La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Yo creo que el Rivaldo que yo conoci no es el mismo que vosotros conocisteis. Decir que es llorica Ronaldinho, vale. Pero y Rivaldo?? Que decia que en la banda no queria jugar y ñoñadas asi??

Muy bueno, pero igual de mimoso, eso si tal vez era mas serio pero en profesionalidad lo mismo. Ronaldinho es la alegria, me parece genial que un tio se tome el futbol asi, eso si, comprendo a los seguidores del Barca porque hay partidos en los que desespera. De chupones eran los 2 iguales, Rivaldo no metia los pases que mete Ronamdinho, en cambio tenia mejor regate en carrera y las contras eran mas efectivas con el.

A mi los 2 me parecen unos jugadores increibles, cada uno con sus pros y sus contras, pero no sabria decir cual esta por encima. Eso si, Kaka me parece mejor que Ronaldinho, sin duda!!

Lo siento Beti, en esto yo no cambio de opinión, soy cómo Floren, Rivaldo era un jugador que amaba el fútbol y su equipo y eso debe ser valorado sea del club que sea. Hacía partidos malos pero salía con la camiseta sudada completamente y no tenía que estar cómo Ronaldinho lloriqueando porque la prensa se metiese con él. Yo siempre digo que Kaka es mil veces mejor que Ronaldinho y la gente se ríe pero esque no hay color, mira los partidos buenos que hace Ronaldinho, ni la mitad y después a lloriquear y hacer el payaso en los periódicos, además, juega para el equipo cuando le sale de la polla, mira la cantidad de contras que rompe por no pasar el balón, Kaka es mucho más completo y le pasará por encima si ya no lo ha hecho, me río cuando alguien habla de Ronaldinho cómo mejor jugador que Zidane, sólo hay una diferencia y es la que hace, para mi, a Cruyff o Di Stefano de los mejores jugadores de la historia (con Maradona), que Ronaldinho en los partidos quiere hacerse grande a si mismo, en cambio Zidane hacía grandes a todos los que jugaban a su lado.

Ahora sí, Figo era impresionante, en el Barça y el Madrid, eso nunca lo podré negar...

figo no era impresionante era un lento...depronto en el inter jugo mejor pero la ultima del tio es que se va a retirar en julio y jugando para aravia saudita!!!

Eso si, Kaka me parece mejor que Ronaldinho, sin duda!!

Cómo en lo otro no nos pondremos de acuerdo, te doy la razón en esto! jeje

Y hoy el puto Espanyol, lo siento amigos, pero a esta afición no la soporto, les gusta más insultar al barça que animar al Esoanyol, ya me lo veo hoy, puta barça i puta tv3, no los trago... PIM, PAM, PUM, QUE NO EN QUEDI NI UN!!

figo no era impresionante era un lento...depronto en el inter jugo mejor pero la ultima del tio es que se va a retirar en julio y jugando para aravia saudita!!!

joder bigger..ya no se que hacer contigo:D
de verdad...figo ahora no es tan rapido como antes..pero exale un ojo a la temorada 98/99 99/00 y la eurocopa 2000...luego observa cuantas asistencias y cuantas faltas recibio en el madrid...figo ha sido una maquina mires como lo mires

y en cuanto a lo otro de rivaldo y ronaldinho..pues para los gustos los colores...yo tb pienso que rivaldo hacia grande al equipo..meter 22 goles siendo medio..meter a tu equipo en uefa cuando tu equipo es una banda de mataos...meter un hat-trick en san siro...meter un hat-trick en el bernabeu aunq el ultimo se lo anularan..en fin..yo le veia como un abuson.

luego zidane mas de lo mismo..un genio..y kaka a ver si viene a españa y demuestra que puede ser el mejor jugador del mundo en la actualidad

No discutais por eso ! A uno le parecerá mejor ronaldinho y a otro rivaldo ! Pos yo me me quedo con Romario, seguramente más incompleto en cuanto a recorrido en el campo, pero con una técnica sobrenatural. Que se pasaba 60 minutos caminando? Podria ser....pero cuando la pillaba, te metia un cambio de ritmo, te partia la cintura, dejaba sentado al portero y la clavaba por el sitio que menos imaginabas que la meteria. Eficacia por las nubes, fantasia y magia.

Etoo sin embargo es un jugador más de equipo, con más recorrido, presiona más, ayuda, abre espacios etc etc. Pero como jugador, técnicamente, regates, finalización....está varios miles de peldaños por debajo de gente como Romario, ronaldo, Henry.

Lo siento Beti, en esto yo no cambio de opinión, soy cómo Floren, Rivaldo era un jugador que amaba el fútbol y su equipo y eso debe ser valorado sea del club que sea. Hacía partidos malos pero salía con la camiseta sudada completamente y no tenía que estar cómo Ronaldinho lloriqueando porque la prensa se metiese con él. Yo siempre digo que Kaka es mil veces mejor que Ronaldinho y la gente se ríe pero esque no hay color, mira los partidos buenos que hace Ronaldinho, ni la mitad y después a lloriquear y hacer el payaso en los periódicos, además, juega para el equipo cuando le sale de la polla, mira la cantidad de contras que rompe por no pasar el balón, Kaka es mucho más completo y le pasará por encima si ya no lo ha hecho, me río cuando alguien habla de Ronaldinho cómo mejor jugador que Zidane, sólo hay una diferencia y es la que hace, para mi, a Cruyff o Di Stefano de los mejores jugadores de la historia (con Maradona), que Ronaldinho en los partidos quiere hacerse grande a si mismo, en cambio Zidane hacía grandes a todos los que jugaban a su lado.

Ahora sí, Figo era impresionante, en el Barça y el Madrid, eso nunca lo podré negar...

Dices que Ronaldinho rompe muchas contras....ejem, el Barça practica un juego de construcción, pocas veces se encuentra contras, todo sea dicho. Con eso no pretendo defender a Ronaldinho, simplemente digo que no se puede comparar Kaka con Ronaldinho puesto que juegan en equipos bastante distintos, Kaka es buenísimo y más a la contra, pero es el caso más sencillo para despuntar y desequilibrar, pq hay muchos espacios. Me gustaria ver a Kaka jugar en el Barça con todo el equipo contrario encerrado en su propia area....fijo que perderia muchos balones....Se tiene que intentar analizar un poquillo más las cosas _mmmmmm_:

Y otra cosa, no se que hecho Kaká para que sea mejor que Ronaldinho....Os recuerdo que Ronaldinho hizo entrar en la Champions al Barça el primero año, él solito. Ha liderado el Barça en sus 2 ligas consecutivas y una Champions (pese a una final mala). Kaka que ha hecho? Un buen Mundial como Ronaldinho?

Última edición:
Yo me baso en ver jugar a Kaka y a Ronaldinho, y Ronaldinho no ha hecho todo el solito, en el Barça ha ido en declive, ha ganado una ChampionS? No será por el partido de París, cuando hay persión encima no es el que tracciona al equipo.

Yo me baso en ver jugar a Kaka y a Ronaldinho, y Ronaldinho no ha hecho todo el solito, en el Barça ha ido en declive, ha ganado una ChampionS? No será por el partido de París, cuando hay persión encima no es el que tracciona al equipo.

Ten un poco de memoria reciente....yo hace años que me trago todos los putos partidos, y te digo que el primer año el Barça como equipo dejaba mucho q desear....y entró en champions gracias a Ronaldinho, gracias a él otros jugadores quisieron venir el año siguiente etc etc. Que rápido olvidamos macho....Si no fuera por él, a saber si esas 2 ligas y champions hubiesen llegado.

yo soy incha de ronaldinho y del barça...PERO TENGO QUE ADMITIR que no todo lo hace ronaldinho...muchos de los partidos de la temporada los an salvado jugadores como ...LARSON (QUE TODOS LO EXTRAÑAMOS)....MESSI ...ETOO Y AVESES (GULY)..y POR SIERTO GRACIAS A MESSI(el messias) es la razon por la que estamos en la champions porque si el no fuese conseguidop el empate contra el bremen estariamos chupado UEFA

pero lo reconosco que cuando Ronaldinho esta full el equipo tambien se pone a full pero cuando esta MAMADO(ya sea por que el dia antes se fue a culiar)....sopn muy pocos los que sacan la cara!!!

joder bigger..ya no se que hacer contigo:D
de verdad...figo ahora no es tan rapido como antes..pero exale un ojo a la temorada 98/99 99/00 y la eurocopa 2000...luego observa cuantas asistencias y cuantas faltas recibio en el madrid...figo ha sido una maquina mires como lo mires

El mejor Figo para mi fue el que jugo en el Barca, eso si que era desbordar. __cafe__

pero figo mejoro cuando dejo el madrd para ir al inter!!!!...esto demuestra que los que salen del madrd triunfan!!!

Yo creo que Iker Jimenez y sus colegas de cuarto milenio deberian investigar el porque en el Madrid los jugadores no triunfan. Es un misterio que lleva ya varios años sin reslverse. _contrato_

Los blancos están desbordados por todo, creo que han perdido el norte completamente, en especial, los directivos y directores técnicos... Mirad lo de Beckham, Capello es un capullo y un cabrón para flipar... Ahora quieren a Mourinho, a Cristiano Ronaldo, pero por favor... Asentad un equipo con Capello que es un gran entrenador y empezad desde abajo, no contruyáis la casa por el tejado, si fichan a lo loco no llegaran a ninguna parte...

Y respecto a Ronaldinho, yo no digo que no sea bueno y diese muchísimo en sus inicios, pero va mermando su rendimiento, y te lo digo yo, que me trago todos los partidos del Barça desde hace unos 12 años, y todos son prácticamente todos, hasta la copa y demás, me tragué durante 11 años todos los del Mallorca y ocasionalemente durante estos años me voy tragando alguno del Madrid, aunque si puedo, los del Celta._guerra_ Si, me gusta el fútbol:D

Los blancos están desbordados por todo, creo que han perdido el norte completamente, en especial, los directivos y directores técnicos... Mirad lo de Beckham, Capello es un capullo y un cabrón para flipar... Ahora quieren a Mourinho, a Cristiano Ronaldo, pero por favor... Asentad un equipo con Capello que es un gran entrenador y empezad desde abajo, no contruyáis la casa por el tejado, si fichan a lo loco no llegaran a ninguna parte...

Y respecto a Ronaldinho, yo no digo que no sea bueno y diese muchísimo en sus inicios, pero va mermando su rendimiento, y te lo digo yo, que me trago todos los partidos del Barça desde hace unos 12 años, y todos son prácticamente todos, hasta la copa y demás, me tragué durante 11 años todos los del Mallorca y ocasionalemente durante estos años me voy tragando alguno del Madrid, aunque si puedo, los del Celta._guerra_ Si, me gusta el fútbol:D

si si, tienes toda la razón. Aunque si tu llevas 12 años, yo llevo 18.

Salut

Atrás