OKTAVIO
Banned
leyendo un poco por encima,queria apuntar que como bien se a dicho lo mejor para ganar una pelea es intentar evitarla,os cuaento una anecdota mia que podia haber ido a mucho peor si no hubiese habidomas gente en la misma situacion,apuntar que al igual que la musculacion me gusta practicar deportes de contacto en general,nada en paln serio solo por hobbie. Pues vereis esto es hace casi 2 años,el tipico fin de semana(sabado)con los colegas,hasta hay todo bien hasta que a la salida de una de las discotecas segun bamos a por el coche,me estampan contra la puerta y me agarran del cuello(el tio me pide la cartera y lo que tenga de valor,me tiene agarrado con su brazo izq y con el derecho preparado para soltarme la hostia ) en esas,un amigo que tenia el coche mas atras que yo aparcado lo vio y se puso a recriminarle su comportamiento(mi colega estaria a unos 50-60mtrs) en el momento que este tio giro la cara para ver la situacion de mi colega,me salio algo casi sin pensar,hasta yo mismo me sorprendi,le di un buen golpe con la palma abierta justo en el codo del brazo que me tenia agarrado,que paso? No recuerdo haberle dado demasiado fuerte pero el caso es que el codo le quedo del lado contrario,sono com cuando partes un ala de pollo,y eso tiene que doler de narices porque instantaneamente el tio se tiro al suelo gritando como un loko,a los pocos minutos aparecieron los municipales y el cabron me queria denunciar, menos mal que la gente que alli estaba (se lio una buena con un huevo de gente) les dijo a los municipales que el pavo este era el que habia empezado todo,y claro al ver los municipales el percal,solo me tomaron el dni y al otro se lo llevaron,digo esto,porque podia haber pasado que me denunciase y encima pringar yo..... Mejor evitarlas,ya tengo unas cuantas de las que no estoy muy orgulloso![]()
si. Suele ocurrir que en situaciones de riesgo,o nos bloqueamos y no reaccionamos bien, o la misma adrenalina nos hace sacar una fuerza y potencia descomunal...
Vi una vez un documental que un tipo, alpinista, se habia caido y le venia una roca ensima de 500 kilos, con vuelo, a rematarlo. El sujeto con toda la adrenalina del momento, vivir o morir, logro desviar la roca e iso k le pasara por ensima...
El tipo sobrevivio, pero quedo con desgarros y daños severos en toda la musculatura de su tren superior..