Oxido
Banned
Oxido,pese a la distancia fue genial entrenar contigo hoy__genial__
un abrazo_abrazo_
buen finde guerrero!
Lo mismo digo guerrera....._abrazo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido,pese a la distancia fue genial entrenar contigo hoy__genial__
un abrazo_abrazo_
buen finde guerrero!
:-O _susto__susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ :-OMagnífico entreno el del otro día Oxido y encima acompañado en la distancia, sois unos machacas de verdad, hace tiempo eché un vistazo al diario de Dante y uffffffffffffff, lo hice por la foto del avatar, yo como Gato pensé también que era un pulsómetro de esos, está super super fuerte, imaginar a los dos entrenando a la vez cada uno en un sitio pero con una conexion cuerpo mente es estupendo
:-O _susto__susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ :-O
Por cierto, a que se refieren con pulsometro????????????????? jeje perdon denme chance, soy de Mexico
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Tiene tela lo del pulsometro,leer la frase de debajo de la foto POR CROM
REMO BARRA 1x25 50 kilos;1x15 70 kilos;1x10 90 kilos;4x6 100 kilos;1x9 90 kilos. __love__ __love__ QUE BUENOOOO
DOMINADAS 2x12 4x6 con 10 kilos de Caña-milk__quiet__ ;2x8 _susto_ no quiero ni pensar donde pusiste los 10 k de caña milk
REMO MANCUERNA UNA MANO 3x8-6-6 53 kilos BARBAROOOOO
SUPERSERIE solo estoy empezando a trabajar superseries ahora...y asi da para apreciar LO DURISIMA QUE HA TENIDO QUE SER
Jalon estrecho al pecho 3x8-6-6 70 kilos
Bajada de bandera 3x8 35 kilos __love__ __love__ este ejercicio ya lo tengo en la lista de los que me ponen burro
HIPEREXTENSIONES ATLETA 4x15 45 kilos
GEMELO 1x25 100 kilos;1x20 120 kilos;1x15 130 kilos;1x12 140 kilos;1x10 150 kilos;2x8 160 kilos en pie ? sentado? de cualquier forma ESPECTACULAR
ENCOGIMIENTOS PASTORETA 300 _porro_ ufaaaa de aqui a Navidad ya estas ahi ahi con Dante....preparate a oir mucho a los secretos y a Marujita DIaz
POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Un beso especial para DANTE._beso_
Ha sido insultada y agraviada y ella se lo ha tomado como lo que es,una
guerrera.Si ya se que fuimos insultados todos,pero un insulto a una guerrera
siempre es mas RASTRERO.