Pide un deseo y arruina el del forero anterior

concedido, empiezas a salir con cutler_BCN, todo va muy bien al principio pero despues te propone hacer un trio con markbcn, aceptas y despues se va a vivir con vosotros, te das cuenta que le hace mas caso a el que a ti y le dejas

deseo no desear nada:D

JAJAJAjaajajjajajajajajaj Mark puta, ven aquí que te voy a atar bien atao para que ni se te ocurra moverte de ahí.

concedido...pero despues de cumplir tu deseo te agarrara una enfermedad mental...y tus deseos...se basaran en hacer el ridiculo en publico y SIEMPRE sera asi...

Deseo...tener poderes magicos..como "Hechizada"..

Concedido. Serás un hechicera que quedará hechizada por mí, porque será lo que yo desee (recuerda, todo lo que yo desee se realizará, y como estoy enfermo mental, según tu..._lengua_).

Por cierto, deseo ser hermano de Pere!!!, para así pasar a ser hijo de Bill Gates.

Concedido. Serás un hechicera que quedará hechizada por mí, porque será lo que yo desee (recuerda, todo lo que yo desee se realizará, y como estoy enfermo mental, según tu..._lengua_).

Por cierto, deseo ser hermano de Pere!!!, para así pasar a ser hijo de Bill Gates.

Oks Seras mi hermano, pero no seras aceptadio en la familia... yo me quedare con la herencia de mi padre y tu viviras debajo de un puente en la grande nueva york.

deseo que que mi texto se haga realidad.

JAJAJAJA...ke hijo de su madre....
ok...vos serás un retrasado mental con poder de hacer todo lo que desees...y por eso desearas hechizarme...jajaja...
concedido...

Deseo que el que me hechice se haga responsable ( y bien!) ...de mi marido y mis 7 hijos...jajaja

Concedido. pero te daras cuenta de que siempre te falto el amor y nunca superaras un trauma con tu figura paterna por lo tanto nunca estaras contento porque tu padre no te atendio bien por andar con la empresa y bueno.. no seras feliz del todo

JAJAJAJA...ke hijo de su madre....
ok...vos serás un retrasado mental con poder de hacer todo lo que desees...y por eso desearas hechizarme...jajaja...
concedido...

Deseo que el que me hechice se haga responsable ( y bien!) ...de mi marido y mis 7 hijos...jajaja

No se porqué me da que tu, con ese cuerpo, no tienes muchos hijos. No obstante, no te preocupes, que yo, con desear que te olvides de tus hijos y tu marido...

No se porqué me da que tu, con ese cuerpo, no tienes muchos hijos. No obstante, no te preocupes, que yo, con desear que te olvides de tus hijos y tu marido...

concedido....ella se olvidara de sus hijos y su marido pero entonces me conocera ami y vendra con migo jajaja y tu te kedaras a dos velas I.I juas!!! :p

Deseo que el que me hechice se haga responsable ( y bien!) ...de mi marido y mis 7 hijos...jajaja[/QUOTE]

conceido .... el que te "hechisara" , se dara cuenta de q tenias marido e hijos , cosa que te mata a todos inclusive a ti ...

deseo que el sgte que postea , baja 10 kilos de masa muscular pura y que ya no los vuelva a subir nunca mas , ya que su cuerpo creo unas defensas anti-musculares..

deseo que el sgte que postea , baja 10 kilos de masa muscular pura y que ya no los vuelva a subir nunca mas , ya que su cuerpo creo unas defensas anti-musculares..

deseo concedido, en cambio, tú crecerás cada semana 1kg de masa muscular y no podrás parar nunca, llegará un día que no quepas ni en un campo de futbol.
;) jeje
Deseo tener unos pectorales como los de Juancar en menos de 2 años...
saludoss

deseo concedido, en cambio, tú crecerás cada semana 1kg de masa muscular y no podrás parar nunca, llegará un día que no quepas ni en un campo de futbol.
;) jeje
Deseo tener unos pectorales como los de Juancar en menos de 2 años...
saludoss

Deseo concedido, tus pectorales serán enormes y duros como los de Juancar en tan solo 1 mes! pero a cambio te cortarán la polla y te arrancaran la piel.... y te echaran sal y acido cítrico el resto de tu vida... sin que la herida se cierre... mmm y te cortaran la lengua para que no grites... y te clavaran un puñal en el estomago... y agonizaras toda la vida... desearas tu muerte pero no podras...

Porque DESEO QUE SUFRAS TODA TU VIDA!!

deseo concedido, tus pectorales serán enormes y duros como los de juancar en tan solo 1 mes! Pero a cambio te cortarán la polla y te arrancaran la piel.... Y te echaran sal y acido cítrico el resto de tu vida... Sin que la herida se cierre... Mmm y te cortaran la lengua para que no grites... Y te clavaran un puñal en el estomago... Y agonizaras toda la vida... Desearas tu muerte pero no podras...

Porque deseo que sufras toda tu vida!!

nunca habia participado hagamoslo
deseo concedido, angel luis sufrira toda su vida, y tu tendras que hacerle curaciones todos los dias a sus heridas tanto de la polla como de toda la piel q le cortaron, y como no tendra lengua tendras que interpretar lo que el desee, tendras que escucharlo durante toda su agonia y escucharas cada minuto mientras limpias sus heridas sus deseos de morir y querras matarlo pero por tu deseo nunca morira

deseo.- ser la mujer fitness mas sexy y adinerada del mundo

nunca habia participado hagamoslo
deseo concedido, angel luis sufrira toda su vida, y tu tendras que hacerle curaciones todos los dias a sus heridas tanto de la polla como de toda la piel q le cortaron, y como no tendra lengua tendras que interpretar lo que el desee, tendras que escucharlo durante toda su agonia y escucharas cada minuto mientras limpias sus heridas sus deseos de morir y querras matarlo pero por tu deseo nunca morira

deseo.- ser la mujer fitness mas sexy y adinerada del mundo

Pues nada Karmen, serás la mujer fitness más sexy del mundo pero ello hará que todos los hombres del planeta te vean inalcanzable y que ninguno de ellos se atreva siquiera a acercarse, y las mujeres te odiaremos tanto por esa perfección que estarás tremendamente sola....qué lástima...

Deseo que con sólo pensarlo, cualquiera de mis deseos se haga realidad...

echo pero de tantos deseos te vas a volver avariciosa y no te llegara con un cañon de novio y tendras un harén que se volveran celosos y te mataran y ellos se pasaran al lado oscuro.

deseo ser como soy

echo pero de tantos deseos te vas a volver avariciosa y no te llegara con un cañon de novio y tendras un harén que se volveran celosos y te mataran y ellos se pasaran al lado oscuro.

Deseo ser como soy

ya me gusto este juego jaja
concedido... Seras como eres, pero te daras cuenta que has vivido engaÑado respecto a la percepcion que tienes de ti mismo viendo que eres el ser mas detestable sobre la tierra que por mas que te ejercites siempre te veras igual y en vez de masa muscular ganaras grasa ademas que todos a tu alrededor siempre te han odiado pero fingian con la esperanza que cambiaras pero como deseaste ser como eres por mas que intentes nunca podras cambiar y viviras atormentado por ser quien eres

deseo ser la abogada mas importante de mi pais

Deseo concedido, seras una abogada tan importante que todo el mundo acudira a ti para todo, no tendras tiempo para tu dieta ni para tu gym y te transformaras en un bichejo sequito.

Deseo aprobar la oposicion

Deseo concedido, seras una abogada tan importante que todo el mundo acudira a ti para todo, no tendras tiempo para tu dieta ni para tu gym y te transformaras en un bichejo sequito.

Deseo aprobar la oposicion

Aprobaras la oposicion, con la mejor nota de todas. No solo seras la primera de tu promocion, sino que el mismisimo Rey, te hace entrega honorifica de un diploma que te abre las puertas de tu futuro.

Lo malo es que Benito(Cantabron), emite por la television un video trucado donde sales copiando en el examen. El resto... imaginatelo.

Deseo ser un vocalista de heavy metal famoso.

pd. que recuerdos me trae este post....

Deseo ser un vocalista de heavy metal famoso.

pd. que recuerdos me trae este post....

Tu deseo te ha sido concedido

- Llegarás a dar unos agudos que ni el Coverdale en sus buenos tiempos.
Llenarás estadios, te perseguirán las fans y saldrás en la portada de todas las revistas
- Te volverá a crecer una melena negra, frondosa y rizada

La cruz es
- Para llegar a esos agudos te cortarán los huevos
- Tendrás una seborrea y una caspa resistente a cualquier tipo de tratamiento. Aunque te afeites al cero seguirás teniendo unos tremendos caspones

Mi deseo es:
Deseo que nadie desee lo que deseo yo

Concedido!

Nadie deseara lo que tu deseas, lo que te llevara a la infelicidad!
Tu deseas acostarte con una nenita, pero como nadie lo desea...
Deseas comprarte un coche, pero como nadie lo desea todos los concesionarios de coches cierran
Deseas ponerte como juancar de fuerte, pero como nadie desea tener ese cuerpo... eres repudiado de la sociedad

No sigo, pobre pureta ;)

Deseo que este post nunca termine

Deseo que este post nunca termine

Concedido, este post nunca terminará, pero pasarás a ser moderadora interna del hilo, serás absorbida por tu ordenador sin q tu familia y seres queridos sepan q ha sido de ti, no volverás a entrenar, ni comer, ni follar, ni.... y quedarás por siempre jamás atrapada dentro de tu pantalla con la única compañía de glorias casi olvidadas del foro como flaquitosuper (busca información por ahí, si no sabes quien es :p)

Deseo ser el espejo en q reboten todos los males q se me deseen.

Última edición:
Atrás