Rutina de aumento de volumen.

´Como calculo mi procentaje de grasa? :(
El porcentaje de grasa no se puede calcular... hay que medirlo. Te puede servir una báscula con mecanismo para medirlo, medir pliegues (eso es más complicado y hay que saber hacerlo)... o usar un medidor de impedancia magnética... Pero, déjate de porcentajes... mídete por el espejo. Hoy día todo el mundo está obsesionado por el porcentaje... más espejo y menos % de grasa.

Jo con esa dieta yo no subo ni 1 pelo xD y me mantendria con hambre to el dia xD.

la rutina ta bn pero no me gusta trabajar un musclo 2 vecz por semana quedamos propensos a poder sobreentrenarnos. pro weno cada cuerpo es un mundo =)

Podrian darme su opinion sobre mi rutina semanal ahi va!

Lunes: Hombros, triceps y pecho

martes: Piernas

miercoles: Hombros y triceps

jueves: Cardiovascular

viernes: Biceps y antebrazos

sabado y domingo descanso

ayudenme porfavor :s

soy nuevo en esto me gustaria saber donde puedo meter el antebraso en mi rutina donde sea mas conveniente gracias:

martes: pecho triceps.

miercoles: hombro pierna.

viernes: espalda biseps.

En el pres de banca ir subiendo el peso. Incluso, si tienes que bajar las repeticiones a 6 en las últimas series no pasa nada. Pero yo no bajaría más... si lo que quieres es fuerza, baja hasta 2 o 3, pero si quieres volumen baja hasta 6.

Hay que ir subiendo de peso en todos los ejecicios o solo en los basicos, press banca, sentadillas y peso muerto?

La verdad tiene buena pinta pero hay algunos ejercicios que no se cuáles son debido a que soy todavia un principiante.
Empezaré con esta rutina, gracias.

me resultado muy buena esta rutina...!!

pero solo una cosa sensei... el dia de pecho hombro y triceps, llego cansado a hacer hombro por darle duro al pecho, o tengo que darle leve al pecho para darle caña al hombro... que me recomiendan?

soy nuevo en esto me gustaria saber donde puedo meter el antebraso en mi rutina donde sea mas conveniente gracias: