Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese remo barra esta bien ,pero sin mas(que si yo puedo con 100kilos, no debe ser para tanto..._lengua_ )__quiet__ _paraguas_
Esas domiandas estan de la ostia (veo que vas a por fuerza...._lengua_
):D :D :D
Pero a mi lo me deja así:_ehhh!_ es el puto remo mancuerna que te gastas!!!despues de lo que llevas encima te curras ese peazo remo!!!
y todavia te quedan fuerzas para las superseries..._iloveu_
Buen trabajo, Oxido, como siempre...

Este es el Espaldon de Oxido, siempre impresionante, como se nota que te gusta matxacarte la espalda a saco.... sigo asombrado con esas mancuernas..... de 53 kg

Cuando nos va a deleitar con un PM cañero de los tuyos???

buena distribución de ejercicios y ese remo con barra estupendo (como te las gastas oxido!! la leche!!!)
Estoy deseando ver una buena sesion de PM con una ultima serie a 3-4 repes, regalame una asi oxido que se que los 150 los pasas con las gorra, no te pongo limite porque veo que estas fuerte fuerte..._violento_

__wave__

Sr oxidin!!!!!!!! jijijiji, que caña a la espalda...!!!!!!..me va a tener que decir si cual es ese ejercicio "bajada de bandera" (aki me kede pilla)

Un beso!!!!!!!!!!!!! (y no se preocupe ke le hago caso, Por Crom!)

Remo barra con 100k, pero qué veo......_susto_ _susto_ envidiable.... que opinas de alternar empezar por remo barra una semana y dominadas otra??? Es que yo siempre empiezo por dominadas que me cuestan pero se me ocurrió...
Un sesión completísima, digna de Oxido, pero qué son las benditas bajads de bandera??? Son como extensión de triceps pero ocupando todo el brazo rígido??? Un saludo....__genial__

Pues tu mismo con lo de alternar remo barra y dominadas,yo suelo hacerlo
segun me apetezca.....La bajada de bandera es el jalon alto a brazos
rigidos de pie.__pesas__

Remo barra con 100 kilos y ya muy pronto veremos los 110, de eso no me cabe duda POR CROM!!!_prohibir_ _contrato_

Como te colgaste la caña milk???_ehhh!_ _susto_ _susto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Gran machaque guerrero, esta vez te tardaste mucho en postearlo!!

Por cierto, la actitud de Dante es destacable y admirable. Ojala muchos tuvieran sus agallas._contrato_

No me preguntes como me colgue la caña-milk¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ _porro_

Remo barra con 100 __pesas__ y remo mancuerna con 53, excelente entreno para darle paso a una semana mas de matxaques cimmerianos, donde el hierro es testigo de las mas grandes batallas __pesas__ __genial__ y que mejor que hacerlo con espalda __pesas__ __pesas__

me apunto la superserie, que me gusta y desde cuando quiero hacerla, ahora que por fin se como se hace bajada de bandera a hacerla se ha dicho __pesas__ :D

por la hermandad indestructible __pesas__ _abrazo_ _prohibir_

Por la HERMANDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _abrazo_

Muy buen entreno Oxido, pero viniendo de ti esperaba que te molieses con PM.
Saludos compi.._cintura_

Lo he dicho unas 100 veces colega,la semana que hago Squat no hago PM
Y viceversa _cintura_ __genial__

No sabia nada de lo de Dante pero su actitud no me extraña porque tiene mas clase y educacion que todos los pollo-peras que se dedican a joder a los demas. _abrazo_
El entreno de espalda del DEMOÑOOOOOO!!!!!Que bueno ese remo barra tito...Buenisimo!!Y esas domindas lastradas??No estaras pensando en retarme,no??Me tendre que andar con ojo por crom!!!Solo de ver las domindas se me salen los ojos de la emocion!!!__pesas__ __pesas__
Ese remo mancuerna con 53 kilazos....Joder que envidia!!!
Gran entreno tito!!_abrazo_

Es un placer para los sentidos entrenar la Espalda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _abrazo_

hay mucha gente que dice que internet es muy diferente de la vida "real" pero lo cierto es que tarde o temprano en algun momento todos nos mostramos como realmente somos sin diferencia de que sea tras una makina o a la cara... solo que para lo segundo solo con personas que realmente merecen la pena y tienen el valor de mostrarse como son... los otros... que se vayan a anabolizar con el gran secreto _mamada_

Yo soy mas majo en el foro que en la vida real __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _prohibir_ :D :D :D
__wave__ Hola >Oxido...

Remo barra cojonudo con dominio ya, y de las salter de 53 tambien controladas, lo que son muy incomodas y chirriantes.__meparto_ __meparto_

Esperamos tu proxima coronación como forero del año..

Un saludo._abrazo_

Que dices???? Porrero del año??????_porro_ :D :cool:

Un abrazo_abrazo_
Vaya pedazo de REMO BARRA cuatro serie con 100 kilazos __pesas__ __pesas__ __pesas__ como vas subiendo tío, las dominadas de escándalo prácticamente 50, ¿por qué no las haces lastradas? :rolleyes: el remo mancuerna una PAAAAAAAAASAAAAADAAAAAAAA
ESPALDÓN

Skipy lee bien el entreno,hago 66 dominadas y con 10 kilos de lastre 4x6 _contrato_ __cafe__ :D __pesas__ __genial__

Buenas Oxido!!

Ando algo escasito de tiempo, y hoy que he llegado pronto del gym y tengo un ratito me he puesto a mirar este escrito tuyo sagrado del machaque y como siempre, me dejas sin palabras, entrenos bestiales como siempre!! ¿Llegaré algún siglo? Jeje

Por cierto, estoy más que un diario parece un tablón de anuncios, te enteras de todos los cotilleos del foro a parte de tu entreno, yo tampoco sabía nada de lo de Dante, pero en reacciones así se demuestra la clase de cada uno, y ella la tiene.

Saludos!!

Esto es mas que un diario....._leyendo_ _feooo_ _diablo_ _gato_ _beber_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

ok ok ok ok ok dante, ya nos vamos entendiendo........... jejej

Buen entreno Oxido.......

Hay cosas que no se pueden tolerar Jorgito......
oxido con tu permiso, me gustaria agradecer a todos vuestras palabras,menos mal que soy mas dura que el alcoyano si no ya me habria ido de este foro.La moderadora tardó en actuar pero por fin borró..:rolleyes:
Gracias de corazón por vuestro apoyo_contrato_ __love__

Ahora comento tu entreno oxido..
ese lastre en dominadas........ejem...lo llevabas puesto??el pantalon sigue cosido?que barbaridad!:rolleyes:
Ese remo barra 4x100kg...joer impresionante,normal que el remo mancuerna bajara un poco.
Me empiezo a cagar en tó!!300 pastoretas ya!!!!Vas a conseguir el reto!!_ehhh!_ _abrazo_

Para dentro de unas semanas me hago 500 pastoretas,mis abdominales
van a parecer vias de tren¡¡¡¡¡¡:D :D :D

Menos mal que esos insultos no te echan del foro Guerrera¡¡¡¡¡¡_abrazo_
Acojonante remo Cabra y remo Manager...__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ Y las hiperextensiones con lastre de 45 kg son sólo para matxacas con espaldas de hierro_susto_

CAÑA MILK POWA!!

POR LA CAÑA-MILK¡¡¡¡¡¡¡¡

Ese remo barra esta bien ,pero sin mas(que si yo puedo con 100kilos, no debe ser para tanto..._lengua_ )__quiet__ _paraguas_
Esas domiandas estan de la ostia (veo que vas a por fuerza...._lengua_
):D :D :D
Pero a mi lo me deja así:_ehhh!_ es el puto remo mancuerna que te gastas!!!despues de lo que llevas encima te curras ese peazo remo!!!
y todavia te quedan fuerzas para las superseries..._iloveu_
Buen trabajo, Oxido, como siempre...

Metere 60 kilos en el remo mancuerna,al loro......__pesas__ __genial__ _susto_

Este es el Espaldon de Oxido, siempre impresionante, como se nota que te gusta matxacarte la espalda a saco.... sigo asombrado con esas mancuernas..... de 53 kg

Cuando nos va a deleitar con un PM cañero de los tuyos???

PM cada 15 dias,paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D :D

Un besazo Oxi!!!!

Vaya pesos movemos........ __pesas__ _ehhh!_ __pesas__

Un beso guapa¡¡¡¡¡_beso_ y recuerdos de Vinikurov¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
buena distribución de ejercicios y ese remo con barra estupendo (como te las gastas oxido!! la leche!!!)
Estoy deseando ver una buena sesion de PM con una ultima serie a 3-4 repes, regalame una asi oxido que se que los 150 los pasas con las gorra, no te pongo limite porque veo que estas fuerte fuerte..._violento_

__wave__

Metere 160 kilos en PM antes de fin de año,o mas ya vere......_prohibir_

Sr oxidin!!!!!!!! jijijiji, que caña a la espalda...!!!!!!..me va a tener que decir si cual es ese ejercicio "bajada de bandera" (aki me kede pilla)

Un beso!!!!!!!!!!!!! (y no se preocupe ke le hago caso, Por Crom!)

Explico lo de la bajada de bandera un poco antes Alexia,y animo que estas
entrenando genial__genial__ _paraguas_

buenisimo como siempre! la bajada de bandera tengo que probarla

Pruebala,pero no es ir al cuartel y bajar la bandera al loro¡¡¡¡¡¡_susto_

Squat

SQUAT Calentamiento: 1x30 20 kilos;1x20 50 kilos;1x15 70 kilos;1x10 90kl
SQUAT_prohibir_ 1x10 110 kilos;1x7 125 kilos;4x6-4-4-3 140 kilos
SQUAT Serie descendente 1x8 120 kilos+1x8 100 kilos+1x10 80 kilos

Para que mas????????__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

SQUATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT Y SAFYYYYYYYYYYYYYYY

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM_prohibir_

Skipy lee bien el entreno,hago 66 dominadas y con 10 kilos de lastre 4x6 _contrato_ __cafe__ :D __pesas__ __genial__

jeje, ni pa ti ni pa mi 64, que ya son muchísimas, lo del lastre no lo vi bien como lei lo de Caña Milk pensé que era en relación al tema ese del secreto anabólico más grande de la historia, y las dos últimas series me las salté, mea culpa, es que estaba _porrero_

Joder oxido pudiste volver a casa andando despues de la traya de squat? _susto_

impreZionante__pesas__ y cuanto tiempo entre series?

Joder oxido pudiste volver a casa andando despues de la traya de squat? _susto_

impreZionante__pesas__ y cuanto tiempo entre series?

Que tal Oscar __pesas__ __genial__

Pues me costo pedalear para volver a casa,menos mal que mi bici es
"sin sillin" y voy contento....lalalaraaaaaaaalaaaaaaaaaaaaa:D

Unos tres minutos entre serie y serie en las pesadas.....__pesas__

Vaya remos a un brazo que estamos haciendo... Oxido la verdad que tus entrenos siempre seran una motivacion para los machacas

Lo que mas me flipa aunque parezca raro, no es el remo barra, es el remo mancuerna, dios 53k_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Aunque el remo barra tampoco esta mal anda__genial__ _paraguas_

Que envidia tu tambien con las dominadas _susto_

Tremendo como siempre, y la ss igual ,pocos hacen entrenos tan exigentes.

jajajajajja no me digas que vas para forero del año:D

SQUAT Calentamiento: 1x30 20 kilos;1x20 50 kilos;1x15 70 kilos;1x10 90kl
SQUAT_prohibir_ 1x10 110 kilos;1x7 125 kilos;4x6-4-4-3 140 kilos
SQUAT Serie descendente 1x8 120 kilos+1x8 100 kilos+1x10 80 kilos

Para que mas????????__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

SQUATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT Y SAFYYYYYYYYYYYYYYY

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM_prohibir_

No esta mal pero hecho en falta las sentadillas en tu entreno..........

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
SERAS ANIMAL!!!!!!!!! 140 Por crom y en total a ver.......13 series!!Se te fue la piña!!__love__ __love__

SQUAT?Vuelta a casa sin sillin??Tito te nos estas demasdrando por crom!!Sera la proximidad de las fiestas navideñas??__quiet__ __quiet__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás