Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El cardio puede resultar aburrido, pero es bueno...Si lo haces escuchando Metal se te pasa rápido, pero si tienes que aguantar a Paulina Rubio por enésima vez..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Otra más que se anima con las pastoretas!!:D

Normalmente escucho a los Rammstein, mira mi anterior post del cardio del domingo dia 14, pero se me olvido el mp3
Joder me he cambiado de sexo y sin enterarme __meparto_ __meparto_ __meparto_

Cojones con la peña que fondo tiene!!otro que se a pegado una jartá de correr!_ehhh!_
Te vas a cagar en mis muertos con las pastoretas..__triste5_

Si, lo minimo que corro son 45m., lo normal es 1 hora y el maximo son 70 m.

tengo que probar esas pastoretas __genial__ __genial__

Normalmente escucho a los Rammstein, mira mi anterior post del cardio del domingo dia 14, pero se me olvido el mp3

Si, lo minimo que corro son 45m., lo normal es 1 hora y el maximo son 70 m.

tengo que probar esas pastoretas __genial__ __genial__
tu sin enterarte...pero veras cuando se entere la Sr Lugh !!!!!!

joer todo dios haciendo el preplaya?? A MI !!!!!!!EDUVIGIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSS
SANTIAGO Y CIERRA QUE SE ESCAPA EL GATO !!!!!!!!!!!!!!

miercoles 17-01-07

Cardio-ABS

C.P. y estiramientos

45 m. corriendo en la cinta a 8-9 km/h con el MP3 en casa y escuchando la mierda de musica del gym....

15 m. de ABS varias

Otro dia probare las pastoretas, a ver que tal

ES UNA KAKA HACER CARDIO SIN TÚ MUSICA, NO TE OLVIDES EL MP3¡¡¡_abrazo_

Jueves, 18-01-07

ABA BAB al 80-90% semana 2 dia 2

PECHO

PRESS DE BANCA

1X12 60 KG
1X10 70
1X8 80
1X8 90
1x5 press _diablo_ (si intento alguna mas fallo )

Super series

PRESS INCLINADO / APERTURAS INCLINADAS 20º
1X10 60 kg / 20 kg
1X8 70 / 25
1X6 80 / 27,5

ESPALDA

Remo con barra

1X12 70 KG
1X10 80
1X8 90
1X6 100
1x6 100

Superseries
Dominadas/ jalones al pecho
1x10 50 / 65 kg
1x10 45 / 70 kg
1x10 40 / 75 kg

BICES

Supereries

curl barra EZ de pie / curl alterno con mancuerna
1 x 10 28 kg / 10 kg
1 x 8 38 kg / 12,5 kg

curl 21 x 28kg pa´rematar la faena... congestion total

y nada mas, que no es poco..__genial__ __genial__

nO NO ES POCO SOZIO!!!!!ESTA MUY BIEN LO DEL CARDIO GENIAL!!!!!!DALE DURO ME GUSTA LEER TU DIARIO COMO VAMOS CASICON LO MISMO!!!

Me mola a saco tu entreno__pesas__ ,la superserie de pecho perfecta,la de espalda
no se,es buena pero no me gusta tanto.....

Algun dia entrena en superserie pecho-espalda y haz Press banca-dominadas.

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡

Guapísimo tu entreno. Practicamente una invitación. Estoy loco por terminar con la primera AbA y empezar con un entreno como este. ¿Es lo que debería hacer, no? _mmmmmm_:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Lo siento, fue un error tipográfico:D

Bueno ese press Satán y el remo Cabra.._porro_ _porro_ _porro_ _porro_ OJO!!! Sólo conseguirás mover más peso en dicho remo si usas calcetines de cateto!! En caso de duda consultar a Super_contrato_

__meparto_

Que entreno te sacaste macho, esta muy bien.

Molan muchisimo esas ss, la cogestion debio de ser criminal

El curl 21 pa rematar.... vaya forma de acabar el entreno __genial__

nO NO ES POCO SOZIO!!!!!ESTA MUY BIEN LO DEL CARDIO GENIAL!!!!!!DALE DURO ME GUSTA LEER TU DIARIO COMO VAMOS CASICON LO MISMO!!!

si, estamos en el mismo rollo __genial__ __genial__

Me mola a saco tu entreno__pesas__ ,la superserie de pecho perfecta,la de espalda
no se,es buena pero no me gusta tanto.....

Algun dia entrena en superserie pecho-espalda y haz Press banca-dominadas.

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡

si lo voy a hacer.. a mi tampoco me gusto mucho la ss de domi / jalones, es lo mismo y termine frito.

Guapísimo tu entreno. Practicamente una invitación. Estoy loco por terminar con la primera AbA y empezar con un entreno como este. ¿Es lo que debería hacer, no? _mmmmmm_:

Bueno J. M. , yo no recomiendo un ABA BAB con superseries, bastante duro es ya si vas al fallo, aunque sea en los basicos. Yo lo estoy haciendo ahora porque estoy de medio descanso, y queria probar, pero se me esta haciendo muy duro, pero que muy duro

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Lo siento, fue un error tipográfico:D

Bueno ese press Satán y el remo Cabra.._porro_ _porro_ _porro_ _porro_ OJO!!! Sólo conseguirás mover más peso en dicho remo si usas calcetines de cateto!! En caso de duda consultar a Super_contrato_

__meparto_

Eso dime que es eso que no tengo ni idea, ese capitulo me lo perdi. _abrazo_

ESE LUGH¨¨__pesas__ __pesas__
VAYA SS TE KASKAS TIO, TIENE QUE SER AGOTADOR¨¨. ESO TA__genial__ _abrazo_

si lo es, estoy pal arrastre, pero como me mola MATXACAR A SACO...

Que entreno te sacaste macho, esta muy bien.

Molan muchisimo esas ss, la cogestion debio de ser criminal

El curl 21 pa rematar.... vaya forma de acabar el entreno __genial__

EL 21 fue una ida de pinza, pero me gusto, termine roto_abrazo_

Última edición:
Sabado20-01-07

ABA BAB al 90 % semana 2, 3º dia

10 m. cinta, C.P. y estiramientos

PATA

SQUAT

1X12 50 KG
1X10 60
1X8 80
1X8 100
1x8 120
1X6 140

SS
femoral tumbado/Gemelo en prensa 45º

1x10 70 / 200 hasta el fallo
1x8 75 /200 hasta el fallo
1x6 80 /200 hasta el fallo

Para terminar hice 2 x 12 de prensa 45º con pies juntos, arriba, y rodillas al pecho ( ya que estaba en la prensa calentito)

HOMBRO

PRESS MILITAR

1x12 40 KG
1x10 50
1x8 60
1x6 65
1x6 70

SS
elevaciones laterales/pajaros

1X10 10 kg / 10 kg
1X8 12,5 / 12,5
1X6 15 / 15

TRICEPS

SS

press cerrado / extensiones en pole a una mano agarre invertido

1x12 40 KG / 20 kg
1x10 50 / 25
1x8 60 / 30
1x6 70 / 35

10 m. cinta y 10m. estiramientos

Hacia mucho que no hacia squat, y me he sentido bien, pero ahora estoy pal arrastre, me duele todo. No he conseguido bajar mas de la paralela con los 140, ha sido criminal esta serie, veia que si bajaba mas me quedaba en el sitio, y no tenia ayuda, pero aun asi, me ha costado un huevo.

Domingo 21-01-07

Cardio-ABS

C.P. y estiramientos

15 m. eliptica y 45 m. corriendo en la cinta a 8 km/h con los Rammstein, ya no se me vuelve a olvidar el MP3

100 pastoretas, me MEGAGOENLAMADREDELASPUTASPASTORETAS ( 85 seguidas , descanse y luego 15 no podia mas)

3 x 20 crunch en polea alta con 20-25-30 kg

Bueno, aunque muchos de vosotros ya lo sabreis, Dectera es la Sra Lugh, la anime a hacer su diario, y a entrenar mas duro de lo que ella hacia habitualmente, parece que le va gustando y se le va metiendo cada vez mas el hierro por las venas... Para mi, es lo mejor que me puede pasar, comprende perfectamente nuestras ida de pinza y demas historias , nuestro sacrificio y superacion constante, el que no perdone un entreno por nada, etc...

Lo malo es que no podemos entrenar juntos, solo de vez en cuando, pero asi lo disfrutamos mas, ayer entrenamos juntos y solos en el gym, sabado 5 de la tarde, no habia nadie, solo dos chiflados del hierro... Lugh y Dectera jundos DANDO CAÑA... Y MATXACANDO A SACO....

VIVE LA HERMANDAD DE HIERRO

Última edición:
Domingo 21-01-07

...45 m. corriendo en la cinta a 8 km/h con los Rammstein....

Bueno, aunque muchos de vosotros ya lo sabreis, Dectera es la Sra Lugh...

VIVE LA HERMANDAD DE HIERRO

Da gusto hacer cardio con tu musica te motiva mas tio, por cierto, que gusto tiene que ser que la parienta comparta la forma de vida y el amor a los hierros...MUCHA SUERTE TIENES LUGHT!!! ;)

Menuda semana mas buena lugh!!Si señor!!
El entreno de pecho me gusta muchisimo!!El de espalda....no hubiese sido mejor ahcer la superserie al principio(lo digo por el tema de las dominadas....)
Ya es oficial entonces que dectera es la señora lugh!!!Es una placer tenros entre nosotros. PAra que luego digan que el hierro no une!!
_abrazo_

Si, ya es oficial...__genial__ , las cosas caen por su propio peso y era cuestion de tiempo.. __genial__ __genial__

Si esas SS no me gustaron, no lo volvere ha hacer _abrazo_

YA ME HE CANSADO DE HACER EL MEDIO-PREPISCINA, esta semana voy a hacer el PREPISCINA total, voy matxacar a altas repes y un poco a mi bola, y la semana que viene...

VUELVE LUGH A SACO... ABA BAB al 110 % por Crom

cuidadin!!!!pero daleeeee a sacoooo.estar esperando los entrenos salvajes esos pero con cabeza.esas pastoretas queman eh??__meparto_ dale duro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás