Pochi Poom
New member
Yo también entreno en casa, acabo de empezar haber que sale
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Llevo 2 años entrenando en casa , y sigo progresando. El ahorro de tiempo es lo mejor de todo.
Aun así, tiene importantes inconvenientes y uno de los mayores que yo veo es la seguridad en según que ejercicios.
Tienes razon en parte, Terence, pero te voy a dar mi opinion, je je je, bajo mi punto de experiencia.
Yo empecé entrenando en casa, con un buejn material para un principiante.
Hacia sentadillas, press de banca, curl biceps....... pero habia otros tantos que no podia hacer.
Pero...lo mas importante que tiene un gym, que no puedes emular en casa, es el AMBIENTE del gimnasio. Ese ambiente que tanto motiva y ayuda(por lo menos a mi me ayuda)
Bueno, teniamos que estar desacuerdo en algo no????
Saludos Terence !!!
yo tengo una duda, para desarrollar digamos la parte larga larga del triceps como se aria sin makina,o algunos entrenamientosde espalda
saludos
Por lo pronto voy a empezar el gimnasio. No sé si quiero bajar de peso, porque me parece que mas fácil sería transformar esta grasa en músculo... pero no se si se puede....
Gracias.
Hola de nuevo amigos,
Necesito que alguien me diga si las máquinas de cargas de weider, domyos... son recomendables o es mejor usar pesas a secas. ¿Qué necesito para entrenarme en casa?
Por favor, necesito vuestra ayuda porque aumentar mi masa muscular y por tanto el peso.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
Yo te recomiendo mancuernas, barras y peso y si acaso un banco reclinable. Más barato y más efectivo![]()
coincido con maokoto