Pide un deseo y arruina el del forero anterior

No tendras que usar gafas, ni tendras dioptrias, ya que al ser ciego, te importara un pito que la gente vea el blanco de tus ojos.

Deseo ser un gato durante un dia.

concedido, seras un gato por un día, pero deberas pasarlo en la perrera

deseo saber, como es posible que Juancar tenga 4000 post y se registro despues que yo

deseo saber, como es posible que Juancar tenga 4000 post y se registro despues que yo

Porque Juancar trabaja muchas horas al dia en una garita de mierda, donde no tiene otra cosa que hacer que meterse en el foro y teclear. Esto es una informacion secreta, y como tal, a partir de ahora no veras la luz, ni podras ir a la universidad. Te quedaras encerrado en casa, ocultando la informacion que acabas de recibir.

Deseo que Alonso vuelva a ganar el campeonato

concedido, ganara a pesar del accidente intencionado por mclaren que sufre en la última carrera...lo malo es que tu estaras en la grada con la que se estrella el coche y sufriras un ataque al corazón por el susto

deseo entrar en la Europea sin tener que hacer las pruebas de acceso_violento_

concedido, ganara a pesar del accidente intencionado por mclaren que sufre en la última carrera...lo malo es que tu estaras en la grada con la que se estrella el coche y sufriras un ataque al corazón por el susto

deseo entrar en la Europea sin tener que hacer las pruebas de acceso_violento_

ke pasa aki?????? se acabron las mariconadas? jaaaaaaaaaaaajajajajjaja tas pasao House con Juancar jajajajaja asi ke concedido, entraras sin hacer las pruebas pero vas a ser la zorrita de la universidad jaaaaaaaaaaaaaaajajjajaja

Deseo ke Juancar no se muera del susto y que House no sea la zorrita de la Universidad._cintura_

ke pasa aki?????? se acabron las mariconadas? jaaaaaaaaaaaajajajajjaja tas pasao House con Juancar jajajajaja asi ke concedido, entraras sin hacer las pruebas pero vas a ser la zorrita de la universidad jaaaaaaaaaaaaaaajajjajaja

Deseo ke Juancar no se muera del susto y que House no sea la zorrita de la Universidad._cintura_

deseo concedido pero terencc por pedir deseos ahi q pagar una cuota y esta vez va ser q te de por culo un perro salchicha jajajajajajajaj
yo deseo ser mas feliz q una perdiz

deseo concedido pero terencc por pedir deseos ahi q pagar una cuota y esta vez va ser q te de por culo un perro salchicha jajajajajajajaj
yo deseo ser mas feliz q una perdiz

concedido, pero como esa perdiz era muy infeliz, seras mas feliz que ella pero aun seras infeliz

deseo conseguir 150 estrellas en el super mario 64

deseo conseguir 150 estrellas en el super mario 64

Deseo concedido, pero a cambio el señor super mario se convertira en una maricona sarasa, ke petara el culo a todos los enemigos en el juego.

Deseo ser calvo

Deseo ser calvo

Lo seras, pero te confundiran con mr proper, y estarán todo el dia llamandote por telefono las amiguitas, y acabaras tan harto de la limpieza, que te entrara el sindrome de Diogenes. Te echaran del piso por warro, y como no tendras ni trabajo ni nada, acabaras muriendote de asco en un contenedor de basura.

Deseo que Ronnie Colleman salga al olimpia con un slip bordado de los pitufos

Lo seras, pero te confundiran con mr proper, y estarán todo el dia llamandote por telefono las amiguitas, y acabaras tan harto de la limpieza, que te entrara el sindrome de Diogenes. Te echaran del piso por warro, y como no tendras ni trabajo ni nada, acabaras muriendote de asco en un contenedor de basura.

Deseo que Ronnie Colleman salga al olimpia con un slip bordado de los pitufos

Deseo concedido, pero Jay Cutler se caerá del escenario al verlo y perderá el Olympia ke será ganado por Colleman.

Deseo que se acaben las corridas de toros.

Deseo poder hablar chino mandarin__meparto_

concedido, hablaras con una china para practicar y ella se enamorara de ti, pero sera muuuuuy fea...asi que le diras que no y ella te violara!

deseo vivir en un piso con la chica de mis sueños

deseo vivir en un piso con la chica de mis sueños

ok concedido, pero la chica no tiene ningún interés en ti. No pasa nada de nada nunca ni siquiera te ve como un amigo si no como un objeto que paga el alquiler. Sufrirás como nunca debido que ella se enamorará y follará todos los dias con Wolverinefa, pero seguirá viviendo contigo.

Deseo que este tema se cierre xD

Deseo que este tema se cierre xD

concedido, lo cerraras tu cuando te nombren mod, y todos te odiaran por eso!

deseo que las vacaciones de verano duren 5 meses, las de navidad 4 meses y las de semana santa 2 meses, quedadando asi sólo 1 mes para trabajar!

Deseo concedido, sólo quedará un mes para trabajar pero tú estarás en el paro, no tendrás dinero para disfrutar los once meses de vacaciones y acabarás con el culo partido, prostituyéndote en un monasterio jesuíta.

Deseo tener el poder de teletransportarme cuando quiera, donde quiera.

concedido, pero cada vez que lo hagas, apareceras sin ropa

deseo descubrir la función de todos los genes y ganar un premio nobel

PD: te perdono la enculada por ser chica, pero podias aver sido agradecida y perdonarmela a mi_mmmmmm_:

Última edición:
Concedido, ganarás un premo noBel pero tu inteligencia será tan admirada q decidirán sacrificarte a favor de la ciencia para poder estudiar un cerebro tan portentoso.

Deseo q todo el mundo esté desnudo cada vez q yo me aparezca sin ropa :D

concedido, pero un dia te transportaras a la casa de tus abuelos...cojeras un gran trauma, eso te llevara a la bebida y acabaras enamorandote de una chica que ganara un premio nobel y a la cual sacrificaran igual que a mi!

deseo que me sacrifiquen con 98 años y a esa chica con 34:D

Te sacrificarán a los 98, pero a los 30 (un año después de tu premio) tú mismo, cegado por el poder y tus aires de grandeza, te mandarás estirpar parte del cerebro para estudiarlo por tu cuenta, no podrás volver a entrenar, pq perderás la coordinación; sólo podrás caminar marcha atrás y sólo podrás pronunciar consonantes; te quedarás aislado del mundo hasta q te sacrifiquen a los 98.

Deseo q esa xica de la q me enamoro y a la q sacrifican a los 34, me deje en herencia la compensación económica del premio Nobel y un esclavo sexual que cumpla sin rechistar todos mis caprichos y excentricidades.

concedido, pero ese esclavo seré yo. Sentiras mucha pena por mi y acabaras cuidandome...estarás aislada del mundo al igual que yo

deseo aprender kick boxing

Atrás