diario de javy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Javi.Tenia entendido que lo BCAA se tomaban despues de los entrenos,pensaba que te ayudaban a recuperar tras la carga de trabajo. LA creatina yo te recomendaria tomarla un poco antes(como 1hora o 1:30 antes de empezar a entrenar). Se suelen hacer dos tomas de creatina.Una antes y otra despues del entreno, pero tampoco se mucho de esto.
A ver si alguien nos puede echar una manilla con estas dudas...

bueno lo de los sumples es lo que mas claro tengo,he recibido buena ayuda,lo de la dieta ya no estatan bien,posiblemente meta otra comida en la meriendo i algo ams de comer o un batido antes de dormir.gracias fuerza!!

un poko tarde peor posteo el entreno de hoy

prensa 4x12,10,8,6 con 60,70,80 i 91kg(como se nota que esta es la prensa bunea...la dura!!)

pmpr 4x12,10,8,6 con 40,40,40, i 60k mas barra
como he sufrido esta ultima serie_contrato_

push pres 4x12,10,8,6 con 20,20,20i 24 kg mas barra(aclarar que esta barra pesa algo mas creo..aunle ni zorra del peso)ç

pres mancuerna 4x10,10,8,6 con mancuernas de 10kg

FONDOS(primera vez que los hacia)10,8,8,6 no se si la t5ecnica es correcta yo ctreo que si pero es la primera vez

si alguien me pusiera un link de alguien haciendo fondos en paralelas o algo se lo agradeceria.gracias i opinen:)

Buena distribucion de ejercicios,y a subir en la prensa semana a semana
tio¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Haber,es que no hay algun veteranillo en tu gym que haga fondos? Mira
que voy para alla,me hago 35 para que grabes y me vengo¡¡¡¡_coche_ __pesas__ _coche_

que va oxido...haver esque tengo 2 gyim,el pijo askeroso,no hay ni paralelas ni nada...i esoo de hacer fondos ayi como que no...ni fondos ni dominadas ni pm nu remo barra ni nada de nada....i el otro.el bueno,el que es todo hierro!!pues no ha NADIE voi yo solo con 2 compañeros o solo...asique a aprender por video i consejos,que se aprende muxo tb e;)

Un gym donde no se hacen fondos,ni dominadas, ni PM,ni...A ver si va a ser eso una Iglesia Javi!!!!
No he encontrado ningun video de fondos pero te lo intentare explicar lo mejor posible:Los fondos en paralela para triceps se hacen intentando mantener el cuerpo vertical con los codos proximos al cuerpo.MIentras que los fondos para la pechuga inferior se hacen con el cuerpo incliando hacia delante(es deecir, que la cabeza este por delante de los pies en todo momento).

sisi eso ni es un gimnasio ni es nada...por eso lo he dejado i me he ido a un templo del hierro!!aunke nunca hay absolutamente NADIe pero bueno,mejor solo que con preplayas al lado...
grcias fuerza mas o menos lo tengo bastante claro,gracias por los aportes fuerza;)

lunes,por la mañana solo veo nubes...
_salta_

estriamientos i:

dominadas 10, 6 con 5kg de lastre, 4 con 5kg de lastre i 6 libres.(queria provar un poco de lastre.

pres banca returns!!!4x12,10,7,5 con 20,30,40,40kg + la barra que no cuanto cojones pesa....acabe las dos ultimas series con ayuda.

remo barra 4x12,10,8,6 con 24,26..joder no me acuerdo de los kg...._comorr_

cruce de poleas
a una mano desde abajo 4x12,10,10,10 sin descaso.(como dice oxido,cuando estas ejercitando un brazo el otro ya descansa...)

banco scooot EZ 3x12,10,8 con 12,12,i 16kg mas barra

curl b.i 3x12,10,8 con 8 i 10kg

hay que decir que ya han pasado horas esde el entreno i tengo los biceps rebentados!!!!

opinen;)

Soy partidario de hacer el entreno de pecho todo seguido y luego el de espalda.A no ser que sea superserie,que todo sea dicho son durisimas.
El entreno de pècho hubiese metido unas aperturas inclinadas.EL de espalda me gusta.
Te diria que intentases sacar las repes tu solo.Aunque tengas que meter menos peso pero haciendo el movimiento correctamente. El tener ayuda siempre es bueno pero hay gente que no sabe ayudar, o bien te suben la barra o te la dejan abajo hasta que te pones morado.Se firme con la ayuda Javi

Bueno,el entreno de pecho-espalda en superseries es acojonante sin duda
Fuerza,pero duro jajaajaa. Bueno Javy,no esta mal provar con formulas
nuevas,hay que provar,imagino que tendra el biceps asi por trabajarlo
despues de pecho-espalda......

Bien Javytxu¡¡¡¡__pesas__ __genial__

gracias compañeros!!ayuda en cuanto a lo k deben ayudar, ya le deje bien claro k como muxo me ayude con un dedo...aunke...la barran hoy mne la deje en el pexo unos segundos apoyada..me kite la camisea mevi la barra marcada i dije...a por otra!!!
en cuanto a lo de intercalar ejercicios fue un consejo de duas, yo solo experimento con consejos de grandes sabios;)

si oxido el bicepslo tengo asi porke hoy le he dado directa i mucho indirectamente,tengo ganas de cambiar de rutina pòrke tantos musculos un dia no me termino de acostumbrar....

Soy partidario de hacer el entreno de pecho todo seguido y luego el de espalda.A no ser que sea superserie,que todo sea dicho son durisimas.
El entreno de pècho hubiese metido unas aperturas inclinadas.EL de espalda me gusta.
Te diria que intentases sacar las repes tu solo.Aunque tengas que meter menos peso pero haciendo el movimiento correctamente. El tener ayuda siempre es bueno pero hay gente que no sabe ayudar, o bien te suben la barra o te la dejan abajo hasta que te pones morado.Se firme con la ayuda Javi

Ten en cuenta amigo Fuerza que Javy esta llevando a cabo una rutina ABA BAB a modo de transicion por un tiempo. Por lo tanto, si esta machacando dos grupos grandes como pecho y espalda el mismo dia no veo porque tener que llegar agotado al segundo. Veo mas efectivo intercalar los ejercicios como lo hecho Javy, tiras con buenas energias ambos grupos y de paso, permites un leve descanso de cada grupo a fin de poder levantar MAS peso y, por ende, hipertrofiar mas __cafe__ __cafe__

Esta claro que lo ideal seria trabajar estos grupos en dias separados, pero bueno...Todo tipo de sistema tiene sus pro y contras __genial__

en cuanto a lo de intercalar ejercicios fue un consejo de duas,

No sigas que ya con la polea daus me dejaste marcado de por vida..._violento_ _violento_ _violento_

Ahora todos van a tener "duas" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No sigas que ya con la polea daus me dejaste marcado de por vida..._violento_ _violento_ _violento_

Ahora todos van a tener "duas" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajajajja lo siento DAUS fue un error....es lo que hay cuando los biceps no te dejan trankilo k fayan hasta las manos....seraporke entreno fuerte de verdad... no como tu otros...jajjajaja

grcias a todos de verdad!

buenas gente,toi en el cole i seguramente este un tiempo sin poder conectarme,pero k conste que seguire maxacando.

volvere lo antes posible!!!

Ten en cuenta amigo Fuerza que Javy esta llevando a cabo una rutina ABA BAB a modo de transicion por un tiempo. Por lo tanto, si esta machacando dos grupos grandes como pecho y espalda el mismo dia no veo porque tener que llegar agotado al segundo. Veo mas efectivo intercalar los ejercicios como lo hecho Javy, tiras con buenas energias ambos grupos y de paso, permites un leve descanso de cada grupo a fin de poder levantar MAS peso y, por ende, hipertrofiar mas __cafe__ __cafe__

Esta claro que lo ideal seria trabajar estos grupos en dias separados, pero bueno...Todo tipo de sistema tiene sus pro y contras __genial__

__genial__ __genial__

buenas gente,toi en el cole i seguramente este un tiempo sin poder conectarme,pero k conste que seguire maxacando.

volvere lo antes posible!!!

Esta es tu casa Javy, eres de los nuestros POR CROM!!!!_abrazo_ __pesas__

Esta es tu casa Javy, eres de los nuestros POR CROM!!!!_abrazo_ __pesas__

amigos deciros que en como muxo una semana vuelvo por aki.

gracias a todos!!!!
el otro dia
prensa 4x12,10,8,6 con 140kg de max.

PMPR 4x12,10,8,6 con 50kg max.

pres militar 4x12,10,8,6 16 +barra

elevaciones laterales a una mano con 8kg

i fondos 10,10,8,8

VOLVEREEEEEEEEEEEE_prohibir_ _prohibir_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás