Diario de darki kaki

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
con lo de lord faiton te refieres a mi y a faiton o solo a faiton que duda tremenda duda, dios mio
lord soy yo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
a faiton, pero para q no haya confusiones, a partir de ahora me referire a él como Sir Faiton.

ola ke tal , soi el chico de las poesias , tu fiel admirador y aunq no me conocias , oi es noche de sexo y voi a realizar tus fantasias , hoy es ......

Aprovecho este hilo subrealista para saludar a mi mama y a mi papa __wave__

Última edición:
Lunes:

Pectoral

Press banca 12 (75kg) 10 (75kg) 8 (80kg) 6 (85kg)
Press manc. inclinado 8 (30kg) 8 (30kg) 8 (30kg)
Aberturas planas 10 (22kg) 10 (22kg) 10 (22kg)

Triceps sural

De pìe 12 (175kg) 10 (180kg) 8 (195kg) 8 (195kg) 10 (180kg)

de descalificar sabeis de razonar y entrenar veo que no xD

Creo que han habido descalificaciones por parte de ambos bandos (o sea entre tú y el resto del mundo) así que no creo que te interese jugar esa carta. ¿Por otro lado, porque es tu entreno tan bueno y/o perfecto y el de los demás no? Explícame, y no me vale un "porque lo digo yo", que es lo que has venido diciendo hasta ahora.

Mi entreno no es que sea el mejor del mundo en cuanto a rutina yo de eso no tengo conocimientos suficientes,lo unico que digo es que lo importante no es mover quilos y quilos sino hacerlo bien ,mucha intensidad ,tecnica y pocos descansos.
Mis entrenos estan bien pq estan muy bien repartidos y son intensos.

Mi entreno no es que sea el mejor del mundo en cuanto a rutina yo de eso no tengo conocimientos suficientes,lo unico que digo es que lo importante no es mover quilos y quilos sino hacerlo bien ,mucha intensidad ,tecnica y pocos descansos.
Mis entrenos estan bien pq estan muy bien repartidos y son intensos.

Perfecto, ahora dime ¿Porqué supones que los demás entrenamos con mala técnica o con un nivel de intensidad bajo?

Por ponerte un ejemplo, y con respecto al tema de los pesos que mueves y que sacaste en otro hilo, yo muevo más kilos que tú y llevo unos catorce meses entrenando y te puedo asegurar que lo más que cuido es la técnica del ejercicio, y además entreno muy intenso. Y como yo hay bastantes en este foro y por supuesto muchísimos que me superan (un ejemplo es siderín, ¿cómo es posible que te atrevas a cuestionarle sin conocerle de nada y sin saber el tiempo que lleva entrenando?).

Me parece muy bien que tu técnica sea perfecta y que tu intensidad de entreno sea la leche ( que también es tema de debate vista tu rutina)...pero no presupongas que los demás por levantar unos kilos de más hacemos lo que sea.

Saludos...

pues pq sinceramente dudo,una persona con 14 meses de entreno tirando esos pesos...,o es una bestia,o se mete muchos suplementos o hace alguna clase de trampa.
Simplemente es eso

pues pq sinceramente dudo,una persona con 14 meses de entreno tirando esos pesos...,o es una bestia,o se mete muchos suplementos o hace alguna clase de trampa.
Simplemente es eso

No me considero una bestia, mido 1,88m y peso 93 Kg. ¿Suplementos? proteína de suero. ¿Trampas? Pero, ¿cómo te atreves a dudar de lo que hago yo en un gimnasio?.

Realmente eres un caso perdido de egocentrismo e ignorancia; con cada post que escribes quedas peor pues demuestras tu falta de conocimientos y lo realmente triste de todo esto es que realmente te crees lo que escribes.

¿No te dice nada el hecho de que sean tantos los foreros que no están de acuerdo contigo?. En fin, yo ya te dejo por imposible e intentaré no perder más mi tiempo contigo.

Saludos.

¿No te dice nada el hecho de que sean tantos los foreros que no están de acuerdo contigo?. En fin, yo ya te dejo por imposible e intentaré no perder más mi tiempo contigo.

Saludos.

He dicho mil veces que el 95% de la gente que va a entrenar lo hace mal,no sera menos este foro

He dicho mil veces que el 95% de la gente que va a entrenar lo hace mal,no sera menos este foro

No esperaba menos de tí, respondiendo sólo a lo que te interesa.

¿El 95% dices? Quizas no te has enterado pero estas en un foro de culturismo, donde la mayoría de la gente lleva ya un tiempo entrenando y sabe lo que se hace. En fin, que no hay nada que hacer, yo me bajo aquí, que disfrutes del viaje.

el problema es que eso es lo que tu dices, no se a donde iras a hacer tus rutinas en mi gym hay quien entrena mal y quien lo hace bien, te pones a hablar con ellos y hay mucha ignorancia cosa que en este foro no pasa, con lo cual no creo que el 95% entrene mal.

por otro lado cuando hablas del 95% t refieres a la gente q tu conoces, hay mas mundo te lo aseguro, a mi me gusta con 40 años ya ser muy rigido con mis entrenos tanto en ejecucion de movimientos como descanso etc, y te aseguro que donde yo voy habara un 50% que entrena mal el resto no, es un gym de barrio, donde va gente a hacer deporte niñatos y gente que se lo toma enserio

Eres un creido_violento_

Das mas rabia que una vieja conduciendo lento , venga taluego ''hamijete'' __cafe__

20 000 habitantes????, mmmmm, no sera el palmar?.
Y, si, el caldero sin ajo pierde mucho, si.
No, de pacheco, he exagerao un poquillo :D

Darki kaki, dadas tus faltas de respeto reiteradas a los foreros, tengo el placer de anunciarte que serás baneado 7 dias para darte un pequeño baño de humildad. Cuando vuelvas, si es que lo haces, espero que estés dispuesto a admitir que los demás seres del universo pueden llegar a tener más conocimientos que tú, te esperaré con ansia. __wave__

baneado? faltas de respeto? no he faltado al respeto a nadie sino repasa mis foros,si alguien ha faltado al respeto reiteradamente ha sido contra mi persona

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás