Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
VAYA PASADA LO QUE HAS PROGRASADO¡¡¡, ME ALEGRO UN MONTON POR TI, ESO SI QUE ES AFÁN DE SUPERACIN TIO¡¡¡
iMAGINO QUE TE VENDRA DE PERLAS ESE "DESCANSO"__meparto_ __meparto_ QUE DE DESCANSO NO TIENE NÁ. AUPA CAMPEÓN, YA NOS CONTARÁS COMO TE HACES LO DEL CARDIO__wave__

ANIMAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
BICHARRAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que mas? ahhhh siiiiiiiii
TOMAAAAAAAA _violento_ con mucho cariño pero es que ya que habia afilado el hacha...
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

si la señora Lugh te ha dado permiso para hacer el bestia...nada que oponer... SOLO CUIDATE EL GILICABROPUTOMARIPOLLAS LUMBAR!!

POR TODOS LOS CROMESSSSSSS!!!
FELICIDADES POR ESA PRENSA, UNIDOS QUEDEMOS TODOS POR EL PODER DE LA PATA_chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_

Si vas a descansar unos días lo tienes más que merecido__pesas__ __pesas__

Gracias a todos,

tenia permiso de la señora LUGH , y lo he hecho..., pero voy a parar un poco, como ya he explicado, Lunchi tambien lo va ha hacer, hay que darle un respiro a las articulaciones de vez en cuando... y a mi me ha llegado el turno ahora....

Gracias a todos,

tenia permiso de la señora LUGH , y lo he hecho..., pero voy a parar un poco, como ya he explicado, Lunchi tambien lo va ha hacer, hay que darle un respiro a las articulaciones de vez en cuando... y a mi me ha llegado el turno ahora....

Entreno raro raro y dedicado a mi...normal,tengo al piña ida con el hierro...__love__ _abrazo_ para que veas lo jodido que es batir varios records en una sesion..y seguir entrenando....Es una pena que no hicieses mas pata,a mi me mola darle a las extensiones para calmar la tiritera....por eso no paso de 52kg...no me queda fuerza!
Bueno yo ya he empezado mi "descanso" y como cada año es una rayada para la cabeza pero un gran bien para las articulaciones,asi se puede empezar otro ciclo de burradas antes de que venga el buen clima...__genial__

Diario abierto, peticion de nuestro hermano y maestro Oxido,

Hoy he hecho el preplaya, porque tengo unas agujetas en el lumbar del carajo, los 150 kg en PM han pasado factura, no me puedo ni mover, que satisfaccion... pero mañana va ha se un dia especial... HAY QUE MATXACAR MAS......

POR CROM

P.D. a partir de ahora no paso ni una, ya he enviado no se cuantos privados a Carmen, con los post provocadores de los que ya sabemos, esa va ha ser mi persecucion personal, como se pasen un pelo.. privado a Carmen... y SAFY

Hasta que se canse de mi o de ellos....

Gracias por todo _abrazo_

Creo que lo mejor es ignorar en el foro,de forma absoluta,pero denunciar
y reportar al Moderator la mas minima provocacion o insulto,todo....

Por un foro justo.__pesas__

Como andas lugh!!Ese record de prensa es brutal!!420 kilazos!!Ahi es na!!!Como andas del lumbar campeon??Vas a tomarte un descanso??Haces muy bien porque con el ritmo de entrenos que llevamos el cuerpo nos pide tregua de vez en cuando y tenemos que concederle ese deseo....
A ver si coincidimos por el msn y charlamos tranquilamente._abrazo_

Menos mal que se acabaron las navidades y empieza la rutina de nuevo, que entre las lesiones, y las fiestas, me estoy abandonando__meparto_

Hoy retomo mi rutina ABA BAB sin experimentos ni cosas raras, pero al 80 %, asi que tendré que esperar 1 mes para volver a intentar matxaques infernales y nuevos records. No se si podre aguantar, sin meter mas peso, y mas y mas.... lo intentare.... Llevo desde julio, a saco.... tengo que parar un poco, tengo que concienciarme...

__genial__ __genial__ __genial__

Como andas lugh!!Ese record de prensa es brutal!!420 kilazos!!Ahi es na!!!Como andas del lumbar campeon??Vas a tomarte un descanso??Haces muy bien porque con el ritmo de entrenos que llevamos el cuerpo nos pide tregua de vez en cuando y tenemos que concederle ese deseo....
A ver si coincidimos por el msn y charlamos tranquilamente._abrazo_

Estoy perfecto, fueron unas agujetas tremendas,.... a ver si coincidimos, __genial__ __genial__

Joder!!! Que no habia visto tu matxake del jueves!!!!
Esa prensa estuvo im-presionante..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Vaya peazo subidas en un día (como nos calentamos eh?:rolleyes: )

Ahora con mas relax por unas semanitas no te vendra mal, asi que a darle poco a poco (si puedes aguantar...cosa que dudooo..._lengua_ )

Joder!!! Que no habia visto tu matxake del jueves!!!!
Esa prensa estuvo im-presionante..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Vaya peazo subidas en un día (como nos calentamos eh?:rolleyes: )

Ahora con mas relax por unas semanitas no te vendra mal, asi que a darle poco a poco (si puedes aguantar...cosa que dudooo..._lengua_ )

Es que cuando me caliento.....__meparto_ __meparto_
intentare aguantar... por lo menos 2 semanas seguro despues ya veremos....

Gracias a todos,

me parece una gran idea amigo, sin duda el cuerpo termina agradeciendo ese cambio, aunque vaya que es dificil tener que cambiar el ritmo a como estabamos __meparto_ .

Por cierto algo tarde pero vaya bestialidad con la prensa_contrato_ , me bajas la moral amigo :D _abrazo_ __genial__

PERDON....leo bien???420 kilajes en la prensa POR SATAN!!!_prohibir_ _contrato_ FABULOSO LUGH!!!MUY BUEN RECORD!!!!

Joer...vuelvo y me pillo con estas noticias...que emocion joer _abrazo_

PERDON....leo bien???420 kilajes en la prensa POR SATAN!!!_prohibir_ _contrato_ FABULOSO LUGH!!!MUY BUEN RECORD!!!!

Me ha picado.....pero es que mi prensa joder,cualquiera se fia.....:rolleyes:

Es que cuando me caliento.....__meparto_ __meparto_
intentare aguantar... por lo menos 2 semanas seguro despues ya veremos....

Aguanta LUGH aguaaaaaaaaanta... No te la juegues...

A VER SI LA SRA LUGH TE DA _violento_ _violento_ _violento_

Y te calma un poco amigo...

Saludos.__wave__

me parece una gran idea amigo, sin duda el cuerpo termina agradeciendo ese cambio, aunque vaya que es dificil tener que cambiar el ritmo a como estabamos __meparto_ .

Por cierto algo tarde pero vaya bestialidad con la prensa_contrato_ , me bajas la moral amigo :D _abrazo_ __genial__

De eso nada, piensa que si yo lo he conseguido tu tambien, mira mis marcas y hazte una idea... creo que es psicologico, el verte ahi abajo con tanta placa es impresionante..... me encanta

Gracias Daus, te echabamos de menos, tus consejos y animos son la caña

empezamos juntos la ABA BAB vamos a darleeeeeeee cañaaaaaa

A MATXACAR A SACO

Y CUANDO ACABEIS EL ABABAB SI HAY COJONES (que los habra que ya nos conocemos)EL HHRF !!!!!!!!

SI hay que seguir con el abecedario se sigue, pero ya me explicaras qeu es eso __meparto_ __meparto_

Me ha picado.....pero es que mi prensa joder,cualquiera se fia.....:rolleyes:

Lo sabia, e incluso lo pense antes de meterme ahi debajo, __meparto_ __meparto_ asi que por ellos, que para ti no es na....

Aguanta LUGH aguaaaaaaaaanta... No te la juegues...

A VER SI LA SRA LUGH TE DA _violento_ _violento_ _violento_

Y te calma un poco amigo...

Saludos.__wave__

ya me los mete ya..asi que ha hacerla caso

Lunes, 8-01-07

comienzo mi ABA BAB al 80 %

PECHO

PRESS DE BANCA

1X12 60 KG
1X10 70
1X8 80
1X6 90

Super series

PRESS INCLINADO / APERTURAS INCLINADAS 20º
1X10 60 kg / 15 kg
1X8 70 / 20
1X6 80 / 25

ESPALDA

Dominadas

4x10 50-40-35-30 kg de ayuda

Superseries
remo gironda ( agarre ancho ) / jalones al pecho
1x10 60 / 60 kg
1x8 70 / 70 kg
1x6 80 / 80 kg

BICES

Supereries

curl barra EZ de pie / curl alterno con mancuerna
1 x 10 28 kg / 10 kg
1 x 8 38 kg / 12,5 kg
1 x 6 38 kg / 12,5 kg ( repito pesos no queria ir al fallo )

Bueno he conseguido hacer un entreno, rapido, intenso y me ha gustado no tener la presion psicologica del fallo..., mi cuerpo pedia mas... pero....

Prueba superada, 1 entreno a 80 % (mas o menos )

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás