La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
bueno,al final no se suspenda el partido de hoy madrid-recre,vaya putada de accidente,la gente que venia tan contenta al bernabeu,yo creo que deberian haber aplazado el partido!

ya,seria lo normal..pero el calendario esta muy apretado y meten los partidos con calzador..lo mas etico seria aplazarlo

ya,seria lo normal..pero el calendario esta muy apretado y meten los partidos con calzador..lo mas etico seria aplazarlo

por ejemplo jugarlo el dia del barca-betis

porque el futbol es un juego,y me parece poco acertado jugar con toda una aficion conmocionada

se necesitan mas razones??si el presidente del club no podia declarar porque se le saltaban las lagrimas..y algun aficionado que habia por el bernabeu igual..no se deberia jugar hoy..es dia de luto

Que cojones ha pasado?? No he visto las noticias, llevo un dia superallante, un examen de 3 horas _violento_ y una ecografia (7 hora sin comer) _guerra_

GOOOOOOOOOOOOOOL!...del recre 1-0..el madrid va perdiendo...por la mala marca de canavaro..
¿Sera q le quedo grande el balon de oro?

jahjajajjaja......EL MADRD ES UNA PORQUERIA!!!...le gano un equipo q apenas a estado 3 temporadas en la primera division..
que GOOOLAZO EL ULTIMO...UUFFFF!!!.

3-0......

Me alegro por el Recre, es justa la vctoria en un dia como hoy.

Ademas, si es contra los blancos mejor que mejor. _lengua_

Si el barca gana los 2 partidos a 7 puntitos. _paraguas_

jahjajajjaja......EL MADRD ES UNA PORQUERIA!!!...le gano un equipo q apenas a estado 3 temporadas en la primera division..
que GOOOLAZO EL ULTIMO...UUFFFF!!!.

3-0......

Partidazo del recre..el madrid horrible..pero eso de porqueria..ya veremos al final de liga que es lo que pasa...

Cananvaro dijo: "Defender es un arte" pos compadre si fueras pintor serias DE BROCHA GORDA !!!! o tal vez cantante mejor PAVAROTTI pq no veas como cantas ... merengues no estareis seguros que no os han vendido a un clon ? pq el Cannavaro del Madrid se parece al del Mundial o la Juve como UN HUEVO A UNA CASTAÑA

cLARO LO UNICO Q PASE AL FINAL ESQUE...1.barça 2. sevillas 3.realmadridç

jejejjejeje....JUGANDO TIO!!!...Floren=)

cLARO LO UNICO Q PASE AL FINAL ESQUE...1.barça 2. sevillas 3.realmadridç

jejejjejeje....JUGANDO TIO!!!...Floren=)

si vieras futbol,entendieras que no solo se trata de jugar bonito...el sevilla se desinflara..y el madrid pocos partidos se dejara por el camino...el barça claramente es favorito..pero que no se confie..a ver si les va a pasar como en el mundialito

AUPA RECRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_

3 _futbol_ _futbol_ _futbol_

La verdad es que Cannavaro esta a un pesimo nivel, si bien es cierto que en Italia y en la Juve los demas defensores eran muy buenos, y en el Madrid son bastante mas paquetes. _violento_

claro..sq en italia se juega muy resguardado...aki en españa ser central es mas jodido..que se lo pregunten al muro samuel...mejor defensa de america y no sabia ni donde estaba ...

Si Samuelera tambien muy bueno, en la Roma para mi estaba entre los 3 mejores del mundo, para mi mejor que Ayala.

La culpa es del madrid, los grandes jugadores se convierten en paquetes. _contrato_

Atrás