La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
ahi estamos__cafe__ __genial__
se nota que estamos en navidad,lo digo pro los regalos _iloveu_

ronaldinho va a ganar como mejor jugador...
POR SIERTO VIERON Q RANKING FIFA BRAZIL OTRA VES DE 1!!!
ARGENTINA DE 2

Brasil 1º, que verguenza, y Argemntina 2ª???

Me gustartia saber cuales son los criterios para esta clasificacion.

Si fuera a lo largo de la historia Italia deberia estar 2º, al tener 4 mundiales.

Si fuera la clasificacion del año, deberia ser Italia 1º, y Brasil ni entre los 5 primeros!!

Si eso de Brasil ya es simpático, con ver lo de 1º Cannavaro, 2º Zidane y 3º Ronaldinho ya me pongo a llorar... manda huevos... _violento_ _violento_ _violento_

CORRECCION...1.brazil 2.italia 3.argentina 4.francia 5.Inglatera 6.alemania
PERSONALMENTE no le veo logica a este ranking

p: RONALDINHO MEJO JUGADOR DEL MUNDO!!!!!!!!

Pos no, porque siempre tiene que estar brasil 1ª?? _violento__violento__violento_

Yo haria el siguiente: Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, Brasil, ARgentina.

ahhh..porsierto 9.NIGERIA 10. REPUBLICA CHEKA Y españa ni se aparece entre los 10!!!!!!!!!!!!

NO ME GUSTRA PARA NADA EL RANKING!!

p: RONALDINHO MEJO JUGADOR DEL MUNDO!!!!!!!!

Yo tampoco lo veo lógica y mucho menos viendo que Brasil esté por encima de Francia que le gana siempre cada vez que se enfrentan_mmmmmm_: , creo que sin dudas FRANCIA es la mejor selección del mundo, al menos es la que más ganó en estos últimos 8 años y la que mejor jugó en el Mundial:) .

Argentina tercero??' por dios!!!!!!!! si no le gana a nadie esa selección!!!!!, solo empató con Alemania y Holanda en el Mundial pero que yo recuerde hace muchísimo tiempo que no vence a ninguna selección de nivel estelar, que se dejen de joder y pongan a Argentina donde merece estar realmente!!!!!

PD: Voy a decirlo, me llevé terrible decepción con el Barca ayer_violento_ .

FUCK!!!!...canavaro mejor jugador fifa...porfavor nisiquiera se le arima a ronaldinho..ademas le acavaron de poner roja!!!!!!!!!!

INJUSTICIA!!!!!!!!!!

Cannavaro ganó la liga y el mundial haciendo una temporada increíble. Ahroa no cuajará, pero es la temporada pasada, y a ver si os enterais que el fifa world player y el balón de oro en el año del mundial, se lo dan al que hace un buen mundial. A pesar de que dinho es la hostia NO HIZO UN BUEN MUNDIAL.

PD. El fifa world player lo votan seleccionadores de todos los países, y me parece que han elegido bastante bien (bueno, Zidane es Zidane...)

jaja bigger anda comenta el futbol con flacovegetariano,flaquitosuper o finito..esq escribis todos igual o que pasa aqui..

como dice un compi del foro...

tu tb oyes voces?

lo siento por los seguidores del FC Barcelona pero...Ronaldinho Dentuço no se merecia este año el FIFAWP un mundial de mierda que hizo, desaparecido en la final de la Champions (redesaparecido en la final del Mundialito) vamos que no... que para ganar el FIFAWP no vale solo jugar bien contra el Palamos... todo lo contrario que Cannavaro... temporadon con la Veccia Signora .... Mundialazo que se marco... que Dinho es muchisimo mas especatacular QUIEN LO DUDA? pero que si yo tuviera que jugarme el pescuezo en un partido.... preferiria tener a Cannavaro en mi equipo ....porque Ronaldinho tiene tendencia a "amarelar" ( a cagarse de miedo aqui en Brasil) en los partidos importantes

joer Bigger que vision de futuro tienes colega !!!!! espectacular! desde hace 4 dias todo el mundo sabiendo que el FIFA es de Cannavaro y vienes con esas?? no seras familia de la Bruja Lola no?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

lo siento por los seguidores del FC Barcelona pero...Ronaldinho Dentuço no se merecia este año el FIFAWP un mundial de mierda que hizo, desaparecido en la final de la Champions (redesaparecido en la final del Mundialito) vamos que no... que para ganar el FIFAWP no vale solo jugar bien contra el Palamos... todo lo contrario que Cannavaro... temporadon con la Veccia Signora .... Mundialazo que se marco... que Dinho es muchisimo mas especatacular QUIEN LO DUDA? pero que si yo tuviera que jugarme el pescuezo en un partido.... preferiria tener a Cannavaro en mi equipo ....porque Ronaldinho tiene tendencia a "amarelar" ( a cagarse de miedo aqui en Brasil) en los partidos importantes

ASI SE HABLA, CANVARO ES EL MEJOR, ESTE AÑO LO HA SIDO!! _contrato_

Pero si Carew le rompió la cintura 300 millones de veces! Y Carew es un jugador del montón....

Vale que si, FIFAWP para él.

Atrás