¿Mas moderadores?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
depende la cantidad de veces que se advirtio al usuario, si ya fue vaneado con anterioridad, si el lio que armo es muy grande o no, se evaluan varios parametro para ver la cantidad de dias que se le aplica el baneo, igualmente aclaro que fueron pocos dias dado que ya habia sido baneado con anterioridad...

Perdona Guillotte, pero Cukilu no habia sido banneado nunca.

la toma de decisiones del baneo no la veo clara

ya sabeis porque lo digo , no lo diré mas por peticion de un admin .

cierto , cuki nunca tuvo un baneo anteriormente

la toma de decisiones del baneo no la veo clara

ya sabeis porque lo digo , no lo diré mas por peticion de un admin .

cierto , cuki nunca tuvo un baneo anteriormente

Mientras tanto, dejemos que Renegado y su puta banda de clones, te sigan faltando el respeto, y te sigan llamando estafador, keko. Eso si que se merecia un fuerte bann, pero quien sabe si es que es colaborador en este foro.

UN abrazo Keko !!

Mientras tanto, dejemos que Renegado y su puta banda de clones, te sigan faltando el respeto, y te sigan llamando estafador, keko. Eso si que se merecia un fuerte bann, pero quien sabe si es que es colaborador en este foro.

UN abrazo Keko !!

por supuesto sr . juanki , como el anuncio de media market , no somos tontos...

yo tengo informacion importante sobre ese tema, pero me rio de esto y me lo tomo como como coña de niño de 10 años

abrazos nené juanki

lo que no entendere nunca es:

por que me obligan a quitar mi firma,cuando hay usuarios moderadores que tienen en su firma un LINK que lleva directo a su foro.....que por cierto,dia tras dia se lleva a mas gente a el,pues es mas valido que los otros mods que hay en este y la gente se cansa de macarras de 3 al cuarto.

Me gustaria aclarar una cosa. Ha habido un mensaje de otro usuario, que mencionaba un mensaje de Cukilu, pero ese mensaje no estaba escrito por Cukilu, por lo que rogaria se comprobasen IP de usuario, ya que cualquier medida adoptada contra Cukilu, por ese post, me pareceria desmedida e injusta.

Solo pongo esto publico, para que sepais que no ha sido Cukilu el del post.

saludos

yo queria hazerle una preguntita a guillote
que razones tienes para banear a cukilu,ya que en ningun momento a insultado a nadie
y otra,porque cukilu mas tarde a sido baneado de por vida,ya que la primera vez se le dijo que fue baneado con 10 dias???

haber si es cierto , porque no entiendo nada

pasar de 10 dias a un ban de por vida...

Si por el post de otro usuario, alegando que es otra persona, toman medidas contra la persona que está banneada, entonces, apaga y vamonos.

Cukilu, lo que ha dicho, lo ha dicho con su usuario. El resto, que lo pague el que lo tenga que pagar. Asi es como debe ser.

que razones tienes para banear a cukilu,ya que en ningun momento a insultado a nadie
y otra,porque cukilu mas tarde a sido baneado de por vida,ya que la primera vez se le dijo que fue baneado con 10 dias???

Hola amigo Avetola. Culilu volverá dentro de 10 dias al foro. La otra persona que le ha insultado es la que se quedará de por vida, ya que fue quien insultó a Guillotte,

saludos

avetola agradeseria que saques la foto de tu avatar ya que yo no estoy en pelea con nadie, solo puse un ban por salirse de las reglas.

gracias.

muchas gracias juancar.
espero ver a cukilu de nuevo por aki dentro de 10 dias

_abrazo___genial__

Yo tambien amigo. Ahora no me quedará otro remedio, que tocarle los huevos por messenger, y.....odio el puto messenger !!!!!!

UN abrazo amigo !!!!

no se merece esos 10 dias , pero es lo que hay no juanki ?

besos

Buffffff !!! A mi me jode mas que a nadie, pero ya dije en otro post que respetaria y acataria las decisiones de los moderadores, que eran los que mandaban.

Solo voy a decir, que me alegro que no le hayan achacado a Cuki, las palabras que dijo otro usuario.

UN abrazo keko !! y los besos, ya se los doy a Rosa, que tu no eres mi tipo __meparto___meparto_

JUANCAR, tu servirías de moderador en cualquier sección, para que engañarnos.

Pocas personas conozco tan dedicadas, serias y agradables como tú.

Un abrazo enorme Asturiano!!!!!!!!!

Por cierto, espero que perdonen a Cukilu, estoy seguro que no volverá a decir nada malo sobre ningún moderador, ya que es una persona extraordinaria, lo que pasa que los ultimos post no se tomó su cafetito mañanero :D

saludos!

JUANCAR, tu servirías de moderador en cualquier sección, para que engañarnos.

Gracias Rodri, te puedo decir, que tambien tu valdrias para ello, ya que a parte de tu dedicacion, y conocimientos sobre este deporte, tu educacion y comportamiento , son mas que sobrados.

Pocas personas conozco tan dedicadas, serias y agradables como tú.

Lo mismo te digo Rodri !!

Un abrazo enorme Asturiano!!!!!!!!!

Otro abrazo para ti, paisano !!!!!

Por cierto, espero que perdonen a Cukilu, estoy seguro que no volverá a decir nada malo sobre ningún moderador, ya que es una persona extraordinaria, lo que pasa que los ultimos post no se tomó su cafetito mañanero :D

saludos!

__meparto___meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás