Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Dónde anda esta tarde el cachitas....? _comorr_ _comorr_ _comorr_

__wave__ _beso_

Magnífico entreno el del otro día Oxido y encima acompañado en la distancia, sois unos machacas de verdad, hace tiempo eché un vistazo al diario de Dante y uffffffffffffff, lo hice por la foto del avatar, yo como Gato pensé también que era un pulsómetro de esos, está super super fuerte, imaginar a los dos entrenando a la vez cada uno en un sitio pero con una conexion cuerpo mente es estupendo

Magnífico entreno el del otro día Oxido y encima acompañado en la distancia, sois unos machacas de verdad, hace tiempo eché un vistazo al diario de Dante y uffffffffffffff, lo hice por la foto del avatar, yo como Gato pensé también que era un pulsómetro de esos, está super super fuerte, imaginar a los dos entrenando a la vez cada uno en un sitio pero con una conexion cuerpo mente es estupendo
:-O _susto__susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ :-O
Por cierto, a que se refieren con pulsometro????????????????? jeje perdon denme chance, soy de Mexico

:-O _susto__susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ :-O
Por cierto, a que se refieren con pulsometro????????????????? jeje perdon denme chance, soy de Mexico

En realidad según comento ella era un sujetador negro

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
A VER QUE ALGUIEN SE LO CUENTE LO DEL PULSOMETRO A JORGE .... yo no que Dante me _violento_ _violento_

a ver que esta pasando aqui por Crom voy a abrir un post sobre el pulsometro!!en vez del entreno de oxido que me encuentro??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

LA foto de mi avatar soy yo de espaldas.....algunos foreros creian que era la foto de un chico...y al decirles que desde cuando un tio posaba en sujetador me dijeron que pensaban que era un pulsometro(es un aparatejo para medir las pulsaciones cardiacas Jorgito) Espero que quede ya aclarado o amenazo seriamente en abrir un post!!__meparto_ __meparto_ __meparto_

Espaldante Pulsometro

Tiene tela lo del pulsometro,leer la frase de debajo de la foto POR CROM

REMO BARRA 1x25 50 kilos;1x15 70 kilos;1x10 90 kilos;4x6 100 kilos;1x9 90 kilos.
DOMINADAS 2x12 4x6 con 10 kilos de Caña-milk__quiet__ ;2x8
REMO MANCUERNA UNA MANO 3x8-6-6 53 kilos
SUPERSERIE
Jalon estrecho al pecho 3x8-6-6 70 kilos
Bajada de bandera 3x8 35 kilos

HIPEREXTENSIONES ATLETA 4x15 45 kilos
GEMELO 1x25 100 kilos;1x20 120 kilos;1x15 130 kilos;1x12 140 kilos;1x10 150 kilos;2x8 160 kilos

ENCOGIMIENTOS PASTORETA 300 _porro_

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Un beso especial para DANTE._beso_
Ha sido insultada y agraviada y ella se lo ha tomado como lo que es,una
guerrera.Si ya se que fuimos insultados todos,pero un insulto a una guerrera
siempre es mas RASTRERO.

Remo barra con 100 kilos y ya muy pronto veremos los 110, de eso no me cabe duda POR CROM!!!_prohibir_ _contrato_

Como te colgaste la caña milk???_ehhh!_ _susto_ _susto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Gran machaque guerrero, esta vez te tardaste mucho en postearlo!!

Por cierto, la actitud de Dante es destacable y admirable. Ojala muchos tuvieran sus agallas._contrato_

Remo barra con 100k, pero qué veo......_susto_ _susto_ envidiable.... que opinas de alternar empezar por remo barra una semana y dominadas otra??? Es que yo siempre empiezo por dominadas que me cuestan pero se me ocurrió...
Un sesión completísima, digna de Oxido, pero qué son las benditas bajads de bandera??? Son como extensión de triceps pero ocupando todo el brazo rígido??? Un saludo....__genial__

Remo barra con 100 __pesas__ y remo mancuerna con 53, excelente entreno para darle paso a una semana mas de matxaques cimmerianos, donde el hierro es testigo de las mas grandes batallas __pesas__ __genial__ y que mejor que hacerlo con espalda __pesas__ __pesas__

me apunto la superserie, que me gusta y desde cuando quiero hacerla, ahora que por fin se como se hace bajada de bandera a hacerla se ha dicho __pesas__ :D

por la hermandad indestructible __pesas__ _abrazo_ _prohibir_

No sabia nada de lo de Dante pero su actitud no me extraña porque tiene mas clase y educacion que todos los pollo-peras que se dedican a joder a los demas. _abrazo_
El entreno de espalda del DEMOÑOOOOOO!!!!!Que bueno ese remo barra tito...Buenisimo!!Y esas domindas lastradas??No estaras pensando en retarme,no??Me tendre que andar con ojo por crom!!!Solo de ver las domindas se me salen los ojos de la emocion!!!__pesas__ __pesas__
Ese remo mancuerna con 53 kilazos....Joder que envidia!!!
Gran entreno tito!!_abrazo_

Tiene tela lo del pulsometro,leer la frase de debajo de la foto POR CROM

REMO BARRA 1x25 50 kilos;1x15 70 kilos;1x10 90 kilos;4x6 100 kilos;1x9 90 kilos. __love__ __love__ QUE BUENOOOO
DOMINADAS 2x12 4x6 con 10 kilos de Caña-milk__quiet__ ;2x8 _susto_ no quiero ni pensar donde pusiste los 10 k de caña milk
REMO MANCUERNA UNA MANO 3x8-6-6 53 kilos BARBAROOOOO
SUPERSERIE solo estoy empezando a trabajar superseries ahora...y asi da para apreciar LO DURISIMA QUE HA TENIDO QUE SER
Jalon estrecho al pecho 3x8-6-6 70 kilos
Bajada de bandera 3x8 35 kilos __love__ __love__ este ejercicio ya lo tengo en la lista de los que me ponen burro

HIPEREXTENSIONES ATLETA 4x15 45 kilos
GEMELO 1x25 100 kilos;1x20 120 kilos;1x15 130 kilos;1x12 140 kilos;1x10 150 kilos;2x8 160 kilos en pie ? sentado? de cualquier forma ESPECTACULAR

ENCOGIMIENTOS PASTORETA 300 _porro_ ufaaaa de aqui a Navidad ya estas ahi ahi con Dante....preparate a oir mucho a los secretos y a Marujita DIaz

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Un beso especial para DANTE._beso_
Ha sido insultada y agraviada y ella se lo ha tomado como lo que es,una
guerrera.Si ya se que fuimos insultados todos,pero un insulto a una guerrera
siempre es mas RASTRERO.

hay mucha gente que dice que internet es muy diferente de la vida "real" pero lo cierto es que tarde o temprano en algun momento todos nos mostramos como realmente somos sin diferencia de que sea tras una makina o a la cara... solo que para lo segundo solo con personas que realmente merecen la pena y tienen el valor de mostrarse como son... los otros... que se vayan a anabolizar con el gran secreto _mamada_

__wave__ Hola >Oxido...

Remo barra cojonudo con dominio ya, y de las salter de 53 tambien controladas, lo que son muy incomodas y chirriantes.__meparto_ __meparto_

Esperamos tu proxima coronación como forero del año..

Un saludo._abrazo_

Vaya pedazo de REMO BARRA cuatro serie con 100 kilazos __pesas__ __pesas__ __pesas__ como vas subiendo tío, las dominadas de escándalo prácticamente 50, ¿por qué no las haces lastradas? :rolleyes: el remo mancuerna una PAAAAAAAAASAAAAADAAAAAAAA
ESPALDÓN

Buenas Oxido!!

Ando algo escasito de tiempo, y hoy que he llegado pronto del gym y tengo un ratito me he puesto a mirar este escrito tuyo sagrado del machaque y como siempre, me dejas sin palabras, entrenos bestiales como siempre!! ¿Llegaré algún siglo? Jeje

Por cierto, estoy más que un diario parece un tablón de anuncios, te enteras de todos los cotilleos del foro a parte de tu entreno, yo tampoco sabía nada de lo de Dante, pero en reacciones así se demuestra la clase de cada uno, y ella la tiene.

Saludos!!

oxido con tu permiso, me gustaria agradecer a todos vuestras palabras,menos mal que soy mas dura que el alcoyano si no ya me habria ido de este foro.La moderadora tardó en actuar pero por fin borró..:rolleyes:
Gracias de corazón por vuestro apoyo_contrato_ __love__

Ahora comento tu entreno oxido..
ese lastre en dominadas........ejem...lo llevabas puesto??el pantalon sigue cosido?que barbaridad!:rolleyes:
Ese remo barra 4x100kg...joer impresionante,normal que el remo mancuerna bajara un poco.
Me empiezo a cagar en tó!!300 pastoretas ya!!!!Vas a conseguir el reto!!_ehhh!_ _abrazo_

Acojonante remo Cabra y remo Manager...__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ Y las hiperextensiones con lastre de 45 kg son sólo para matxacas con espaldas de hierro_susto_

CAÑA MILK POWA!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás