La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Pero si Carew le rompió la cintura 300 millones de veces! Y Carew es un jugador del montón....

Vale que si, FIFAWP para él.
no te pongas asi coração.... ganasteis ana Champons a pesar de el (no hizo ni el huevo) y nos divierte como juega pero siendo objetivos...no ha sido su mejor año individualmente....que aqui esta con division de opiniones por su mundial.... unos se cagan en su padre y otros en su madre.... seria uno de los 5 grandes si no se cagase por la pata abajo en los partidos de VERDAD

por eso me irrita a mi que lo pongan a la altura de zinedine...que gano el mundial de francia el solito..la novena mas de lo mismo...en cambio ronaldinho en esas citas estuvo ausente..

que conste que ronaldinho me parece un fuera de serie..pero compararlo con zidane aun me parece pronto...antes me quedo con rivaldo que hizo cosas espectaculares con una banda de holandeses cojos detras..a las ordenes de vangaal.._violento_

no te pongas asi coração.... ganasteis ana Champons a pesar de el (no hizo ni el huevo) y nos divierte como juega pero siendo objetivos...no ha sido su mejor año individualmente....que aqui esta con division de opiniones por su mundial.... unos se cagan en su padre y otros en su madre.... seria uno de los 5 grandes si no se cagase por la pata abajo en los partidos de VERDAD

Pero a ver melon, yo no te hablo de ronaldinho, te hablaba de Cannavaro...no me saques el tema este pq yo no he dicho q ronaldinho se lo merezca, solo digo que me parece un excesivo premio para un jugador de los cuales hay decenas de ellos, como mínimo, aunque haya hecho un gran mundial.

Solo digo eso.

Pero si Carew le rompió la cintura 300 millones de veces! Y Carew es un jugador del montón....

Vamos, que por un partido se echa a la mieda la carrera d eun futbolista??

Por cierto, Capello lo dijo que tubo a Carew en la troma y ni de palo le habia sdalido un partido asi en su vida. _mmmmmm_:

Vamos, que por un partido se echa a la mieda la carrera d eun futbolista??

Por cierto, Capello lo dijo que tubo a Carew en la troma y ni de palo le habia sdalido un partido asi en su vida. _mmmmmm_:

de exo ha sido un tuercebotas toda la vida...aun recuerdo el partido de champions del madrid hace ya como 5 o 6 temporadas..q estaba en el rosenborg si no me ekivoco..y joder..fallo lo infallable...anda qe no era malo..pero joder..esq cntra el madrid el otro dia parecia otro

de exo ha sido un tuercebotas toda la vida...aun recuerdo el partido de champions del madrid hace ya como 5 o 6 temporadas..q estaba en el rosenborg si no me ekivoco..y joder..fallo lo infallable...anda qe no era malo..pero joder..esq cntra el madrid el otro dia parecia otro

Ya te digo, era malisimo, yo creo que le metieron genes de Pele,porque era increible. _susto_

La cuestión es que Cannavaro ha ganado el FIFAWP, eso es innegable.

Hoy pq tengo q ir a entrenar y no me da tiempo, pero mañana pillo el mbil pa darle el toque y le felicito :D

El premio se lo dan por la temporada en la Juve y el mundial, no por lo que ha jugado en el madrid, tio!!

PD. Carew hizo el partido de su vida.

A mi no me parece mal que Favio Cannavaro se lleve el premio porque me parece justo que aunque sea una vez se premiara a un defensa, sin embargo creo que si quisieron premiar a un jugador italiano me parece que el nombre de Giggi o Gianluigi Buffón hubiera sido mucho más merecido y meritorio pese a quee s un arquero.

Bueno, Buffon quedo 2º. Otro que para mi se lo merecia mas que nadie podria ser Pirlo!! Eso si que es un jugador, defiende y ataca, el mejor del mundo en su puesto.

A mi no me parece mal que Favio Cannavaro se lleve el premio porque me parece justo que aunque sea una vez se premiara a un defensa, sin embargo creo que si quisieron premiar a un jugador italiano me parece que el nombre de Giggi o Gianluigi Buffón hubiera sido mucho más merecido y meritorio pese a quee s un arquero.

Totalmente de Acuerdo,BUFFON es mejor que Cannavaro.El se lo merecia
mucho mas.__genial__

Yo creo que se lo merecía este portero:
This URL has been removed!

Como se pone todo loco buscando la bola y la tenía él _comorr_ _comorr_ _comorr_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

yo prefiero q le den a cualquier otro jugador el premio fifa q ah uno del MADRID...y enserio pirlo o buffon eran mayores candidatos q el!!!!

POR CIERTO ALGUIEN SABE QUIEN GANO COMO MEJOR TECNICO???

yo prefiero q le den a cualquier otro jugador el premio fifa q ah uno del MADRID...y enserio pirlo o buffon eran mayores candidatos q el!!!!

POR CIERTO ALGUIEN SABE QUIEN GANO COMO MEJOR TECNICO???

pues mal lo llevas...porque el madrid simpre tendra grandes candidatos a balon de oro y fifa world player y muchas veces lo ganaran..asiq vete haciendote a la idea ...sa madriditis hay que curarla..

a mi lo unico injusto en este galardon..es que no lo haya ganado antes ni maldini ni roberto carlos

a mi lo unico injusto en este galardon..es que no lo haya ganado antes ni maldini ni roberto carlos

Sobre todo Maldini, 20 años al maximo nivel, digno de admirar este futbolista. Estubo varias veces nominado al balo de oro, quedo 2º y3º varias veces. _violento_

Maldini sin duda ha sido y sigue siendo un ejemplo de regularidad..muchos años a un nivel envidiable...

Roberto Carlos ha sido mas irregular..pero ha tenido 3 o 4 temporadas en las que nadie le hacia sombra...

me parece bien que se lo den a un defensa este año...pero una falta d respeto increible hacia maldini

bueno,al final no se suspenda el partido de hoy madrid-recre,vaya putada de accidente,la gente que venia tan contenta al bernabeu,yo creo que deberian haber aplazado el partido!

Bueno aunque esto no sirva de nada..quiero unirme sentimentalmente a las familias de las victimas...menudo palo..

bueno,al final no se suspenda el partido de hoy madrid-recre,vaya putada de accidente,la gente que venia tan contenta al bernabeu,yo creo que deberian haber aplazado el partido!

No veo el porque tendria que aplazarse ese partido......

Atrás