Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
TIENES QUE ENTRENAR MAS CON LA SEÑORA LUGH A VER SI ASI PARAS DE HACER EL BURRO Y ROMPERTE COSAS !!!!!

COMO VAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__
_iloveu_
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Buen entreno Lugh, el del sábado...
Qué ganas tengo de que empieces al 100%...porque visto como andas al 80% me da miedo cuando empieces a tope...miedo equivalente al que sentirá la señora Lugh, supongo...__quiet__
Un _abrazo_

Pedazo entreno LUGH!!SI es que la señora LUGH es la voz de la conciencia amigo...Me alegro mucho que no hayas sentido molestia alguna. Dentro de nada volveran los entrneos al 100%...Y esto va a ser como para grabarlo!!!

Gracias chicos, por los animos, no estaria donde estoy sin el apoyo de todos vosotros.

Guerrera: la rutina ABA BAB es asi, aunque veras que de brazos no son muchas series

Dali... la señora Lugh me vigila de cerca.. muy de cerca

Dani... Baja de pesos o descansa, te lo digo en tu diario

Daus Entreno sabados y domingos porque estoy casi solo en el gym, entresemana cuando voy a las 19:30 que cuando llego de currar esta petao de gente y me pego 2 horas para hace el entreno.

Gato me gusataria poder entrenar mas con ella, como haciamos antes, pero cada vez se nos hace mas complicado. Pero si estoy bien me deja a mi aire hacer burradas .. solo me contiene si estoy jodido o en descanso activo

H. yo tambien tengo ganas aunque esta semana estoy petao, he vuelto ha hacer "cardio extrem" como yo lo llamo, y se nota 3 dias de matxaque con 20 m. de carrera+ 2 dias a 1 hora de cinta...., cuando estoy mal hago eliptica que es mas suave, si no, a correr que es lo mejor... y hacia mes y pico que no corria por el lumbar... y la pierna, y eso se nota

Fuerza ... cuando intente hacer los 170 en PM, lo grabo. Lo quise hacer con los 160 pero no pude...esta vez lo planeo, ire un sabado por la mañana o a las 5 de la tarde, que no hay nadie en el gym y a saco....

Última edición:
Domingo 14-01-07

Cardio- gemelos-ABS

C.P. y estiramientos

1 hora corriendo en la cinta a 9 km/h con los Rammstein a todo rabo en el MP3

3x 20 soleo sentado 50 kg
3x 20 prensa 45º 200 kg

3 x 20 abs, Crunch en polea alta con poco peso

Estoy agotado hoy descanso, mañana a MATXACAR

Parte medico: quitando el cansacio general del cardio, muscularmente y articularmente estoy de PM, sin nungun tipo de molestias.

pero seguire siendo bueno....

martes 16-01-07

ABA BAB al 80-90 % semana 2, 1º dia

PATA

PRENSA 45 º

1X15 200 KG
1X12 250
1X10 300
1X8 350
1X8 400
1x6 420

Tambien hoy me acorde de Dante, iba a hacer extensiones, pero no tenia tiempo asi que hice

femoral tumbado

1x10 70
1x8 75
1x6 80

HOMBRO

PRESS MILITAR

1x12 40 KG
1x10 50
1x8 60
1x6 65
1x5 70

SS
remo al cuello/encogimientos con mancuerna

1X10 40 kg / 25 kg
1X8 40 / 27,5
1X6 50 / 32
1X6 50 / 35

TRICEPS

SS

press frances / press cerrado ( con la misma barra )

1x12 28 KG
1x10 38
1x8 33
1x6 48

Hoy he ido a mas del 80 % pero no he ido al fallo, me encontaba bien y he hecho la ultima de prensa con mi record, solo he dejado 2 placas de 20 en el gym __meparto_ __meparto_ , las demas de 15 y 20 estaban todas en la prensa...

En remo al cuello (agarre ancho ) en la ultima serie la barra ya no pasaba de las tetas....

Estoy perfecto, ya tengo ganas de hacer squat que hace mucho que no hago por las lesiones, me toca el sabado __genial__ __genial__ __genial__

Pedazo entreno Lugh!!
Esa prensa del demonio con 420 kilazos te dejaria contento me imagino...JOder que barbaridad.
Esa superserie de hombro es buenisima. Yo la he probado unas cuantas veces y te deja destrozadillo. Eso si, te diria que los encogimientos los hicieses con barra.
A mi personalmente me gusta mas empezar con el press cerrado y luego el francs, pero bueno eso es cuestion de gustos...
GRAN ENTRENO CAMPEON__genial__

Jodó, Lugh, como andas...
Ahora ya mne gusta mas...ahí, dandole cañaaaaaaa...si señor...
Peazo prensa, peazo remo al cuello, peazo militar, peazo frances...
Genial!!!!Un entrenamiento duro, dandole al body por todos los lados...
IM- Presionante...__genial__ __genial__ __genial__

Pedazo entreno Lugh!!
Esa prensa del demonio con 420 kilazos te dejaria contento me imagino...JOder que barbaridad.
Esa superserie de hombro es buenisima. Yo la he probado unas cuantas veces y te deja destrozadillo. Eso si, te diria que los encogimientos los hicieses con barra.
A mi personalmente me gusta mas empezar con el press cerrado y luego el francs, pero bueno eso es cuestion de gustos...
GRAN ENTRENO CAMPEON__genial__

Contento si, creo qeu he hecho alguna mas que la ultima vez... no me acuerdo ya se lo digo luego a H. queria mas... pero no pudo ser...

La vez anterior los hice con barra y me gustaron mas que con mancuerna lo hare con barra

Lo tenia previsto asi, solo que el banco de press estaba ocupado asi que lo hice como siempre.... otro dia le dare caña al press cerrado

Jodó, Lugh, como andas...
Ahora ya mne gusta mas...ahí, dandole cañaaaaaaa...si señor...
Peazo prensa, peazo remo al cuello, peazo militar, peazo frances...
Genial!!!!Un entrenamiento duro, dandole al body por todos los lados...
IM- Presionante...__genial__ __genial__ __genial__

Ya te lo dije en tu diario y no me he podido contener, bueno si... iba a meter 440 para probar pero no encontraba a nadie de confianza para ponerse detras mia a ayudar por si acaso, llevaba ya muchas series, y no me atrevi a hacerlo solo....

Tengo que aguantar un poco mas sin ir al fallo...aunque hoy he ido al limite en algunas series.

Que Te Voy A Decir,,,,,gran Entreno Me Gusta Asi Aprendo Y Me Imagino Mi Dia Moviendo Esos Pesos.

Joder, menos mal que al final te explicas por que ya estaba flipando _ehhh!_ con esa prensa al 80%. ¡Vaya entrenos que te marcas paisano! __pesas__

Un abrazo _abrazo_

Frecuencia cardiaca optima de entrenamiento aerobico

Ya que hemos hablado mucho de hacer cardio a una frecuendcia cardiaca determinada, para quemar grasas y como lo he posteado en un diario de una chica nueva, lo podre tambien en mi diario para la genta que quiera calcular su frecuencia optima de entrenamiento. Yo si lo hago y va muy bien

Se necesita un pulsometro ( pedirselo a Dante __meparto_ __meparto_ ) y teneis que trabajar en torno al 60-70 % de tu FC max ( frecuencia cardiaca maxima ) para calcularlo usa la siguientes formulas

FC max = 220- edad
FC rep.= frecuencia cardiaca en reposo
FC max. de entrenamiento= FC rep. + 0,7*(FCmax - FC rep)
FC min. de entrenamiento= FC rep. + 0,6*(FCmax - FC rep)

Tienes que hacer cardio entre los dos valores que te dan estas dos formulas

ejemplo:
yo mismo:
FC max = 220-39= 181
FC rep.= 70 ( medirla un dia estando muy tranquilo o nada mas despertarse )

FC max. de entrenamiento= 70 + 0,7*(181 - 70)= 70 + 77,7= 147,7
FC min. de entrenamiento= 70 + 0,6*(181 - 70)= 70 + 136,6

Entonces cuando hago cardio tengo que mantener la frecuencia cardiaca entre 136-147 constantemente, y mas de 35 minutos continuos

joer,otro que se le va la piña en el mes de descanso,menos mal!__pesas__ no soy la unica :D esa prensa satanica...las extensiones pa Tudela pero bueno,aun te quedaba mucho entreno..__genial__

Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya Pesos Lugh... No Habia Tenido El Gusto De Entrar A Tu Diario... Yo Tambien Hize El ABA BAB Pero Con Pesos Muy Muy Menores ... Un Saludo

Entrenos buenisimos si señor,superando el 80% no te contienes he¡¡¡¡¡¡

Lo de la frecuancia cardiaca es interesante,aunque yo en aerobico suelo
seguir una pauta,cuando el sudor hace un charco y parezco una sopa
humana,paro....:D _paraguas_

joer,otro que se le va la piña en el mes de descanso,menos mal!__pesas__ no soy la unica :D esa prensa satanica...las extensiones pa Tudela pero bueno,aun te quedaba mucho entreno..__genial__

si, lo tengo ya grabado en la mente, prensa/squat + extensiones... me gusto cuando lo hice...pero la falta de tiempo es mu mala compañera de entrenameinto.

Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya Pesos Lugh... No Habia Tenido El Gusto De Entrar A Tu Diario... Yo Tambien Hize El ABA BAB Pero Con Pesos Muy Muy Menores ... Un Saludo

Bienvenido, esta es tu casa

Entrenos buenisimos si señor,superando el 80% no te contienes he¡¡¡¡¡¡

Lo de la frecuancia cardiaca es interesante,aunque yo en aerobico suelo
seguir una pauta,cuando el sudor hace un charco y parezco una sopa
humana,paro....:D _paraguas_

Pos va ha ser que no puedo contenerme del todo, en algun ejercicio simepre la lio... __genial__ __genial__ . Lo tengo que intentar...

Pos me tienes que ver cuando llevo 70 minutos corriendo en la cinta....parece que me he bañado en una fuente __meparto_ __meparto_

miercoles 17-01-07

Cardio-ABS

C.P. y estiramientos

45 m. corriendo en la cinta a 8-9 km/h con el MP3 en casa y escuchando la mierda de musica del gym....

15 m. de ABS varias

Otro dia probare las pastoretas, a ver que tal

miercoles 17-01-07

Cardio-ABS

C.P. y estiramientos

45 m. corriendo en la cinta a 8-9 km/h con el MP3 en casa y escuchando la mierda de musica del gym....

15 m. de ABS varias

El cardio puede resultar aburrido, pero es bueno...Si lo haces escuchando Metal se te pasa rápido, pero si tienes que aguantar a Paulina Rubio por enésima vez..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Otra más que se anima con las pastoretas!!:D

miercoles 17-01-07

Cardio-ABS

C.P. y estiramientos

15 m. de ABS varias

Cojones con la peña que fondo tiene!!otro que se a pegado una jartá de correr!_ehhh!_
Te vas a cagar en mis muertos con las pastoretas..__triste5_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás