Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aguanta Gato aguanta, que el lunes está próximo, cuidate unos dias más y luego a sacoooooooo...
Por cierto, yo pensaba que el GATOGORDO era por tí, pero ahora no sé si es por ese lindo gatito que tienes tu..._comorr_ _comorr_ _comorr_

8 kilazos de gato!!!Tu gato es mi idolo!!Que golfo!!Come como un animalote, duerme como un niño pequeño y encima las gatas le pasan a buscar por la puerta de casa???COÑO QUE HAGA UN LIBRO PARA APRENDER A HACER ESO!!!
Bueno ya no queda anda para el lunes gato. Ademas por lo menos puedes ir al templo a descargar un poquito de adrenalina!El lunes vueve la HHRF ya lo veras!!_abrazo_ _abrazo_

Pues a descansar y a comer bien gatoso, que ya nos daras desde el lunes mejores testimonios.....

Atentamente... el pumagordo (con tu permiso, jeje ve mi avatar, si no me das permiso, dame un hachazo y borro este nensaje)

camara049bk8.jpg

este es Dino casi 8 kilos de Gato Noruego del Bosque

Pues el mio es un gato comun vasco de barrio,pero en noches de luna llena
es poseido y se queda asi...Pesa la mitad que tu precioso gato,pero estas noches es muy muy peligroso.

This URL has been removed!

Última edición:
PRECIOSO !!!!!!!!! solo que a Dino no le hace falta estar poseido...es un hijo de puta desde que se levanta hasta que se acuesta...ahora le tengo aqui maullando para ir a dormir y como Paula lo tiene mal acostumbrado esta pidon que te pasas

bueno al lio

17/01/07
GILIPATAS (o no tanto)

PRENSA 3x20 150k
JAKA 3x20 90 k
EXTENSIONES 3x20 80k
FEMORAL SENTADO 3x20 50k
FEMORAL TUMBADO 3x20 50k
GEMELOS PRENSA 3x20 60k
ADUCTORA 3x20 50k
PASEO DEL GATO (15 minutos) rosquillas de 20 k a cada lado...subir y bajar escaleras escalones de dos en dos mientras se impulsa la pierna encoger los hombros.... no se si existia pero la curra a las patas y al trapecio es cojonuda y las caras de flipados del personal tambien....abstenerse timidos

pastoretas 400

bici a shuparla _mamada_ no tenia las patas hoy pa eso

parte de guerra HASTA LOS HUEVOS DE LA RESISTENCIA
parte medico mejorando, sesion de frio calor masage etc... ejercicios de recuperacion SIN DOLOR alta prevista ....SAN LUNES TEMPLARIO _gato_

vaya,Skull a citado mi Gato en grande,antes de que pusiera yo la foto
mas pequeña.Skull,edita tio,que queda muy grande el gato,demasiado.

_gato_

esperando con asias el lunes gato __pesas__ , vaya forma de trabajar las piernas a repes altas, estaras mas que listo para regresar con todo __genial__

por cierto vaya gatos, me encantan sobretodo como salen los ojos _prohibir_ _iloveu_ :D _gato_ _gato_

18/01/07

faltan 4 dias para volver a dar caña

de momento

ESPALDITA A LA GILICABROPUTOMARIPOLLAS

JALON AL PECHO AGARRE NEUTRO 3x20 60k
HUMMER NEUTRO 3x20 80k
REMO MAZIZA 3x20 30k
GIRONDA NEUTRO 3x20 100k
ABS 400 pastoretas nanananannana
SPINNING 50 min

partte de guerra no hay parte porque ni esto es una guerra ni pollas con ensaladilla
parte medico susto... el fiso me pide 5 sesiones mas COMOOOOOOOO? nah que siga con el frio calor masajito etc antes de entrenar uuuuuuffffffffffffffff putaquepariuuuuuuuuu que susto me ha dado

vaya,Skull a citado mi Gato en grande,antes de que pusiera yo la foto
mas pequeña.Skull,edita tio,que queda muy grande el gato,demasiado.

_gato_

Hugo???__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ _iloveu_ joderrrr que rebonicosssss vuestros gatitos cheee!!

al menos puedes entrenar no te quejes que yo me tiré un mes sin pisar el gym,cagandome en tó y en oscuridad profunda!_violento_ ademas joder,no es tan malo tu entreno,vale no es lo de costumbre pero lo dicho,sigues en el campo de batalla
POR CROMMMMMMMM

Animo Gato,poco a poco,estos entrenos son buenisimos,controla y recuperate carajo¡¡¡¡¡¡ _contrato_ _iloveu_

Por cierto,a ver si aparece Skull y edita,queda muy grande Hugo....

_gato_ _gato_ _chino_

es que del campo de batalla a mi me van a tener que sacar en una cajita de pino y aun asi... veriamos
ya lo se amiga me quejo de vicio... pero es que no tocar los brazos... y darle a la espalda tan poco... en fin que ya esta ahi el lunes

Maestro si controlar controlo... y no veas como... gironda con 100 kilos.... se me iban los ojitos a las rosquillas !! con el hummer lo mismo... la barra de dominadas alli solita la pobre.... que si que es muy puta ... pero coño como la hecho de menos !

ES QUE HUGO ES MUY GRANDE COÑO !!!!! GATO DE MAESTRO !!!!! Y SAFY

ARRIBA ESOS GATOS MATXACAS!!! Yo me quedo con el de Oxido...:D

Gatogordo, no te preocupes que ese entreno de patas estuvo de muerte...150 kg en prensa para estar en recuperación, ahí es na...__pesas__ __pesas__

19/01/07

GILIPATAS

PRENSA 3x20 150k
JAKA 3x20 90 k
EXTENSIONES 3x20 80k
FEMORAL SENTADO 3x20 50k
FEMORAL TUMBADO 3x20 50k
GEMELOS PRENSA 3x20 60k
ADUCTORA 3x20 50k
PASEO DEL GATO (15 minutos) rosquillas de 20 k a cada lado
PASTORETAS 400

parte de guerra ultimo entreno de gilipatas si Crom no manda otra cosa
parte medico con la indicacion de seguir con el frio calor y el masaje por 10 dias mas..... ESTOY LIBERADO PARA VOLVER A MATXAKAR DE VERDAD DESDE EL LUNES !!!!!!!!!!!!!!!!_salta_ _salta_ __pesas__ __pesas__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás