Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pedazo entreno Lugh!!
Esa prensa del demonio con 420 kilazos te dejaria contento me imagino...JOder que barbaridad.
Esa superserie de hombro es buenisima. Yo la he probado unas cuantas veces y te deja destrozadillo. Eso si, te diria que los encogimientos los hicieses con barra.
A mi personalmente me gusta mas empezar con el press cerrado y luego el francs, pero bueno eso es cuestion de gustos...
GRAN ENTRENO CAMPEON__genial__
Jodó, Lugh, como andas...
Ahora ya mne gusta mas...ahí, dandole cañaaaaaaa...si señor...
Peazo prensa, peazo remo al cuello, peazo militar, peazo frances...
Genial!!!!Un entrenamiento duro, dandole al body por todos los lados...
IM- Presionante...__genial__ __genial__ __genial__
joer,otro que se le va la piña en el mes de descanso,menos mal!__pesas__ no soy la unicaesa prensa satanica...las extensiones pa Tudela pero bueno,aun te quedaba mucho entreno..__genial__
Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya Pesos Lugh... No Habia Tenido El Gusto De Entrar A Tu Diario... Yo Tambien Hize El ABA BAB Pero Con Pesos Muy Muy Menores ... Un Saludo
Entrenos buenisimos si señor,superando el 80% no te contienes he¡¡¡¡¡¡
Lo de la frecuancia cardiaca es interesante,aunque yo en aerobico suelo
seguir una pauta,cuando el sudor hace un charco y parezco una sopa
humana,paro...._paraguas_
miercoles 17-01-07
Cardio-ABS
C.P. y estiramientos
45 m. corriendo en la cinta a 8-9 km/h con el MP3 en casa y escuchando la mierda de musica del gym....
15 m. de ABS varias
Otro dia probare las pastoretas, a ver que tal
miercoles 17-01-07
Cardio-ABS
C.P. y estiramientos
45 m. corriendo en la cinta a 8-9 km/h con el MP3 en casa y escuchando la mierda de musica del gym....
15 m. de ABS varias
Otro dia probare las pastoretas, a ver que tal