooodooooos los usuarios tanto como a el, que no quiero mas bromas, ni criticas en este diario, es el diario de el y hay que respetarlo.
aquel que insulte, desprestigie, o genere problemas en este diario tenra un ban de 5 dias a modo de advertencia y va a mano dura para todos porque sino esto se ira de tema, si alguien insulta dejenme actuar, no respondan con mas insultos ni nada, yo mismo me ocupare, si alguien insulta y otro responde ban a los dos por romper reglas creo que estoy siendo mas que claro en el asunto. espero que vuelva todo a la normalidad.

y a ti darki decirte que no quiero ver mas actos como los que ya te citamos anteriormente, si tenes que discutir algo discutilo de forma educada, y con fundamentos, y no quiero que desprestigies mas a nadie, porque entraste atacando a todo el foro diciendo que no saben nada y demas y eso genera problemas en todo el foro, sobre todo que atacaste a usuarios que te digo que saben mucho, que no lo compartas o no lo reconoscas es otra cosa, espero que esto se termine aca de ambos lados no quiero un insulto mas YA QUEDAN MAS QUE AVISADOS! no hay proximo aivos.

saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás