Diario de Coloso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
4 + 1 quiere decir que de las 5 repes 1 la hizo forzada, yo tambien suelo ponerlo asi.

Estoy de acuerdo con Diego con eso de fallar, no es productivo fallar en un 5x5 y lo digo por experiencia ya uqe veran que mi fuerza en Press de Banca se fue por las nubes

Daus. Asi es colega es descansar un poco pero no por el simple hecho de descansar sino por ejemplo en el press militar sentado, lo hago porque se me resbalan mucho las manos y cada vez se abren mas porque lo que me va costando, lo mismo me pasa en press de banca, las manos se me van abriendo mas y mas por lo que a veces tengo que parar y volverme a colocar.

En los fondos mas de lo mismo, el puto sudor.

En la prensa, thor tiene razon, ahi son forzadas ya, me van de lujo hacer 1 o dos siempre, progreso, crezco y no me sobreentreno.

Si me fijo un numero de repes tengo que llegar haciendo pausa descanso, forzadas, o rezandole al papa, pero llego por mis guevos. Forzadas y pausa descanso cpmo maximo 2 reps de ahi no paso.

Gracias por tu consejo __genial__

Increible, Coloso!!!!!!! Muy buen entreno, me gusta mucho, ya llegará el momento en que yo pruebe el 5x5, mientras tanto me conformo con verte sufrir a ti, jajaja __cafe__

Saludos!!!!!
Bothrops

Increible, Coloso!!!!!!! Muy buen entreno, me gusta mucho, ya llegará el momento en que yo pruebe el 5x5, mientras tanto me conformo con verte sufrir a ti, jajaja __cafe__

Saludos!!!!!
Bothrops

jajajja este sufrimiento esta dando sus frutos, espero verte pronto con un entreno mas o menos como este _prohibir_

Guerreros y guerreras me largo del gimnasio, voy a empezar el lunes en un nuevo gimnasio, lo vi hoy y ya tengo ganas de ir a entrenar es un gim de verdad nada de mierdas, habia un saco de boxeo, cantidad de aparatos, joder un puto lujo.

Entre y habia un tio que seria tres veces yo, con eso lo digo todo_prohibir_

No entrene mas que una vez esta semana ya que estuve muy ocupado con el trabajo y haciendo los tramites para empezar con el modulo de informatica, despues de acabar esto sacare el de monitor de musculacion._cintura_

Bueno gente esta semana sera la ultima con el 5x5 el cuerpo me pide un descanso de la bajas repes, asi que A MUERTEEEEEE, y empezare una rutina full volumen._contrato_

Muy bien Coloso!! Yo también estoy en busca de un gym ''en serio'', ya estoy harto de la mierda a la cual voy.
Me alegro mucho de que hayas encontrado uno que te guste mucho, eso te ayudará a que te den aún más ganas de ir a entrenar __pesas__

Dale caña a las últimas sesiones de 5x5, y luego veremos como te va con la nueva rutina de volumen!!!!! (que seguro que después de un 5x5 te va a ir de maravillas! __cafe__ )

Saludos!!
Bothrops

Bueno gente esta semana sera la ultima con el 5x5 el cuerpo me pide un descanso de la bajas repes, asi que A MUERTEEEEEE, y empezare una rutina full volumen._contrato_

SUERTE GUERRERO!!!!!!!!espero que en tu nuevo gym hayan machacas 100 % y puedas entrenar a gusto!!!

esa rutina full volumen se viene satanica!!!!_contrato_ _prohibir_ _prohibir_

__genial__

Amigo que mejor noticia que esa __pesas__ ,a darle con todo a lo ultimo del 5x5 y esa proxima rutina de volumen no puedo esperar para verla __pesas___contrato_ , haber si te animas a poner fotos de la nueva cueva :)

__genial__

Amigo que mejor noticia que esa __pesas__ ,a darle con todo a lo ultimo del 5x5 y esa proxima rutina de volumen no puedo esperar para verla __pesas___contrato_ , haber si te animas a poner fotos de la nueva cueva :)

__genial__

SUERTE GUERRERO!!!!!!!!espero que en tu nuevo gym hayan machacas 100 % y puedas entrenar a gusto!!!

esa rutina full volumen se viene satanica!!!!_contrato_ _prohibir_ _prohibir_

__genial__

Muy bien Coloso!! Yo también estoy en busca de un gym ''en serio'', ya estoy harto de la mierda a la cual voy.
Me alegro mucho de que hayas encontrado uno que te guste mucho, eso te ayudará a que te den aún más ganas de ir a entrenar __pesas__

Dale caña a las últimas sesiones de 5x5, y luego veremos como te va con la nueva rutina de volumen!!!!! (que seguro que después de un 5x5 te va a ir de maravillas! __cafe__ )

Saludos!!
Bothrops

Gracias a los tres y a todos los que me apoyan, la rutina de volumen va a ser bestial basandome en sus consejos, claro esta, y en mi corta experiencia con lo que le va bien a mi cuerpo para crecer(Numero Repeticiones).

ohhhh ahora que el lunes mismamente voy a matxacar en el gim nuevo a ver que tal, por primera vez voy a probar la prensa inclinada espero darles una gran sorpresa_prohibir_ , y en todo carajo, un abrazo

La PROXIMA SEMANA ENTERA VA A SER DEDICADA USTEDES, SOBRE TODO A LOS QUE MAS ME HAN AYUDADO y apoyado, THOR DAUS OXIDO LUNCH FUERZA BOTH ADES HOMER ...........

CABRONES ES UN HONOR TENERLOS POR ESTE PLANETA LLENO DE BATALLAS INTERMINABLES

POR AHORA BUEN FINDE GUERREROS

Me alegra que hayas encontrado un gym de verdad, acá en mi ciudad son todos una mierda. Y yo también tengo el problema del trabajo y el estudio, por eso estoy entrando muy poco al foro, igual hay que seguir dandole con todo a los hierros!!!
Saludos y suerte con tu nueva rutina y gimnasio!

Me alegra que hayas encontrado un gym de verdad, acá en mi ciudad son todos una mierda. Y yo también tengo el problema del trabajo y el estudio, por eso estoy entrando muy poco al foro, igual hay que seguir dandole con todo a los hierros!!!
Saludos y suerte con tu nueva rutina y gimnasio!

Claro que si barbaro, y ahora que entreno en un gimnasio que me gusta mas duro aun.

GRACIAS COLEGA, Entraras en la dedicatoria junto al resto de guerreros_contrato_

Estaremos al tanto de tu semana amigo, no dudo que lo daras todo __pesas__ __genial__ , recuerda que la hermandad te apoya _contrato_

__pesas__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás