Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La palabra joder puede provocar alteracion del orden pubico......

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ pues nada que me detengan por ello!mi alma al infierno...._diablo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Coño me tiro una semana sin venir y han calificado tu dario con 3 rombos tito!!!!Si es que no se os puede dejar solos por crom!!!
Como va ese lumbar??_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Espalda-Triceps

Satanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_diablo_ __quiet__

Bueno,tocaba PATON,pero el lumbar esta cargado,asi que hice esto y sin
Remo Barra claro...._violento_ _comorr_

DOMINADAS 3x10;4x6 con 10 kilos; 3x8-8-6 Total _diablo_ No lo hice queriendo,salieron 66,algun dia abra que hacer 666 Fuerza¡¡¡¡:rolleyes:
REMO MANCUERNA 1x12 43 kilos;1x8 53 kilos;2x6 60 kilos _violento_
increible¡¡¡ me falla el agarre con 60 kilos,extrañisimo¡¡¡¡ y no hay magnesia.
2x8 53 kilos
REMO MAQUINA "Aguilutxo" 3x10 70 kilos
BAJADA DE BANDERA 4x6 35 kilos

FONDOS PARATONTAS O LELAS 30;2x10 20 kilos; 22
EXTENSION MANCUERNA TRAS NUCA UNA MANO 1x10 22 kilos;3x6 26 kilos
CUERDA TRAS NUCA 3x8 35 kilos
Bajada satanica Jalon Polea _diablo_ 4 bajadas

Pastoretas __love__ 400¡¡¡¡¡ lalalalalalalaraaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_

Voy a afilarme las uñas que aqui hay de todo!!__love__
Dominadas Satanicas,a saco,el remo mancuerna pues debia ser el dia del fallo del agarre....yo tambien patiné,pero demonios,8x53kg se sale!__genial__
La extensión mancuerna trasnuca,nunca digo nada pero me alucina porque a mi no se me da nada bien,esta descartada y todo joer 26kg,cheeee!!que fort!
Y como no.......QUE ES ESSSSSSSSOOOO DE 400 PASTORETAS!!!CAGUENTÓOOOOOOOOO _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ que barbaridad!!pero como mejoras!!!!voy a perderrrr!!eso me pasa por provocarte!!_ehhh!_

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Pos creo que con las pastoretas te ha ganado Dante..._contrato_ _paraguas_ (es que se le va la olla...__quiet__ )
O sea que tienes las lumbares petadas, joder!!! ahora que iba ir yo a entrenar espalda contigo...:D ...haber si te voy a romper del todo..._paraguas_
Que pocas dominadas ¿no? seras burro!!!!
Y del remo mancuerna no hablo (este ejrcicio nos lo saltaremos..._contrato_ )
Un _abrazo_

a ver...tocaba PATON y le pegas un meneo de padre y muy señor mio a la espalda con el lumbar al jerez... y te haces 400 pastoretas..bajada de bandera etc....
POR PUTATIS (es una diosa coleguilla de Tutatis pero era un poco zorron)!!! ESTOS VASCOS ESTAN LOKOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!

esteeeeee emmmmm Dante.... no recuerdo que os habiais apostado... perooooooooooo... vete preparando por que ....

Espaldin espaldon, don don :D, excelentes dominadas, 66 coincidencia o destino?? :D __pesas__ , en estos grandes entrenos se muestra tu experiencia, cuidando el lumbar _abrazo_ pero aun asi yendo a muerte _prohibir_ __pesas__

Triceps fantastico,esas extensiones con mancuernas impresionantes, por Crom __pesas__ __pesas__

un abrazo matxaca _abrazo_ __genial__

Bueno pues menos mal que tienes la visagra(lumbar) jodida que si no....666 dominadas??ME APUNTO POR CROM!!!!!!!!!!!!Tito te has aficionado al lastre de 10 kg,eh?YA veras cuando dediques una sesion solo a dominadas(tengo que conseguir que hagas un entreno de espalda solo colgado de la barra!!!!)vas a volar!!!!!!!!!!!Ese remo barra con 60 kilazos_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ .
Que tal las extensiones con cuera por detras tito??No te molesta la espalda con este ejercicio?Bueno, me imagino que no porque si no no lo harias...Es que yo creo que algo hago mal porque me cuesta la de dios coger la posicion y empezar el ejercicio...
Grandisimo entreno Oxido!!_abrazo_

Satanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_diablo_ __quiet__

Bueno,tocaba PATON,pero el lumbar esta cargado,asi que hice esto y sin
Remo Barra claro...._violento_ _comorr_

DOMINADAS 3x10;4x6 con 10 kilos; 3x8-8-6 Total _diablo_ No lo hice queriendo,salieron 66,algun dia abra que hacer 666 Fuerza¡¡¡¡:rolleyes:
REMO MANCUERNA 1x12 43 kilos;1x8 53 kilos;2x6 60 kilos _violento_
increible¡¡¡ me falla el agarre con 60 kilos,extrañisimo¡¡¡¡ y no hay magnesia.
2x8 53 kilos
REMO MAQUINA "Aguilutxo" 3x10 70 kilos
BAJADA DE BANDERA 4x6 35 kilos

FONDOS PARATONTAS O LELAS 30;2x10 20 kilos; 22
EXTENSION MANCUERNA TRAS NUCA UNA MANO 1x10 22 kilos;3x6 26 kilos
CUERDA TRAS NUCA 3x8 35 kilos
Bajada satanica Jalon Polea _diablo_ 4 bajadas
...........

__cafe__
Joder,aunque la pata siempre es lo mas duro,no te quedaste corto,vaya destruccion de espalda_guerra_ _guerra_ _violento_ _prohibir_
Por cierto en las extensiones tras nuca,como levantas eso!joderrr!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

_abrazo_ Un saludo__wave__

FONDOS PARATONTAS O LELAS
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

bueno, pues gran entreno de espalda... nadamas que ¿¿no sentiste bque te hizo falta el peso muert????, para darle a saco al espaldon????

Voy a afilarme las uñas que aqui hay de todo!!__love__
Dominadas Satanicas,a saco,el remo mancuerna pues debia ser el dia del fallo del agarre....yo tambien patiné,pero demonios,8x53kg se sale!__genial__
La extensión mancuerna trasnuca,nunca digo nada pero me alucina porque a mi no se me da nada bien,esta descartada y todo joer 26kg,cheeee!!que fort!
Y como no.......QUE ES ESSSSSSSSOOOO DE 400 PASTORETAS!!!CAGUENTÓOOOOOOOOO _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ que barbaridad!!pero como mejoras!!!!voy a perderrrr!!eso me pasa por provocarte!!_ehhh!_

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Voy a por las 500 pastoretas nenaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ __genial__ _abrazo_

Pos creo que con las pastoretas te ha ganado Dante..._contrato_ _paraguas_ (es que se le va la olla...__quiet__ )
O sea que tienes las lumbares petadas, joder!!! ahora que iba ir yo a entrenar espalda contigo...:D ...haber si te voy a romper del todo..._paraguas_
Que pocas dominadas ¿no? seras burro!!!!
Y del remo mancuerna no hablo (este ejrcicio nos lo saltaremos..._contrato_ )
Un _abrazo_

Vete haciendo la lista de los ejercicios que te vas a saltar,al final me veo haciendo remo Anaconda y Jalon Cipote......_susto_ _paraguas_
a ver...tocaba PATON y le pegas un meneo de padre y muy señor mio a la espalda con el lumbar al jerez... y te haces 400 pastoretas..bajada de bandera etc....
POR PUTATIS (es una diosa coleguilla de Tutatis pero era un poco zorron)!!! ESTOS VASCOS ESTAN LOKOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!

esteeeeee emmmmm Dante.... no recuerdo que os habiais apostado... perooooooooooo... vete preparando por que ....

Eso eso,que se prepare......_porro_ :rolleyes:

Espaldin espaldon, don don :D, excelentes dominadas, 66 coincidencia o destino?? :D __pesas__ , en estos grandes entrenos se muestra tu experiencia, cuidando el lumbar _abrazo_ pero aun asi yendo a muerte _prohibir_ __pesas__

Triceps fantastico,esas extensiones con mancuernas impresionantes, por Crom __pesas__ __pesas__

un abrazo matxaca _abrazo_ __genial__

Me encantan esas extensiones,las hago sentado en banco,la espalda bien
apoyada._abrazo_

Bueno pues menos mal que tienes la visagra(lumbar) jodida que si no....666 dominadas??ME APUNTO POR CROM!!!!!!!!!!!!Tito te has aficionado al lastre de 10 kg,eh?YA veras cuando dediques una sesion solo a dominadas(tengo que conseguir que hagas un entreno de espalda solo colgado de la barra!!!!)vas a volar!!!!!!!!!!!Ese remo barra con 60 kilazos_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ .
Que tal las extensiones con cuera por detras tito??No te molesta la espalda con este ejercicio?Bueno, me imagino que no porque si no no lo harias...Es que yo creo que algo hago mal porque me cuesta la de dios coger la posicion y empezar el ejercicio...
Grandisimo entreno Oxido!!_abrazo_

No me molestan nada las extensiones Fuerza,las hago sentado en banco
subido,la espalda bien apoyada.La cabeza grande trabaja de lo lindo con
este ejercicio__pesas__ __genial__ _abrazo_

__cafe__
Joder,aunque la pata siempre es lo mas duro,no te quedaste corto,vaya destruccion de espalda_guerra_ _guerra_ _violento_ _prohibir_
Por cierto en las extensiones tras nuca,como levantas eso!joderrr!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

_abrazo_ Un saludo__wave__

Me quede a medias,sin mi remo barra,pero hay que cuidarse.:D __genial__

bueno, pues gran entreno de espalda... nadamas que ¿¿no sentiste bque te hizo falta el peso muert????, para darle a saco al espaldon????

El peso muerto lo hago cada 15 dias,me tocaba remo barra Jorgito,y no lo
hice para cuidar el lumbar un poco cargado._paraguas_ __pesas__

Patita

Bueno,dejo el SQUAT para el lunes,y he echo un entreno suave para lo
que suelo hacer,me reservo para el Lunes......

PRENSA 1x25 150 kilos;1x12 250 kilos;4x8 300 kilos
SUPERSERIE
Jaca 3x10 60 kilos
Tijeras barra 3x10 40 kilos
EXTENSIONES Una bajada Satanica,4 bajadas de 10 repeticiones
MAQUINA FEMORAL-GLUTEO 3x15 60 kilos
CURL FEMORAL 1x10 40 kilos;1x50 kilos;3x6 60 kilos;1x6 60 kilos +1x8 50 kilos.

GEMELO DE PIE 8x20 100 kilos suave....

Abdominal bajo,encojimientos.

Sin Squat ni PMPR,cuidandome un poco,el lunes a saco y mañana igual
meto Militar si me veo bien.

^POR CROM^

una prensa con 300 kg una superserie... a eso no se le puede yamar patita por muy !light" que sea..

Menos mal que fue "light"!!!!!
Que tal van esas lumbares, Oxi???

Necesito un masaje Thailandes.....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás