Definición de culturismo

A ver de acuerdo con la definicion de algunos..entonces los jugadores de un equipo de futbol de tercera..tampoco son ftbolistas no?
poruqe no les pagan ni nada no?
Cultirusta es el que rinde culto al cuerpo con el objetivo no de lucir en la playa, sino de asentirse bien consigo mismo, y de progresar cada vez mas con los pesos.
Yo me considero un culturista principiante, que tengo 17 años cumplidos hace un mes XD todo se andara..aunqeu no pasa por mi cabeza ahroa mismo nada mas que machacar y cuidar la dieta, de meterme mierda nada__cafe__

el futbolista de tercera no cobra, pero compite... por lo tanto es futbolista.
el dinero no tiene nada q ver

A ver de acuerdo con la definicion de algunos..entonces los jugadores de un equipo de futbol de tercera..tampoco son ftbolistas no?
poruqe no les pagan ni nada no?
Cultirusta es el que rinde culto al cuerpo con el objetivo no de lucir en la playa, sino de asentirse bien consigo mismo, y de progresar cada vez mas con los pesos.
Yo me considero un culturista principiante, que tengo 17 años cumplidos hace un mes XD todo se andara..aunqeu no pasa por mi cabeza ahroa mismo nada mas que machacar y cuidar la dieta, de meterme mierda nada__cafe__

Te equivocas..en tercera eres futbolista aficcionado..no futbolista profesional..pero si eres FUTBOLISTA...juego en un filial de segunda B y me pagan..si m subieran al primer equipo seria profesional..en tercera tambien pagan_contrato_

Culturista: jay cutler
no culturista: ni yo,ni arnold,ni gallego,ni zeus....

Creo que una persona practica culturismo en su esencia, cuando cultiva su cuerpo realizando ejercicios de musculación con fines estéticos y de salud mayoritariamente. También se trabaja alguna cualidad física como la fuerza, pero no de forma específica; no busca ser lo más fuerte posible como fin, en todo caso la fuerza es un medio para lograr un físico musculado de la mayor calidad posible.

En ese sentido todos seríamos culturistas.

Ahora bien, al pensar en un culturista nos viene a la cabeza un tipo que tiene un físico con un desarrollo y calidad muscular muy importante en relación a una persona común. Si nuestro aspecto se asemeja más a una persona no entrenada, suena mejor decir que se es aficionado al culturismo, aunque el estilo de vida que llevemos sea culturista.

El resultado al fin y al cabo, creo que es el que para el resto de la gente te hará culturista o no.

Un tipo con un formidable potencial genético que entrenando poco y mal, y sin dieta estricta, logre un físico soberbio, podrá decir que es culturista sin que nadie se sorprenda, mientras que otro peor dotado que entrene duro, siguiendo dieta estricta, suplementación, incluso ayudado de la química, no será considerado culturista a pesar de sentirse como tal, si el resultado de su esfuerzo no culmina en un físico de aspecto culturista.

En mi caso, me considero aficionado al culturismo, y apasionado al entrenamiento de musculación.

Última edición:
A eso me referia con la comparacion con el futbolista floren...nosotros, somos culturistas aficionados..que pasa, que si nos inscribimos a una competicion, aunque hagamos el ridiculo y queemos ultimos, ya pasamos a ser culturistas?
Hay uqe distinguir entre culturismo profesional,, y el no profesional

pues yo me considero una burbujita de Freixenet
gayfight.gif

pues yo me considero una burbujita de Freixenet
Y yo satánico y de carabanchel golosón. Contigo haría yo espuma de champán xDD (lo siento, tenía que decirlo, esas manos locas me ponen xD)

Joder eres santiago segura en el dia de la bestia como me pones nene sisisisiii _latigo_

Atrás