Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Respecto al tema de "necesitar el alcohol para pasarlo bien" me parece una frivolidad. Podemos discutir que sea mas o menos sano, pero lo que es evidente que el alcohol, como toda droga, sirve para disinhibirse y despreocuparse de los problemas y, por tanto, pasárselo bien. Desde hace miles de años que se consumen alcohol y drogas y no veas que bien se lo pasaban nuestros antepasados con las orgías y demás que se pegaban bajo los efectos de estos regalos de la madre Naturaleza. Esto no quiere decir que no te lo puedas pasar bien sin el alcohol, pero está claro que ayuda. Conozco a varias personas que no beben ni nada y aún no he visto a ninguno de ellos que se lo pase mejor que yo cuando sale de fiesta.
Un saludo!
Saludos,
Yo flipo con el tio que se mete 7 litros de cerveza en una niche. Como lo haces?
es bien facil, me siento con los colegas a jugar un kinito, y en 3 o 4 horas de kinito brutal nos hemos metido una media de 5 katxis por cabeza, nuestro record son 31 para 5 tios (eso da a 6 katxis por barba), a, 1 katxi es casi un litro, serar 900 centilitros mas menos. La verdad es que salimos un poco perjudicaos del bar, pero cuando pasa un ratillo ya empezamos con los botellines, en 4 horitas mas nos metemos el resto de la cerveza, a veces 4 de 330cl aveces 6._beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_
A mi me parece realmente triste que no sepas reconocer lo que nos guste o no es cierto. Sin hacer apologia del alcoholismo o de que siempre haya que beber o de que haya que beber alguna vez, no creo que haya discursion en que el alcohol desinhibe (para lo cual no hace falta ir trompa perdido), lo cual hace que se den situaciones que en otras circunstancias no se dan, lo cual no quiere decir que si no estas "contentillo" seas incapaz de mantener relaciones sociales.
Y cuidado con menospreciar a los que consideran que no es lo mismo salir sereno que salir con alguna copita encima porque solo se da muestra de lo increiblemente vocazas y engreido que puede llegar a ser uno.
madre mia vaya tonteria acabas de decir... el alcohol, como el tabaco, y como cualquier droga es TOTALMENTE prescindible y quien diga que no es subnormal perdido...
ahora entramos en la polemica de beber para divertirse... dices que te lo pasas mejor que tus amigos (que no beben) simplemente por el hecho de ir con el puntillo/borracho? yo no bebo, y me lo paso increiblemente bien... pero bueno, hay muchos que no saben divertirse sin beber/fumar etc (como creo que es tu caso).
la verdad me repugna la "cultura del beber" que existe en españa (y en muchos otros paises). no me parece del todo mal que te apetezca tomarte una cerveza o dos, pero pilarte la peonza, pues no le encuentro sentido. y si se recurre al eso para divertirte el fin de semana pues realmente me parece muy triste! como ya he dicho el alcohol es algo totalmente prescindible y que no te aporta nada (ahora me vendra alguno diciendo que dos copitas devino/cerveza al dia mejoran la salud)...
seguramente salte tambien alguien diciendo "es que cuando bebes te sueltas mas, te cuesta menos entrarle a una tia, bla bla bla"... eso me parece aun mas triste...
bueno este post creara polemica, pero ahi dejo mi opinion.
un abrazo!
puede que el alcohol te deshiniba y todo lo que tu quieras, ahi te doy la razon, pero me parece triste que mucha gente lo necesite para pasarlo bien, ser un tio mas simpatico o salir a ligar...
Mi tono ha sido tajante pero no alterado, pero hay determinadas formas en la vida que me resultan ofensivas en la vida cuando estan mal aplicadas.el alcohol nos deshinibe y todo lo que tu quieras, ahi te doy la razon, pero me parece triste que haya gente lo necesite para pasarlo bien, ser un tio mas simpatico o salir a ligar...
dime donde he insultado? lo unico que dije es que el alcohol es totalmente prescindible, y si no piensas asi es que realmente tienes un problema porque estarias aceptando que presciendes del alcohol...
respeto a la gente que bebe, ya sea si se toma una o cien cervezas, a mi me da igual... pero me parece triste y me lo seguira pareciendo que la gente necesite el alcohol para pasarselo bien o para deshinibirse.
en ningun momento he querido ofenderte, simplemente me parecieron absurdas algunas cosas que dijiste como que conoces gente que no bebe y que no se lo pasa como tu cuando sale de fiesta! yo solo he expuesto mi opinion y sabia que crearia polemica!
un abrazo ivan!
dejate de cervecitas y pon las fotos q tu ya sabes, q no duermo por las noches de los nervios...no me jodais!!a beber!!!si es un caso en el q estas a dieta a muerte..antes me tomo una cerveza q un red bull..aunq yo prefiero coca cola light y yaaa!!
Una de las claves del marketing es encontrar las necesidades de la gente para vender su producto. Yo puedo "necesitar" el alcohol para pasarmelo mejor (bien ya me lo paso sin él) igual que otro puede necesitar jugar a la play, ir al bingo o hacerse una paja. Yo no tengo ningún problema, sé muy bien lo que hago y se que es perjudial para la salud. Pero tampoco es bueno tomar algunos suplementos, fumar, etc... y no los criticamos tanto.
dejate de cervecitas y pon las fotos q tu ya sabes, q no duermo por las noches de los nervios...