Arquear espalda en press de banca??

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

HACIA AÑOS QUE NO ME REIA TANTO DELANTE DEL MONITOR........

UN ABRAZO SIDERIN__wave__

No creo que flacovegetariano quiera tocarle las narices a nadie, parece buen muchacho, que quiere ayudar y aprender.... que sea cabezota no es nada malo (auqnue no tenga razón)... A mi también me saca de quicio :D pero no me enfada, me divierte...

Me he divertido un rato, gracias a todos!!! :D _abrazo_

Última edición:
Joder como esta el patio........ para que luego digan que en este pais no hay que hablar ni de futbol ni de politica.

No creo que flacovegetariano quiera tocarle las narices a nadie, parece buen muchacho, que quiere ayudar y aprender.... que sea cabezota no es nada malo (auqnue no tenga razón)... A mi también me saca de quicio :D pero no me enfada, me divierte...

Me he divertido un rato, gracias a todos!!! :D _abrazo_

Gracias señorita Yoli
_iloveu_

No creo que flacovegetariano quiera tocarle las narices a nadie, parece buen muchacho, que quiere ayudar y aprender.... que sea cabezota no es nada malo (auqnue no tenga razón)... A mi también me saca de quicio pero no me enfada, me divierte...

Me he divertido un rato, gracias a todos!!!
Si, cabezonico es el zagal, yo no tengo nada en contra del muchacho, pero cuando 20 personas te dicen estás equivocao estás equivocaaaaaaaaao en el mismo hilo.. deberías o ceder o rendirte e irte convencido de tu opinión, no intentar convencer a esas 20 xDD. Pero bueno, como es respetuoso y tal a mi no me molesta, que diga lo que quiera.

Siderin, no vas a tener problemas de ulcera en la vida, te desahogas pero bien :p

a nadie le recuerda el flacovegetariano este a un tal fabian noseke, y a muchos de sus clones? escribe igual y no para de decir tonterias.
Por lo demas, muy buenas algunas contestaciones :D_meparto_

Hola!!!!!!!!!! :S

te refieres :
poner las plantas de los pies sobre el banco

o elevar las piernas rectas(formando un angulo de 90º con el abdomen)

Bye y gratzie

...¿por qué????

Bueno como esta el patio por aki, a ver lo primero quiero que si me sensuran por un tiempo espero que sea con justa razon y si no lo hagan por completo sensurenme de por vida.
Yo por cierto creo que no e cometido ningun comentario malo lo cual por aqui si hay asi que espero que el moderador se de cuenta y sensure a quien deba ser........

bueno tu vegetarianoo lo que sea tio, da igual si los pies lo tienes en alto o en 90 grados, yo estoy de acuerdo en apoyar la espalda y si mejor arquearla ya sea para que objetivos quieras, lo cual me incluyo porke yo la arqueo para lograr bien el levantamiento que hago.

Bueno tio lo unico es que tu tienes opiniones y este foro es para opinar asi que nada tienes un aguante tio, con lo que te han insultado y todo joder si hay que aguantar esto jeje

saludos a la gente del foro a la gente del powerlifting(por eso arqueo la espalda) y nada espero que nadies le moleste mis opiniones no trato de ofender a nadies un saludo a la gente del foro

__pesas__ __pesas__

aki les dejo un video pero con un hombre,biene despues del primer pm,y una preguntilla,porke avre tanto los pies en el pm?saludos.

buen video

EL VIDEO ES LA OSTIA ESOS GYM HACEN FALTA ACA EN MADRID, OYE SI PUEDES CUELGA TAMBIEN EL DE LA SENTADILLA QUE ESTA DE CHULO EL VIDEO UN SALUDO A TODOS

__pesas__ __pesas__

Ya he visto el video.

El peso muerto es tipo Sumo,con las piernas abiertas.Fijaros bien en la
posicion de la espalda,su tecnica es perfecta.Decir que a mi me gusta
hacer el Peso muerto mas clasico,las piernas mas cerradas,los que han
visto mi video pueden comprobarlo.

El press banca que hece este fenomeno no debe ser referencia para la
mayoria del foro,y menos para los que estan comenzando.Tener en cuenta
que el es un levantador experto y que esta entrenando,a su manera y con
un arqueo que vosotros no debeis usar y que yo tampoco utilizo.

y xq agarra la barra cn la mano derecha acia afuera y la izquierda hacia dentro???

Madre mia Jotaks, cuantos pesos muertos has hecho tu en tu vida??

No respondas que la respuesta me la sé.... cero..buen rollo eh??
__meparto_ __meparto_ __meparto_

Ese peso muerto sumo, normalmente lo hacen power que tambien son bajitos y el recorrido de la levantada son 30 cm.
El que podemos hacer Oxido o yo, al ser tipos altos entre 1.78 y 1.83 y poner los pies algo mas separados de los hombros, el recorrido de la levantada ronda los 50 cm. es una pasada mas duro..
Saludos.

Y mas natural para el movimiento de la espalda,para mi._contrato_ __pesas__

es mas natural para todos creo yo...lo malo es seguri siempre con el mismo tipo de agarre q, cuando intentas cambiar la posicion de las manos, te cuesta un monton

Yo creo que antes de la lesion de biceps ya lo hacia asi siempre,pero ahora
ya muchos años con mas motivo,la mano izquierda en peso muerto siempre
hacia mi,hacia dentro,y la derecha hacia fuera.Asi me da la sensacion fisica
de que protejo mas mi biceps mas debil,el izquierdo.

Todo lo dicho puedo agregar algo.

El press de banca es el Básico de los básicos.

Arquear la espalda en press de banca es natural, porque es un "ejercicio básico", trabaja en conjunto todo un grupo muscular!

Atrás