George Clooney
Banned
This URL has been removed!
Que queréis que os diga... prefiero mil veces antes la reflejada en el espejo que la verdadera...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cierto... siempre miramos mal la la anorexia, bulimia y nos olvidamos de la obesidad, vigorexia (con anabolicos, claro esta). Las obsesiones son malas cuando se convierten en obsesiones de resultados destructivos.
Siempre y cuando los resultados sean constructivos... lo considero una obsesion sana.
yo vi una en mi gymn y me kede flipanding, y se vera wapa :O
Yo es que no termino de creer en la vigorexia y aunque exista en los terminos en los que se supone que existe porque debería ser mala?...quiero decir que por lo menos es una meta con la que al final puedes alcanzar algo pero con la anorexia no puedes conseguir nada de nada.
i a un tio se le va la pinza y se empieza a muscular a lo bestio y llega a ser el tio o tia mas musculoso y definido del planeta se convertirá en mister olimpia....pero y la anorexica de 30 kilos que puede llegar a ser?
Yo opino que la vigorexia es negativa o positiva dependiendo de como se mire. Lo malo es que la gran mayoria lo practica de forma no saludable. Si una persona se infla a anabolicos para, como tu muy bien comentas, encontrar una autosatisfaccion viendose "bien" en el espejo... lo considero algo destructivo y poco realista. Con lo cual... lo consideraria un problema obsesivo.Mira, afirmar de forma tan sencilla que la vigorexia no es mala es de ser un auténtico ignorante en el tema (sin acritud).
El origen de la vigorexia es el mismo que el de la anorexia: una falta enorme de autoestima, que le lleva a la persona a refugiarse en el culto al cuerpo para buscar esa autosatisfacción que nunca encontrará.
No digamos así a la ligera que los desórdenes alimenticios no son malos, cuando pueden destruír por completo a la persona. Infórmate antes de decir eso, por favor.
Y no confundamos las cosas: se puede hacer practicar deporte sin ser vigoréxico o anoréxico. Simplemente, se trata de quererse a si mismo.
Ese documental nos lo pusieron en clase hace un tiempo... y la verdad, como tu comentas... es para hecharse a llorar. Nadie sabe lo que es hasta que lo pasa y ese documental lo plasma muy bien.Os pongo un documental que hicieron en odisea y que está colgado en youtube, es en 6 partes, es terrible. Os prometo que he llorado de ver a ésta chica, es muy triste para ella y para la familia.
Creo que los medios de comunicación en vez de tanto cotilleo tendrían que poner este tipo de cosas, por duro que sea verlo, con sólo una persona que se salvara ya seria uti¡ ponerlos, al menos la tv nacional que se paga con los impuestos de todos.
eso tampoco vale para nada,lo que realmente valdria seria,ok,ibas a 250 por hora,ale,majo,5 años a la carcel y retirada del carnet de por vidaLo que realmente llega al cerebro son mensajes cargados de un mensaje emotivo, pero no emotivo de... ohhh! que bonito, sino... algo que te haga sentir emociones.
Mira, afirmar de forma tan sencilla que la vigorexia no es mala es de ser un auténtico ignorante en el tema (sin acritud).
No digamos así a la ligera que los desórdenes alimenticios no son malos, cuando pueden destruír por completo a la persona. Infórmate antes de decir eso, por favor.
No se si diras eso por mi o que porque con tanto post es un lio. La vigorexia no es un desorden alimenticio, pero normalmente esta asociada a desordenes alimenticios (sabes que comiendo como normalmente se come raramente se conseguira el resultado que se quiere). Lo de la obsesion por comer sano, creo que se llamaba ortorexia.