A ver sinceramente ¿vosotros creis que sois culturistas? venga tios.
Es como si uno que baja a jugar a la calle al futbol me dice "yo soy futbolista" o el que juega en el equipo de su barrio...
Yo llevo muchos años entrenando, y nunca me he considerado culturista.
Me parece que ser culturista es mucho mas que ir a dar el callo a los hierros, por muy fuerte que seas o muy fuerte que estes. Ser culturista requiere un sufrimiento con dietas, suplementos y "suplementos", volumen/definicion, mucho sacrificio que estoy seguro que el 99% de vosotros no lo haceis.
Yo soy un apasionado del gimnasio, es uno de mis pocos vicios, pero para nada soy culturista ni machaca ni definiciones similares.
Es mi opinion, eso si cada uno que se denomine lo que quiera, si eso os ayuda...
Considero totalmente desafortunado tu comentario. Donde esta la barrera que separa al que se pueda considerar culturista del que no??
El vivir el culturismo como parte de nuestras vidas?
El competir ya se puede uno denomiar culturista?
El ganar un campeonato?
El pesar 130 kilos con un 5% de grasa?
El utilizar insulina, GHC y Testosterona en cantidades industriales?
El tener el carnet de profesional?
El ser M.Olympia?
El ser 8 veces Mr.Olympia?
Yo creo que en todos los caos se es culturista, lo que distingue a uno de otro es el nivel de experincia, desarrollo...
Y claro que el que juega todos los fines de semana el partido de futbol de su campeonato regional es futbolista, que es si no pues?