Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Dura no...durísima. Hacer pecho, espalda y bíceps el mismo día...Bueno, siempre habrá cosas peores, pero un paseo no es. Te diría que metieras remo barra o peso muerto para espalda...pero si antes tienes que darle al press de banca mejor que no...

BUEN FINDE LUGH!!

Yo he metido PM una vez a la semana, cuando toca espalda 2 dias por semana, una vez hago dominadas y otra PM y cuando solo toca una vez solo es PM.

El remo lo dejo para mas adelante, no puedo meterlo todo...__meparto_

Como ya he adelantado, hoy he empezado mi nueva rutina, oxido tiene razon, es una masacre, es la oxtia, no se el tiempo que aguantaré, pero si lo ha hecho el GATO, LUGH puede tambien.

Se lo dedico a GATO, un ejemplo a seguir por su dedicacion, su esfuerzo diario y su buen humor, ( nos alegra la vida a todos y nos ayuda a tirar pa´lante) ejemplo viviente de la efectividad del ABA BAB de tito Oxido

viernes 9-11-06 1ª semana ABA BAB dia 1

PECHO

PRESS BANCA 1x12 1x10 1x8 1x6 ( peso final 90 kg subo de 5 en 5)
PRESS INCLINADO 1x12 1x10 1x8 1x6 ( peso final 80 kg subo de 5 en 5)
APERTURAS INCLINADAS 1x12 1x10 1x8 1x6 (12,5-15-17,5-20 kg)

ESPALDA

DOMINADAS 4x10 ( 50-40-30-30 kg de ayuda)
JALONES AL PECHO 1x12 1x10 1x8 1x6 ( peso final 70 kg subo de 5 en 5)
REMO CON MANCUERNA 1x12 1x10 1x8 1x6 (25-27,5-30-32,5 kg)

BICEPS

CURL DE PIE CON BARRA EZ 1x12 1x10 1x8 1x6 ( peso final 48 kg subo de 5 en 5)
CURL ALTERNADO SENTADO CON MANCUERNAS 1x12 1x10 1x8 1x6 (10-15-17,5-20 kg)

Hoy he moerto haciendo series y repeticiones..he disfrutado, he sufrido, voy a tener unas agujetas del copón bendito , pero ha merecido la pena, QUE SATISFACCION, salir roto del GYM

Pos eso, sensaciones MIL, hoy no he querido forzar con los pesos y no he querido ir nunca al fallo, solo en biceps he fallado, curl de pie 4 con 48 kg y en curl sentado 5 con 20 kg, será que hace 2 meses que no hago biceps directamente????

El domingo PM estoy deseando...estoy enganchado MEGAGOENTOLOQUESEMENEA.....

P.D. Hoy estoy escuchando algo un poco mas light, THE CURE...... mola,__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

LUGH,si te sientes jodido o se te hace muy duro me imagino que tendras en
cuenta algo muy importante,le estas metiendo al entreno una serie mas
en cada ejercicio,4 series,por lo que sumas 32 series en total en vez de las
24 series originales,es una diferencia apreciable,tenlo en cuenta_contrato_

En espalda,haz el remo mancuerna despues de las dominadas y termina con
el Jalon.

Dale duro y al loro con lo de las series......__pesas__ __genial__

LUGH,si te sientes jodido o se te hace muy duro me imagino que tendras en
cuenta algo muy importante,le estas metiendo al entreno una serie mas
en cada ejercicio,4 series,por lo que sumas 32 series en total en vez de las
24 series originales,es una diferencia apreciable,tenlo en cuenta_contrato_

En espalda,haz el remo mancuerna despues de las dominadas y termina con
el Jalon.

Dale duro y al loro con lo de las series......__pesas__ __genial__

Ok gracias, cambiare el orden,

En la rutina inicial, me salian 45 series y quité la ultima me parecia demasiao, llevo 2 entrenos con 32 series y termino en hora y media, por ahora voy bien, veremos dentro de 1 mes, mi cuerpo me lo dirá, ....Siempre he montado mis rutinas sobre una base alrededor de 25 series por entreno, creo que es lo ideal, pero voy a seguir con 32 por ahora, a ver que pasa.

Antes de entrenar corro 5 minutos y estiro en general otros 5, luego estiro el grupo que voy a trabajar y despues hago 2 series de calentamiento, asi con cada grupo, tambien estiro entre series y entre ejercicios (si me lo pide el cuerpo). SIEMPRE estrilo estricto

Domingo 12-11-06 1ª semana ABA BAB dia 2

PIERNA

SENTADILA 1x12 1x10 1x8 1x6 ( peso final 130 kg subo de 10 en 10)
CURL FEMORAL EN MAQUINA 1x12 1x10 1x8 1x6 ( peso final 70 kg subo de 5 en 5)
GEMELOS EN PRENSA 45º 4 X 20 (100-150-200-200 kg)

HOMBRO

PRESS MILITAR EN MULTIPOWER 1x12 1x10 1x8 1x6 ( peso final 65kg subo de 5 en 5)
ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNA 1x12 1x10 1x8 1x6 ( 7,5-10-12,5-15 kg)
ELEVACIONES POSTERIORES CON MANCUERNA 1x12 1x10 1x8 1x6 ( 7,5-10-12,5-15 kg)

TRICEPS

PRESS FRANCES CON BARRA EZ 1x12 1x10 1x8 1x4 ( peso final 48 kg subo de 5 en 5)
ESTIRAMIENTOS POLEA ALTA 1x12 1x10 1x8 1x6 (15-20-30-40 kg)

Gran dia, solo he fallado en la ultima de press frances. Se me ha quedao corto las patas, queria mas...., me ha faltado una prensa 45 º a pies juntos con 250 kg para rematar la faena, pero hay aguantarse...., y seguir el programa, por lo demas bien, domingo.... 2 personas en el gym, y yo disfrutando.....VIVA LA HERMANDAD DEL HIERRO.

P.D. en squat iba sobrao , he alucinao con los 130 kg, a 6 repes y podia haber hecho mas, pero ya andaba pegando gritos y asustando a las viejas...__pesas__ __pesas__

__genial__ __genial__ __genial__

mola, POR CROM

Última edición:
Lo del estiramento y calentamiento, estamos hartos de decirlo, es importantisimo , yo no me he lesionado nunca, a veces solo he tenido molestias, he estado entrenando 3 + 1 años, y simpre C.P. ( calentamiento power) y siempre estirando, ¿He tenido suerte?, o simplemente hago las cosas bien..?

Que es mejor ? dedicar todos los dias 10 m. a estirar y calentar que estar 2 meses en el dique seco.. sin poder entrenar......

vosotros mismos

Fenomenales Sentadillas si señor¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ El Gemelo lo puedes dejar para el final
de todo el entreno tranquilamente,y asi ahorrar energias para el entreno.

El press Militar lo haces en Multipower,por alguna razon?

Cuidado en el press frances con las repes cortas,vigila los codos.

POR CROM

Fenomenal entreno Lugh...
Se hace largo???porque meter tantos grupos tiene bemoles...
Yo hare algo similar el martes...a ver que tal sale...__quiet__
Esa sentadilla...130 kilos...de la ostia, como se nota el 5x5..._contrato_

YA vero que empiezas fuerte con aba bab compañero!!A ver si Oxidome puede echar una mano pero creo que en este tipo de rutina es preferible priorizar otros ejercicios antes que los pajaros...Mejor que te lo comente El tito que sabe mil veces mas de esto que yo.
Cierto es lo del frances a bajas repes. Ten cuidado porque los codos dufren muchisimo. Yo tambien lo hago a bajas repes y no del todo bueno.

Fenomenales Sentadillas si señor¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ El Gemelo lo puedes dejar para el final
de todo el entreno tranquilamente,y asi ahorrar energias para el entreno.

El press Militar lo haces en Multipower,por alguna razon?

Cuidado en el press frances con las repes cortas,vigila los codos.

POR CROM

El gemelo lo hice en superserie con el curl femoral para ganar tiempo...., pero es buena idea dejarlo para el final, el riesgo es que si me paso de tiempo, no lo hago.... ,

Despues del Squat tenia la espalda al jerez y andaba solo por el gym con 4 viejas en las bicis , y sin ayuda y dolorido, mejor en la multipollas,

Si, yo si que estoy impresionado, casi no me lo creo, pero el 5x5 ha sido la bomba, los 3 dias de sentadillas a la semana ha sido una pasada, de hecho mis patas han crecido bastante, el resto no. Creo que este es mi limite, esperaré un tiempo para subir de peso, ya noto que la subida me cuesta un huevo, voy rozando el fallo, y acojonao cada vez que bajo, por si me quedo y no subo.

YA vero que empiezas fuerte con aba bab compañero!!A ver si Oxidome puede echar una mano pero creo que en este tipo de rutina es preferible priorizar otros ejercicios antes que los pajaros...Mejor que te lo comente El tito que sabe mil veces mas de esto que yo.
Cierto es lo del frances a bajas repes. Ten cuidado porque los codos dufren muchisimo. Yo tambien lo hago a bajas repes y no del todo bueno.

Gracias Fuerza, ya estoy metido de lleno en la vorágine del nuevo entreno, ha querido ir tranquilo esta primera semana y no he podido, es superior a mis fuerzas, a MATXACAR A SACO... siempre. Y tengo unas agujetas del carajo, pero salgo del gym nuevo.

En cuanto al press frances, he leido que la articulación sufre menos si no pasas de 90º entre antebazo y biceps, es mas complicado y dificil, pero yo lo hago asi, y por ahora sin ninguna molestia. Esperemos que siga asi, pero en cuanto note algo raro, lo dejo.

Fabuloso primer dia guerrero!!!!!!_prohibir_ __pesas__ __genial__

En piernas estas bastante fuerte, esas sentadillas buenisimas Lugh!!!Entiendo que te quedes con la sensacion de querer mas caña, pero como bien dices, debes tener paciencia ya que en menos de una semana deberas volver a darle caña a este grupo y necesitas estar recuperado.

En hombros aunque cueste y estes cansado, militar libre siempre _contrato_

Triceps has caso a fuerza y no fuerces demasiado el frances, no aumentes el volumen de trabajo mas de lo planificado.

En pecho del viernes vigila el volumen total, las series que estas haciendo me parecen demasiadas!!

Te felicito colega, un grandioso comienzo de la nueva rutina!!!!A ver si dejas chico al mejor alumno de Oxido, Gatitogordo :rolleyes: _contrato_

_abrazo_

Fabuloso primer dia guerrero!!!!!!_prohibir_ __pesas__ __genial__

En piernas estas bastante fuerte, esas sentadillas buenisimas Lugh!!!Entiendo que te quedes con la sensacion de querer mas caña, pero como bien dices, debes tener paciencia ya que en menos de una semana deberas volver a darle caña a este grupo y necesitas estar recuperado.

En hombros aunque cueste y estes cansado, militar libre siempre _contrato_

Triceps has caso a fuerza y no fuerces demasiado el frances, no aumentes el volumen de trabajo mas de lo planificado.

En pecho del viernes vigila el volumen total, las series que estas haciendo me parecen demasiadas!!

Te felicito colega, un grandioso comienzo de la nueva rutina!!!!A ver si dejas chico al mejor alumno de Oxido, Gatitogordo :rolleyes: _contrato_

_abrazo_

Gracias Daus, tendre en cuenta tus consejos... un Loco dando consejos a otro Loco...esto es de locos __meparto_ __meparto_

_iloveu_

totalmente de acuerdo con los maestros!!!!
y ademas como sugerencia (a mi me funciona de la ostia) la polea alta del triceps... CON CUERDA va de coña !!!
yo quite el frances... me jodia los codos......mucho cuidado con el amigo
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

OTRO ABABERO AL LIOOOOOOOO !!!! Y OTRO PERRITO PILOTOOOOOO

largo nada Homer...(perdon por contestarte yo) largo es un domingo con el templo cerrao (como me lea Paula me pone a dieta y no alimenticia precisamente)

Buen entreno Lugh, esas sentadillas buenisimas __pesas__ , el press frances durismo pero coincido con los demas no es ejercicio para bajar tanto las repes.

Mientras los demas descansan hay un guerrero destruyendose, genial... por Crom __pesas__ __pesas__ __genial__

Entreno largo y doloroso lugh...

Esa rutina es dura y mas si das el 100 x 100 de ti. procura dosificarte un poco que la puedas acabar bien y de manera satisfactoria..creeme que se hace larga y pesada..

Y machacar 3 grupos el mismo dia con tantos ejercicios quema....

Animo y buena suerte..._abrazo_

Buen entreno Lugh, esas sentadillas buenisimas __pesas__ , el press frances durismo pero coincido con los demas no es ejercicio para bajar tanto las repes.

Mientras los demas descansan hay un guerrero destruyendose, genial... por Crom __pesas__ __pesas__ __genial__

Gracias lunch, he decidido entrenar los miercoles 19:30, viernes 17:00 y los domingos 10 h, mi gym esta abarrotao de gente por la tarde, asi que el viernes y domingo estoy práctiamente solo __genial__ __genial__

Entreno largo y doloroso lugh...

Esa rutina es dura y mas si das el 100 x 100 de ti. procura dosificarte un poco que la puedas acabar bien y de manera satisfactoria..creeme que se hace larga y pesada..

Y machacar 3 grupos el mismo dia con tantos ejercicios quema....

Animo y buena suerte..._abrazo_

Todos los maestros me decis lo mismo, al final os voy ha hacer caso, y quitaré una serie de cada ejercicio de los accesorios, haré 4 + 3 +3 por grupo grande y 4 + 3 por pequeño asi hare un total de 27 series por entreno.... Porque lo de bajar peso para entrenar mas suave no va conmigo, me ha costado mucho esfuerzo ajustarme al 5x5 y aguantarme, para ahora hacer lo mismo....de eso nada_paraguas_ ....

A MATXACAR A SACO Y SAFY

Es una decision muy buena bajar las series Lugh. Hacer una rutina con 32 series es demoledora y lo unico que vas a conseguir es llegar a las ultimas muy flojo de fuerzas. 27 series ya son un huievo y parte de otro!

Es una decision muy buena bajar las series Lugh. Hacer una rutina con 32 series es demoledora y lo unico que vas a conseguir es llegar a las ultimas muy flojo de fuerzas. 27 series ya son un huievo y parte de otro!

__genial__ __genial__ __genial__

Doy fe de que es una pasada de series...yo no sé si es mejor quitar una serie de cada ejercicio o quitar un ejercicio de espalda y otro de pecho, lo que tampoco me parece una mala opción. A mi esta me gusta más porque prefiero dearle por ejemplo más caña a los presses en pecho y quitar las aperturas que hacer menos series en los presses...eso si para gustos estan los colores, y los entrenamientos, y las txatis (__quiet__ ), y...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás