Pide un deseo y arruina el del forero anterior

Si...jaja y tal...

Un enano anomalo heterosexual te meterá su rábano agarrado con la mano hasta lo mas profundo de tu...he dicho ya por donde?

Pues eso, ahi lo tienes, el sexo heterosexual...te ha salido el tiro por el culete, digo, por la culata...__meparto___meparto___meparto_

Deseo...

deseo ... concedido te daran por el culo todos los foreros de este foro "se q no te atrevias a ponerlo por verguenza no pasa nada deseo concedido " y yo deseocre cer 20 cm de altura y q todo lo demas de mi cuerpo siga asi y anad de sexo gay en el siguiente post jajaja

De acuerdo. Nada de sexo en este post. Deseo concedido.

En el proximo, verás la que te va a caer, pero no seré yo, será Cukilu, para vengarse, el que decida lo que te va a pasar.

muahahahahahahahahaha

De acuerdo. Nada de sexo en este post. Deseo concedido.

En el proximo, verás la que te va a caer, pero no seré yo, será Cukilu, para vengarse, el que decida lo que te va a pasar.

muahahahahahahahahaha

Exacto, thailer...serás sodomizado por un grupo de enanos de circo, vestidos de payaso, o de lo que mas te guste.
Al final te encantará mi deseo hacia ti, asi que me mandarás dinero a mi cuenta, mucho dinero, y Juan se pondrá celoso, e irá el tb a encularte,y bueno, ya que estamos, todos los que me han enculado en mi deseo, irán a por ti tb, ya que yo soy poquita cosa pa ellos...__meparto__iloveu_

Deseo que Juan me desee algo bueno_lengua_

Deseo que Juan me desee algo bueno_lengua_

Te deseo a ti. Creo que con eso ya te doy algo bueno, no???

Deseo que me toque la loteria para poder hacer un refugio para los animales abandonados

pd Culearme si quereis, pero no me jodais el deseo.

Te deseo a ti. Creo que con eso ya te doy algo bueno, no???

Deseo que me toque la loteria para poder hacer un refugio para los animales abandonados

pd Culearme si quereis, pero no me jodais el deseo.

Deseo concedido, y además, te pagarán por cuidarlos sin trabajar tantas horas como ahora. Si, no te deseo na malo compañero, hoy no es un buen dia, jeje.

Deseo que me salgan las cosas bien.

Deseo que me salgan las cosas bien.

Te saldran las cosas bien, menos una. Cada vez q estes a solas con tu novia ¡tendrás un gatillazo!

Parece q la cosa ya no va de encularse xDDDD

Deseo que pongan un festival de heavy metal cerca de mi casa.

Te saldran las cosas bien, menos una. Cada vez q estes a solas con tu novia ¡tendrás un gatillazo!

Parece q la cosa ya no va de encularse xDDDD

Deseo que pongan un festival de heavy metal cerca de mi casa.

Pondran el "monster of rock". Tocara Iron Maiden, WASP, Helloween, King Diamond, Flotsam & Jetsam, Baron Rojo, Warlock, Blin Guardian.........y muchos mas. Tocaran durante 6 dias, las 24 horas, y a ti te pasaran una coleccion de dvds grabados con todas las actuaciones, y te propondran ser manager de Metallica, cobrando una pasta gansa.

De camino a casa, despues de firmar un contrato multimillonario con Heidfield, te pilla por banda Fortu, el cantante de Obus, y paga contigo la mala hostia que tiene por no haber sido invitado a cantar en el "monster of rock"

No tranquilo, que no te culeará. Te atará a una silla y se pondrá a cantar el"va a estallar el obus" una y mil veces, hasta que te sangran los oidos. muhahahahahahahahahahahahaha

Deseo ver un concierto de Vixen

Pondran el "monster of rock". Tocara Iron Maiden, WASP, Helloween, King Diamond, Flotsam & Jetsam, Baron Rojo, Warlock, Blin Guardian.........y muchos mas. Tocaran durante 6 dias, las 24 horas, y a ti te pasaran una coleccion de dvds grabados con todas las actuaciones, y te propondran ser manager de Metallica, cobrando una pasta gansa.

De camino a casa, despues de firmar un contrato multimillonario con Heidfield, te pilla por banda Fortu, el cantante de Obus, y paga contigo la mala hostia que tiene por no haber sido invitado a cantar en el "monster of rock"

No tranquilo, que no te culeará. Te atará a una silla y se pondrá a cantar el"va a estallar el obus" una y mil veces, hasta que te sangran los oidos. muhahahahahahahahahahahahaha

Deseo ver un concierto de Vixen

deseo concedido, lo veras, pero tendrás ke ponerte esparadrapo en los ojos para poder verlo xq todos los del concierto te van a dejar el esfinter ke tendras ke comerte los garbanzos con un hilo jaaaaaaaaaaajajajaja

deseo saber kien coño es Vixen.

Madre mia pero si son clavas a los Poison... Cuanto daño hicieron los 80, la época del "mete mete, no importa si es un chocho o un ojete"

This URL has been removed!

Deseo concedido. Te la clavara toda!!

Deso que te la vuelvan a clavar una y mil veces.

Deseo concedido, en cambio él te clavara a ti tambien.

ahhh y deseo trabajar con tom cruise .

Última edición:
Deseo concedido, en cambio él te clavara a ti tambien.

ahhh y deseo trabajar con tom cruise .

Concedido, trabajarás con Tom Cruise y tu trabajo consistirá en calentarle la verga con tus nalgas. A ti eso no te gusta, pero como paga bien decides seguir trabajando para él.

Deseo que después del macrofestival de metal que van a poner al lado de mi casa pongan otro de música cutre, en plan Madonna (la de like a virgin), Rafaella Carrá, ABBA, Locomia y cosas así.

Concedido, trabajarás con Tom Cruise y tu trabajo consistirá en calentarle la verga con tus nalgas. A ti eso no te gusta, pero como paga bien decides seguir trabajando para él.

__meparto___meparto___meparto_

Deseo que después del macrofestival de metal que van a poner al lado de mi casa pongan otro de música cutre, en plan Madonna (la de like a virgin), Rafaella Carrá, ABBA, Locomia y cosas así.

Concedido. Los toreros muertos, The Comunnards, Dunchan Dhu, Gabinete Caligari, Rick Ashley, etc tocaran, pero tu no podrás oirlos, porque Fortu, te habia roto los timpanos con _"va a estallar el obus" (¿te acuerdas?), asi que frustrado, no se te ocurre otra cosa que ir al camerino de Locomia, y como estas sordo, uno de ellos te pregunta que si quieres rollo, y tu le entiendes que si quieres pollo, asi que le dices que si, y te dice, voy a por la vaselina para no lastimartelo, y tu entiendes "voy a la cocina a calentartelo" asi que te sientas tan tranquilo y cuando te das cuenta te la endiña. Asi que al final, estas sordo y petado.

Deseo que Iron Maiden toque un concierto al lado de mi casa, y que me dejen tocar la guitarra en algun tema.

Deseo que Iron Maiden toque un concierto al lado de mi casa, y que me dejen tocar la guitarra en algun tema.

Deseo concedido, pero a cambio el mono radiactivo de tu vecino que es muy fan de los maiden, como agradecimiento te hara favores sexuales, y por desgracia piyaras la mayor parte de las enfermedades de transmision sexual, como gonorrea, sida, ladillas,etc

Deseo poder volar

Deseo poder volar

Volarás, pero por los aires. BOUMMMMMMM una pedazo de bomba estalla a tu lado. Un necrofilo encuentra tu cuerpo sin vida y se lo lleva para su sotano.(el resto, adivinadlo)

Deseo que en los proximos san fermines, los toreros en vez de espadas,(estoques) tengan un regaliz jigante, y que se apañen como puedan, si es que pueden , claro

Deseo que en los proximos san fermines, los toreros en vez de espadas,(estoques) tengan un regaliz jigante, y que se apañen como puedan, si es que pueden , claro

concedido, el olor del regaliz volvera muy mansos a los toros y eso are que se acaben estas fiestas. Los toros se reproduciran demasiado y mucha gente comprara uno para cuidarlo, tu seras uno de ellos. Por desgracia un día ordeñaste a una vaca y como se te quedo el olor a hembra el toro..._susto_

deseo que en 1 semana se me marquen los abdominales

Se te marcarán los abdominales, pero para ello utilizarás un electroestimulador de TELETIENDA vendido por la mismisima Ana Obregón (quien te embauco para venderte uno en mal estado, es decir, infectado con fluidos vaginales). Cuando lo usaste posteriormente te produjo un fuerte calambrazo, que además de marcarte los abdominales, hizo que estuvieses empalmado por el resto de tu vida.

Deseo no tener que portar gafas, es decir, tener 0 dioptrias.

Atrás