Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
super sayayin!!! jaja excelente entreno!!!!! muy wenos pesos!!!
saludos!!__wave__
Increible, Coloso!!!!!!! Muy buen entreno, me gusta mucho, ya llegará el momento en que yo pruebe el 5x5, mientras tanto me conformo con verte sufrir a ti, jajaja __cafe__
Saludos!!!!!
Bothrops
Ya te lo han dicho todo,haces honor a tu Nick Coloso¡¡¡¡__pesas__ __genial__
Bueno gente esta semana sera la ultima con el 5x5 el cuerpo me pide un descanso de la bajas repes, asi que A MUERTEEEEEE, y empezare una rutina full volumen._contrato_
Amigo que mejor noticia que esa __pesas__ ,a darle con todo a lo ultimo del 5x5 y esa proxima rutina de volumen no puedo esperar para verla __pesas___contrato_ , haber si te animas a poner fotos de la nueva cueva![]()
__genial__
SUERTE GUERRERO!!!!!!!!espero que en tu nuevo gym hayan machacas 100 % y puedas entrenar a gusto!!!
esa rutina full volumen se viene satanica!!!!_contrato_ _prohibir_ _prohibir_
__genial__
Muy bien Coloso!! Yo también estoy en busca de un gym ''en serio'', ya estoy harto de la mierda a la cual voy.
Me alegro mucho de que hayas encontrado uno que te guste mucho, eso te ayudará a que te den aún más ganas de ir a entrenar __pesas__
Dale caña a las últimas sesiones de 5x5, y luego veremos como te va con la nueva rutina de volumen!!!!! (que seguro que después de un 5x5 te va a ir de maravillas! __cafe__ )
Saludos!!
Bothrops
Me alegra que hayas encontrado un gym de verdad, acá en mi ciudad son todos una mierda. Y yo también tengo el problema del trabajo y el estudio, por eso estoy entrando muy poco al foro, igual hay que seguir dandole con todo a los hierros!!!
Saludos y suerte con tu nueva rutina y gimnasio!
Por Crom