Entrenando en Casa

Hola, un saludo a todos. Quisiera saber cómo practicais los dorsales. Yo abro un cajón del mueble empotrado que tengo donde ahí pongo los talones y los muslos en un banco de la ropa. Sé que no es muy ortodoxo pero es lo que hay. He visto a los futbolistas con un cinturón ancho que les sujeta la cintura a una distancia de una valla metálica, se echan hacia adelante y así lo hacen. ¿Sabeis algo de esta cinta?

Holas a to2 alguien sabe algun ejercicio para sacar musculos en el antebrazo que pueda hacer en mi casa, los handgrips me serviran dan resultados?? diganme que clase de ejercicios porfis XD, es cierto que al llegar hacer demasiado ejercicio los musculos se pasman evitando su crecimiento, agradeceria una respuesta salu2......

Hola, soy un tipo de 29 años que se la pasó toda su vida haciendo de todo menos ejercitar... y como natura no me ayudó mucho y yo no la ayudé a ella, hoy tengo un cuerpo del espanto, panza, salvavidas, brazos flacos, y lo único q me queda de bueno es la cara, que no necesita ejercicio.

Estoy decidido a empezar el gimnasio. no me serviría en casa pues soy muy inconstante, creo yo. Necesito incentivarme. Me la paso viendo películas, comiendo a deshora, trabajo de guardia de seguridad en un puesto muy cómodo con internet y máquinas de café, crío grasa, duermo, y ya me faltan energías para todo... ya ni follar puedo (coger en argentina), me la paso en internet, fumo, escribo, leo y ya me cansé. Tengo 29 años, y quiero cambiar mi vida.

Por lo pronto voy a empezar el gimnasio. No sé si quiero bajar de peso, porque me parece que mas fácil sería transformar esta grasa en músculo... pero no se si se puede.... es la primera vez q entro a este foro. Denme aliento che, yo los veo a ustedes como ejemplos a seguir, y leer lo que dicen y los resultados que ustedes tienen me alienta mucho.

mido 1,80 y peso 85 kg.... chan chan!!

¿qué clase de actividad física debería empezar a hacer? ¿tendré un cuerpo "aceptable" para diciembre?

Gracias.

Llevo 2 años entrenando en casa , y sigo progresando. El ahorro de tiempo es lo mejor de todo.

Aun así, tiene importantes inconvenientes y uno de los mayores que yo veo es la seguridad en según que ejercicios.

Maokoto, gracias por la info. No te das una idea de como me has ayudado.

yo llevaba un mes en el gym pero por razones economicas tuve que comenzar en casa,llevo tres semanas y hasta ahora me he sentido muy bien,lo combino corriendo y con dieta , espero no quedarme estancado como he leido que le ha pasado a muchos.

Otro que entrena en casa¡¡

Tengo desde diciembre una multiestación Weider Smith C 700

La he modificado con unas piezas que mandé hacer a un tornero para poder meterle los discos de 25 mm que ya tenía.

También tengo mancuernas, una barra plana de 120 mm y una barra Z.

Por el momento estoy muy contento con el equipamiento, dentro de lo que tiene el entrenar solo.

Yo me uno al club de entrenar en casa,la crisis economica a podido conmigo en el aspecto de poder ir al gim,pero he de decir una cosa,entrenar en casa,si cada cual tiene consciencia de la situacion,y se hace bien olvidando el ego y sabiendo que no tienes que levantar mas peso solo porque alguien te esta mirando,puede llegar a ser muy,muy,muy beneficioso en un momento determinado

yo tengo una duda, para desarrollar digamos la parte larga larga del triceps como se aria sin makina,o algunos entrenamientosde espalda
saludos

Es muy buena idea encontre estos precios no se si estan bien o los hay mas baratos

1 barra z o recta??? y de que medida--------- 25€?
2 mancurnas+20kg-------30€?
y un Banco de Musculación de ese que es regulable--------- 89€

¿Que opinais?

Última edición:
Entiendo lo de Juancar, porque a gente como el le "anaboliza" el ambiente de un gym. Sin embargo yo preferio como otros el entrenamiemto casero porque se parece a mi. Es decir que no se puede comparar ni el uno ni el otro, todo depende de lo que mas se parezca ati !

Tienes razon en parte, Terence, pero te voy a dar mi opinion, je je je, bajo mi punto de experiencia.

Yo empecé entrenando en casa, con un buejn material para un principiante.

Hacia sentadillas, press de banca, curl biceps....... pero habia otros tantos que no podia hacer.

Pero...lo mas importante que tiene un gym, que no puedes emular en casa, es el AMBIENTE del gimnasio. Ese ambiente que tanto motiva y ayuda(por lo menos a mi me ayuda)

Bueno, teniamos que estar desacuerdo en algo no????

Saludos Terence !!!

Por lo pronto voy a empezar el gimnasio. No sé si quiero bajar de peso, porque me parece que mas fácil sería transformar esta grasa en músculo... pero no se si se puede....
Gracias.

El músculo y la grasa son tejidos distintos y no se transforman el uno en el otro. Asi que si quieres quitarte grasa tendrás que bajar de peso. Primero ponte en un % de grasa corporal decente y luego dedicate a hipertrofiar los músculos.

Hola amigos,
Por razones personales necesito hacerme un gimnasio en casa pero no sé lo que necesito. He visto máquinas de carga de domyos, weider... pero no sé si son lo suficientemente buenas, pues dicen que trabajan todos los grupos musculares.

POR FAVOR, alguien puede ser concreto y decirme que material necesito y una rutina para los primeros 6 meses.

MUCHAS GRACIAS.

Les contare algo!
YO entreno en mi casa (patio posterior) y gracias a mi padre tengo muchas cosas para usar con este fin.
Ya que por mis horarios de estudio y eso tengo q entrenar en la noche de 9:30 pm en adelante.
Asique no me conviene ir a un gimnasio porque llegaria muy tarde a mi casa y todo eso
Empese con dos mancuernas. luego le empese a poner mas discos.
Despues un banco de esos de pecho, mas tarde una barra para los discos y asi.
No todo lo que tengo es comprado ya que muxas cosas son "hechizas" pero las puedo ocupar justamente como siemrpe quise.
Actuelmente posea en mi casa para entrenar.

-Dos mancuernas de esas que se le ponen los discos
-Una barra recta
-Una banca para pecho
-Poleas: para hacer jalones de espoalda, tricep en polea y cruces en polea para pecho (a una mano eso si)
- Una barra e las alturas para hacer dominadas con diferentes agarres.
-Un banco scoot que se encaja en la banca de pecho
- Dos paralelas exclusivamente para hacer fondos
Y lo ultimo que tengo es una cosa bien pesada que se ponen mas discos que vbiene con un fierro largo que es para hacer remo de espalda con barra T y la verdad es que funciona perfectamente
estoy bastante contento con lo que tengo ya que lo que importa es como hacer los ejercicios, espero progresar significativamente de aki a fin de año
saludos amigos!

Hola de nuevo amigos,
Necesito que alguien me diga si las máquinas de cargas de weider, domyos... son recomendables o es mejor usar pesas a secas. ¿Qué necesito para entrenarme en casa?
Por favor, necesito vuestra ayuda porque aumentar mi masa muscular y por tanto el peso.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

Hola de nuevo amigos,
Necesito que alguien me diga si las máquinas de cargas de weider, domyos... son recomendables o es mejor usar pesas a secas. ¿Qué necesito para entrenarme en casa?
Por favor, necesito vuestra ayuda porque aumentar mi masa muscular y por tanto el peso.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

Yo te recomiendo mancuernas, barras y peso y si acaso un banco reclinable. Más barato y más efectivo ;)

Atrás