¿Mas moderadores?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga que te vamos a dar un premio campeona, si no tienes tiempo para leer el hilo entero, haz el favor y no postees para decir cosas que ya están dichas.

Venga..

Venga, cuki... esas palabras, que no creo que sea para que contestes así, ni mucho menos.
Además que no creo que lo que haya dicho Yoli esté tan claro que se haya dicho en su totalidad.

Venga, cuki... esas palabras, que no creo que sea para que contestes así, ni mucho menos.
Además que no creo que lo que haya dicho Yoli esté tan claro que se haya dicho en su totalidad.

Bueno, yo es que con los que van de listos, no tengo por qué cortarme.

un saludo

Me encantaría que me dijeses donde ves que ha ido de lista.

Es que son temas que vienen muy de atras, Ivancac. Yo tambien los viví un poco en tercera persona, y otro forero al que no voy a nombrar, tambien los vivio.

No quiero que nadie piense que digo esto porque soy amigo de Cuki, pero aunque quizas las formas no sean las correctas, anteriormente, le hicieron a el lo mismo con otros comentarios.

NO obstante, Cuki, pasa ya del tema, que no lleva a ninguna parte.

UN abrazo A Ivancac y a Cuki !!

Ire por partes:

1. Respecto a los cambios en la estructura del foro, es competencia del administrador y NO de los moderadores. El Admin de este foro nunca aparece por aqui, asi que no os hagais muchas esperanzas de cambios porque lo veo dificil

2. Los moderadores no hemos abandonado el foro,evidentemente supongo que como todos estudiamos o trabajamos y hay fechas en las que por vacaciones o por lo que sea se entra menos, pero vamos yo por ejemplo el 90% de los dias visito la pagina (otra cosa es que no escriba tanto,pero eso es aparte)

clarinetato dijo:
Empiezo con las propuestas, por si esto de elegir moderador nuevo se tarda demasiado.

2) Colocar articulos que contengan: "conocimientos básicos para una dieta", "lista de ejercicios", "lista de músculos", "lista de complementos y suplementos", "biotipos", "cómo evitar lesiones".
.

_mmmmmm_: Me encanta
¿Acaso no hay ya un subforo de ejercicios,con todas las explicaciones y fotos?

¿Conocimientos basicos para una dieta?
Me parece que no has visto la biblia de la nutricion: This URL has been removed!
o el post de 'Hazte tu propia dieta': This URL has been removed!
Ambos estan destacados como importantes en el subforo de dietas

¿lista de suplementos? __quiet__ ¿has echado un vistazo a estos posts,tambien destacados como importantes?
https://es.fitness.com/forum/suplementos/guia-de-suplementos-679.html
This URL has been removed!

clarinetato dijo:
3)Pedirle a los nuevos (y a los viejos también) que antes de preguntar directamente en el foro, traten de averiguar por internet la respuesta a sus dudas. Tal vez no responderia completamente a su pregunta (para eso estaría el foro), pero sin dudas ya vendrían con un panorama más claro.

¿Te crees que eso funciona? La teoria esta bien,pero luego en la practica la gente prefiere que le resuelvan las dudas rapido que andas investigando por internet__triste5_

2. Los moderadores no hemos abandonado el foro,evidentemente supongo que como todos estudiamos o trabajamos y hay fechas en las que por vacaciones o por lo que sea se entra menos, pero vamos yo por ejemplo el 90% de los dias visito la pagina (otra cosa es que no escriba tanto,pero eso es aparte)

Por esto mismo es necesario más moderadores, pero como dices tú, si a los dueños se la suda...

pero cuantos moderadores quereis????
no creo q haya muchos foros con tantos moderadores y ademas desde hace un tiempo no hay demasidados problemas en el foro, por eso tb se nos ve menos...

estoy de acuerdo con kg

Ire por partes:

1. Respecto a los cambios en la estructura del foro, es competencia del administrador y NO de los moderadores. El Admin de este foro nunca aparece por aqui, asi que no os hagais muchas esperanzas de cambios porque lo veo dificil

Bueno, entonces hay que dejar claro unas cosas, porque no las tenia claras. Aparte de elegir los moderadores habra que elegir un Administrador o un Supermoderador de esos para hacer los cambios.

Ya que es algo delicado elegir a un Administrador/Supermoderador (no se que diferencia hay, pero me refiero a alguien que puede hacer cambios en la web), pienso que lo mejor seria que pusieran a Guillotte de Administrador/Supermoderador, ya que es una persona veterana como moderador y pienso que seria la mejor opcion.

Por otro lado... me llama la atencion que un portal como este, esté el adminitrador "perdido". ¿Los que llevan esto son ingleses, alemanes, italianos? Porque me di cuenta el otro dia que dentro de esta web, se pueden el mismo foro pero en otros idiomas.

Lo dicho... no veo correcto que el administrador de esta web sea un tio ingles/aleman/etc que nunca se pase por aqui y que posiblemente no sepa lo que es un carbohidrato.

¿Entonces esto esta parado por culpa de un tio que pasa del tema del fitness olimpicamente y que no le da la gana ceder su puesto a otra persona que puede llevar esto mejor?

Venga que te vamos a dar un premio campeona, si no tienes tiempo para leer el hilo entero, haz el favor y no postees para decir cosas que ya están dichas.

Venga..

CukiLu agradeseria que trates con mas respeto a una usuaria mucho mas vieja que vos, la cual nunca se mete con nadie y da siempre! opiniones serias, esta respuesta esta completamente fuera de lugar chistosito! quedas advertido.

a ver este hilo se supone qyue iva a ser algo serio donde ivan a opinar y demas de un posible futuro cambio y veo que ya empezaron las bromas, si no se lo va a tomar con seriedad lo cierro enseguida.

saludos.

Última edición:
¿Te crees que eso funciona? La teoria esta bien,pero luego en la practica la gente prefiere que le resuelvan las dudas rapido que andas investigando por internet__triste5_

la gente mayormente es vaga, no quiere leer, quiere poner chicos quiero bajar que hago listo y le dan la formula de la verdad, al igual que chicos quiero ser arnold que hago ylisto esperan que le den la formulita magica. ya digo la gente es vaga no todo pero si la gran mayoria les gute o no es la triste realidad, y pasa en todos lados no solo en el foro.

saludos.

la gente mayormente es vaga, no quiere leer, quiere poner chicos quiero bajar que hago listo y le dan la formula de la verdad, al igual que chicos quiero ser arnold que hago ylisto esperan que le den la formulita magica. ya digo la gente es vaga no todo pero si la gran mayoria les gute o no es la triste realidad, y pasa en todos lados no solo en el foro.

saludos.

Es que ahi esta el gran problema... Este foro podriamos hacerlo funcionar como el mejor... Pero si la gente es vaga y encima tenemos el "problema" del administrador ingles... pues la llevamos clara...

A mi lo que me sienta realmente mal, es la vagueria de las personas. Creen, como comenta Guillotte, que entrando aqui y leyendo 4 o 5 consejos, se van a poner como Arnold. Y luego, al ver que no obtienen resultados, van, se rinden y se lo dejan (o siguen esperando que con los 4 o 5 consejos vallan a tener un cuerpazo y se tiran años intentandolo).

Se dice, agradecería, no agradeseria, que ayer mismo abri un post sobre esto.
Así que yo, AGRADECERÍA que escribieras más legiblemente, con todos mis respetos.
Respecto a lo de chistosito, mejor me lo callo, que solo falta que me amenaces con un ban temporal, para variar.
Y lo de la mujer esa...en fin,para que hablar?
Los mejores los más antiguos no?

Un saludo y sin acritud.

Yo me paso a diario, todos los moderadores se pasan a diario, está todo controlado. No hay problemas por ningún lado no sé por qué de repente se quieren más _comorr_

Sinceramente, pienso que llevamos medio año si ningún tipo de problemas. Trolls siempre hay, eso no se puede evitar... Principiantes son eso, principiantes, todos lo hemos sido.

Ya os digo, yo por lo menos me paso todos los días y miro todos los reportes. Hablar ya no hablo porque tengo otras cosas que hacer, pero no creo que eso sea problema no?

Un saludo!

Se dice, agradecería, no agradeseria, que ayer mismo abri un post sobre esto.
Así que yo, AGRADECERÍA que escribieras más legiblemente, con todos mis respetos.
Respecto a lo de chistosito, mejor me lo callo, que solo falta que me amenaces con un ban temporal, para variar.
Y lo de la mujer esa...en fin,para que hablar?
Los mejores los más antiguos no?

Un saludo y sin acritud.

CukiLu con vos siempre lo mismo, estas con buena onda y cuando te ponen un rato saltas con post como este tratando de retucar o tocar las pelotas, te guste o no con el post a yoli te pasaste, y el tema va de serio no para empezar a ser bromas, si no te gusta que te corrigan o reten no dejes pie para ello, asi que cortala y no te pases de listo.

saludos.

Yo me paso a diario, todos los moderadores se pasan a diario, está todo controlado. No hay problemas por ningún lado no sé por qué de repente se quieren más _comorr_

Sinceramente, pienso que llevamos medio año si ningún tipo de problemas. Trolls siempre hay, eso no se puede evitar... Principiantes son eso, principiantes, todos lo hemos sido.

Ya os digo, yo por lo menos me paso todos los días y miro todos los reportes. Hablar ya no hablo porque tengo otras cosas que hacer, pero no creo que eso sea problema no?

Un saludo!

Un saludo! una pena no verte más por aquí __wave__

CukiLu con vos siempre lo mismo, estas con buena onda y cuando te ponen un rato saltas con post como este tratando de retucar o tocar las pelotas, te guste o no con el post a yoli te pasaste, y el tema va de serio no para empezar a ser bromas, si no te gusta que te corrigan o reten no dejes pie para ello, asi que cortala y no te pases de listo.

saludos.

No me paso de listo, simplemente a mí tampoco me gusta que me toquen las pelotas.

Un saludo y dejemos de desvirtuar el post (que no soy sólo yo..)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás