La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Yo tambien me he comprado el marca hoy:D

Pos a mi Oleguer me parece buen jugador para ser de la cantera, no se que quieres.

Yo echaba a Gio, Silvinho, Guly, Motta, Deco porque ya no es lo que era y esta viejo, Marquez lo mismo si no recupera su nivel.

Con un buen lateral izquierdo, un medio mas fisico pero que sepa jugar la bola, Cristiano Ronaldo en la posicion de Guly, Messi a la derecha y Dinho de mediapunta y Henry de delantero.

A Messi le viene de perlas que la prensa apenas de fije en el porque esta Ronaldinho, es un jugador que no le gusta acaparar la atencion de los demas.

Oleguer no jugaría ni en mi querido Mallorca...

A Deco no lo soltaba ni loco yo, hace todo el trabajo sucio del Barcelona. Y Márquez? Por Dios amigos que ha hecho 4 partidos malos! No es para tanto, si siempre lo da todo! Es un jugador de mucha calidad que no está en su mejor forma, siempre se le critica i sin embargo el año pasado crítica tras crítica, 2 partidos sin Márquez, el Barça recibió 8 goles, no son bromas...

Eto'o tiene nivel de sobra para quedarse y hacerlo perfecto y a Ronnie hay que exigirle el máximo, yo soy socio y le pago, le pagamos 6 kilos al día, con 6 kilos al día no me valen excusas, hay que darlo TODO, entrenamiento o partido, TODO.

No hay que tener miedo a fichar a jugadores buenos, al final todo el mundo juega entre lesiones descansos, rotaciones, recuperaciones, tantos partidos... Todo Dios tiene minutos, así que no hay que temer a tener 17 jugadores de máximo nivel.

Yo quiero a Mancini, diría a Ronney pero está muy loco, quiero a Lampard si se va Deco o sino a Gattuso, a Camoranessi, no me importaría que volviese Quaresma, quiero a Abidal, a algún central del Celtic, quiero tíos duros que aguanten a un Sevilla o un Valencia, no me importaría ver a Maicon, quiero jugadores de calidad pero de equipo, hay dinero y no tiene que haber miedo a fichar, promesas a lo Gago, no, promesas de verdad y jugadores de calidad.

Vuelve el liderazgo del Barcelona en la liga. (Eso si con los mismos puntos que el sevilla, pero tenemos a favor el gol a verage)
Solo le a durado una jornada el liderazgo al sevilla.
Demomento perdona El Sevi ! Y el Valencia?
empieza el partido.
Osasuna-Valencia.

El Valencia en estos primeros 45 min de partido no a dado para nada la sensacion de ese gran equipo que es, ese equipo que a eliminado al Inter..
Lo mas Atractivo del valencia a sido la rematada de David Villa en un remate de cabeza a bocajarro delante del portero a centro de Hugo Viana, pero Ricardo para en primer tiempo y luego despeja el defensa a corner.
La mejor oportunidad del Valencia a sido un contrataque muy bien llebado, pero el remate de angulo es impactado en el palo, el pase magnifico de Joaquin..
El osasuna a tenido varias oportunidades, como un remate del medio del area, pero que Cañizares despeja a corner eso si con algunos problemas...
Gol de Puñal..(Penalty de Moretti por agarrar a Raul Garcia)
A parte de todo esto la anecdota de maurinho, que esta en la grada observando el juego de su proximo rival en la champions (Valencia)
DESCANSO
OSASUNA 1 VS VALENCIA 0

Que opinais de la expulsion de Pablo Garcia en el partido Celta- Athletic?? A mi me parece muy discutible.

Y menudo golazo de Xabi prieto, este chabal tiene una calidad impresionante, pero no tiene ni fisico, ni sangre ni nada de nada, una pena.

Los árbitros perjudican al Madrid verdad? Así gana el Madrid.

FRANCO RESUCITA, EL MADRID TE NECESITA

LIONEL MESSIAS

Uno se acostumbra a leer chorradas cada vez que entra a este foro, pero es que esta payasada ya da hasta ganas de vomitar.

Anda, tío, espabila de una puta vez y date cuenta de que la dictadura franquista comenzó en 1939 y el Real Madrid no ganó la Liga hasta 1954, quince años sin ganar el campeonato liguero en los inicios de la dictadura parecen demasiados para el supuesto "equipo del régimen".
En cambio, se puede decir muy alto que el Barça es lo que es hoy GRACIAS A LAS AYUDAS DEL RÉGIMEN... ya que sin las numerosas y escandalosas recalificaciones de terrenos como los de Les Corts el Barcelona no hubiese podido construir el Camp Nou, por ejemplo.

Es el colmo que los culés se quejen de un arbitraje cuando llevan robando muchísimos años, cada jornada liguera sale a atraco a favor del Barça desde la noche de los tiempos.

Daros por satisfechos con el resultado final, que el REAL MADRID os dió un auténtico BAÑO, os bailó y humilló sin piedad en vuestra puta casa, casa que, por cierto, cada vez se parece más a una estufa que a un infierno... anima más el público en el campo del Tordesillas que en el Nou Camp.

PD 1.: Deco y Márquez debieron ser claramente expulsados, por lo demás la actuación del árbitro impecable (Ronaldinho carga a Diarra buscando el penalty como un poseso para excusar su penoso partido.)

PD 2.: únicamente gracias a los numerosísimos errores ante Valdés y a los regalos de la defensa madridista pudisteis alcanzar un injustísimo empate.

PD. 3: en Copa perdéis otra vez con el Sevilla y la Liga no la ganáis.

Schlierkamp

En cambio, se puede decir muy alto que el Barça es lo que es hoy GRACIAS A LAS AYUDAS DEL RÉGIMEN... ya que sin las numerosas y escandalosas recalificaciones de terrenos como los de Les Corts el Barcelona no hubiese podido construir el Camp Nou, por ejemplo.

Dios mio, pero como puedes abrir la boca?? Tu sabes bien lo que hizo don Florentino Perez con las famosas torres??

Daros por satisfechos con el resultado final, que el REAL MADRID os dió un auténtico BAÑO, os bailó y humilló sin piedad en vuestra puta casa, casa que, por cierto, cada vez se parece más a una estufa que a un infierno... anima más el público en el campo del Tordesillas que en el Nou Camp.

Joder, entonces porque no ganaron 0-8?? _comorr_

PD 1.: Deco y Márquez debieron ser claramente expulsados, por lo demás la actuación del árbitro impecable (Ronaldinho carga a Diarra buscando el penalty como un poseso para excusar su penoso partido.)

Y Ramos, no??

PD 2.: únicamente gracias a los numerosísimos errores ante Valdés y a los regalos de la defensa madridista pudisteis alcanzar un injustísimo empate.

Claro, el Barca no cometio errores en defensa. Y los fallos ante Casillas son aciertos del portero, no fallos de Etoo.

Que penita dais los del Madrid, aunque es comprensible, ya que va a ser la unica alegria de la temporada, asique exprimir y disfrutar al maximo de ese inmerecido empate. __cafe__

Uno se acostumbra a leer chorradas cada vez que entra a este foro, pero es que esta payasada ya da hasta ganas de vomitar.

Anda, tío, espabila de una puta vez y date cuenta de que la dictadura franquista comenzó en 1939 y el Real Madrid no ganó la Liga hasta 1954, quince años sin ganar el campeonato liguero en los inicios de la dictadura parecen demasiados para el supuesto "equipo del régimen".

Es el colmo que los culés se quejen de un arbitraje cuando llevan robando muchísimos años, cada jornada liguera sale a atraco a favor del Barça desde la noche de los tiempos.

Schlierkamp

Vaya un adivino!!! XDDDDDDDDD Tu lo sabes todo no? :D

Cada día odio más el fútbol y amo más mi taekwondo y culturismo, por lo menos no hay tantas disputas.
Qué solo es deporte joder!! Y metéis en medio a recalificaciones de terrenos, franco y yo que se cuantas cosas más que he leido... xD
Ya sabemos la gran rivalidad entre barça y madrid, pero es necesaria tanta falta de respeto y diplomacia??

Que pena.... :)

Schlierkamp
Salen muchas xorradas de tu bokita, para empezar nos ayuden o no nos ayuden los arbitros eso no quita que nos quejemos cuando el arbitro se equioca, sergio ramos tubo que ser expulsado y su olito no tubo que subir al marcador ya que no tendria que estar en el terreno de juego, y no es por nada pero si tan wenos sois los del madrid y tan malos somos los del barça como que no ganasteis con un jugador mas? :O
_violento_

Robben el jugador del Chelsea podria ser blaugrana en un futuro muy cercano... su Precio seria de 23,5 millones
Dicen que seria el fichaje del Barça si Cristiano Ronaldo no acepta.
Esta mas cerca Robben Que cristiano..
*A quien prefieres?
Se Habre debate..xD

Robben el jugador del Chelsea podria ser blaugrana en un futuro muy cercano... su Precio seria de 23,5 millones
*A quien prefieres?
Se Habre debate..xD

Antes de nada comunicarte que "abre" va sin h.

Ahora paso a comentar tu noticia:
Arjen Robben lleva un par de temporadas acabado pese a su pronta edad y arrástrandose por los campos de la Premiership, por lo que pagar 23.5 millones por ese jugador recuerda al "timo del tocomocho".
En lo que sí estoy de acuerdo contigo (sin que sirva de precedente) es en que Cristiano Ronaldo no va al Barça, ya que dicho futbolista ansía recalar en las filas del Real Madrid Club de Fútbol, estando las negociaciones bastante avanzadas.

Schlierkamp

Antes de nada comunicarte que "abre" va sin h.

Ahora paso a comentar tu noticia:
Arjen Robben lleva un par de temporadas acabado pese a su pronta edad y arrástrandose por los campos de la Premiership, por lo que pagar 23.5 millones por ese jugador recuerda al "timo del tocomocho".
En lo que sí estoy de acuerdo contigo (sin que sirva de precedente) es en que Cristiano Ronaldo no va al Barça, ya que dicho futbolista ansía recalar en las filas del Real Madrid Club de Fútbol, estando las negociaciones bastante avanzadas.
Schlierkamp

Más os vale....

*A quien prefieres?
Se Habre debate..xD

Con los ojos cerrados Robben, sin duda alguna!! El Barca bastante tiene con Ronaldinho como jugador mediatico, que se vaya al Madrid a hacer lo mismo que hacen los galacticos. Y por supuesto, me parece mejor jugador, seria impresionante tener a Messi y Robenn en un equipo, las bandas serian imparables.

Salen muchas xorradas de tu bokita, para empezar nos ayuden o no nos ayuden los arbitros eso no quita que nos quejemos cuando el arbitro se equioca, sergio ramos tubo que ser expulsado y su olito no tubo que subir al marcador ya que no tendria que estar en el terreno de juego, y no es por nada pero si tan wenos sois los del madrid y tan malos somos los del barça como que no ganasteis con un jugador mas? :O
_violento_

No, no, si el Madrid está hecho una puta mierda. Mi interpretación es al contrario: ¿cómo el Madrid, que no juega a nada, puso contra las cuerdas al supuesto mejor equipo del Mundo? Pues porque este BarÇa ya no es lo que era...

El año pasado o hace dos si que era el mejor equipo del mundo, pero ahora mismo no creo que sea así. Es verdad que es el que mejor juega... pero contra equipos como el Bilbao, el Racing, etc... luego con equipos grandes la cosa parece que cambia.

Quote:
Originalmente publicado por Beti ona This URL has been removed!
Como distorsionais la realidad los merengones. _susto_

Pues el Sport y el MD no te digo ná... menudos panfletillos!

Que me viene la regla!! aaaaaaaaaaaahhh

Atrás