Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

Últimamente en el gym siempre igual:

Tú te tomas algo no? Es imposible un cuerpo así siendo natural...
Yo me tuve que tomar hormonas para crecer así.

Había un tío escuchando esta conversación entre yo y otro y le miro y le digo: Dice que me pincho.
El tío se queda mirando serio y dice: Puede ser....

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

ahí ahí, la tipica TU TAS TOMAO ALGO....me cago en su fajfñalsjflañkjf madre, trankilizantes me tomao pa no pisarte la cabeza....

a mi me revienta la gente que cuando estas dicutiendo/debatiendo algo, te dicen... " lo que yo te diga", esa frase me pone de mala ostia!!!_violento__violento_

Jeje... que rabia da cuando te quitan la razon sabiendo que la tienes.

Otra cosa que me da rabia es esa gente que cuando te estan contando algo, te empiezan a tocar y a agarrarte del brazo, como si te fueras a ir. Me pone de los nervios.

A mi la frase por excelencia que me revienta, es la de..."No me jodas"

buffffff, cuando estoy hervido, les contesto "No te jodo,no. Que no quiero tener un hijo tonto"

_violento__violento__violento__violento__violento_

Jeje... que rabia da cuando te quitan la razon sabiendo que la tienes.

Otra cosa que me da rabia es esa gente que cuando te estan contando algo, te empiezan a tocar y a agarrarte del brazo, como si te fueras a ir. Me pone de los nervios.

a mi los que me dan rabia son los que se ponen a contarte algo dejandote de perfil y te lo cuentan como al oido pero hablando normal, de forma que tú te quedas mirando para adelante y el a tu izquierda o derecha contandote algo.. te giras para tenerlo de frente y se vuelven a poner a tu izquierda o derecha para seguir hablando... que rabiaaaaa...

no os ha pasado nunca? xD

PD: además muchas veces te van tocando el brazo o el hombro... xD

a mi los que me dan rabia son los que se ponen a contarte algo dejandote de perfil y te lo cuentan como al oido pero hablando normal, de forma que tú te quedas mirando para adelante y el a tu izquierda o derecha contandote algo.. te giras para tenerlo de frente y se vuelven a poner a tu izquierda o derecha para seguir hablando... que rabiaaaaa...

no os ha pasado nunca? xD

PD: además muchas veces te van tocando el brazo o el hombro... xD

Eso es justo a lo que me refiero. Tenia un jefe que lo hacia mucho, el tio se emocionaba un monton siempre que contaba algo y te empezaba a cojer del brazo. Encima le apestaba el aliento y no podia huir. No se, es como si quisiera compartir su edor.

Eso es justo a lo que me refiero. Tenia un jefe que lo hacia mucho, el tio se emocionaba un monton siempre que contaba algo y te empezaba a cojer del brazo. Encima le apestaba el aliento y no podia huir. No se, es como si quisiera compartir su edor.

haberlo amenazado con que ibas a denunciarlo por acoso sexual _lengua_. O haberle ofrecido chicles de menta a ver si pilla la indirecta _lengua_

joder Cantabron, no te imagino con esa mala leche jajaja, al menos avisaste, llegas a darle una ostia y el tio se queda sin saber porque ha sido jajaja

además de lo que dices que molesta mucho, hay un punto en el pecho que si te dan duele, al menos a mi, no se si soy amorfo _mmmmmm_:

Última edición:
haberlo amenazado con que ibas a denunciarlo por acoso sexual _lengua_. O haberle ofrecido chicles de menta a ver si pilla la indirecta _lengua_

Ya, me dieron ganas de dejarle un cepilo de dientes y tubo de pasta encima de su mesa, pero me daba palo. Lo de acoso sexual no creo, se lo hacia tambien a los tios.

bufff, y si encima de tocarte o agarrarte, te empiezan a dar con la punta del dedo, en el pecho, como señalando pero tocandote con la punta, buffff, eso si que me revienta, una vez discutiendo con uno, por un tema de una obra, le aguantè como dos minutos haciendome eso, pero al final no pude evitar agarrarle el dedo y decirle que si seguia clavandome su dedo, se lo partìa, y eso que yo soy lo màs tranquilo del mundo, prefiero darme la vuelta a discutir, pero es que eso me saca de mis casillas.

Q bestia!! jajaja __meparto___meparto_

Joder, que pesao marc, al final se lo van a creer y todo. Lo que pasa es que no quieres que te quite a las tías y tienes que hacer creer que soy gay.... luego así te va, que nunca ligas mamón. _prohibir_

Joder, que pesao marc, al final se lo van a creer y todo. Lo que pasa es que no quieres que te quite a las tías y tienes que hacer creer que soy gay.... luego así te va, que nunca ligas mamón. _prohibir_

Joer es que ya va siendo hora de que los foreros conozcan la verdad __meparto_ A mi no me hace falta mentir para tener a dos pijillas un finde _culo2_ que tu sabes que en barna hay mucha guarrilla suelta _esperma_:D

Joer es que ya va siendo hora de que los foreros conozcan la verdad __meparto_ A mi no me hace falta mentir para tener a dos pijillas un finde _culo2_ que tu sabes que en barna hay mucha guarrilla suelta _esperma_:D

Pero nunca te dejo ninguna _porro_ _porro_ y deja ya de depravar... __quiet__

ahhh!!!¿pero no eres gay? _comorr__comorr_

yo pensaba qeu si:D

joder macho ya veo la reputación que tengo aquí.... _violento__violento__violento__violento__violento_

Lo siento cantabrón, pero como dicen en los rascas: "Sigue buscando" xDDDD

saludos __wave__

Atrás