Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que te crees tu eso, estas fuera y punto, digo, y safy... has pasado de nivel y tienes que estar orgulloso de lo que has conseguido, estas fuera _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
espero estar fuera yo tambien para el verano....
se lo debia a Fuerza...hay cosas que en condiciones normales no salen ...pero hoy me fui al gimnasio pensando en que tenia que hacerlo que me iba a colgar de la barra sin contar las que salieran y simplemente lo hice...no se cuantas fueron ni las conte solo subir y bajar subir y bajar .despues de un rato me dio un tiron ...EL FEMORAL!! cagateperrita!!! de tener las patas encogidas ahi si me marque diez mas las unicas que conte..las ultimas....el preparador que me dijo que fueron 42
no me imagino como tendras la espalda...__quiet__
Peso 81 kilos y bajando mekagoentolokenovuele!!
la sentadilla creo que le estoy perdiendo el miedo a mi rodilla derecha (2 artroscopias, la segunda con triada cruzado anterior lateral interno y menisco)... solo espero no perderle el respeto
Y aun teniendo la rodilla asi haces con 140kilazos!!!!_guerra_
el hummer es una maquina de peso semilibre se carga con rosquillas y tienes las posibilidades de diferentes agarres desde el neutro con un movimiento parecido al remo goronda hasta el agarre abierto que el movimiento es parecido al remo al pecho.... es sentado con un apoyo en el pecho y los brazos como si agarrases un miura por los cuernos
ULTIMO ENTRENAMIENTO DEL AÑO EL TEMPLO CIERRA HASTA EL DIA 2...NO HE PODIDO DORMIR CASI NADA...Y LA VERDAD ESTOY CASI POR NO IR A ENTRENAR HOY LA ESPALDA DUELE TOA TOA TOA LAS PATAS SE NIEGAN A ESTIRARSE Y CUANDO SE ESTIRAN SE NIEGAN A ENCOGERSE...ASI QUE UNA MIRADITA A LOS DIARIOS...Y YA SE LO QUE VA A PASAR jijiji...ADEMAS HOY TOCA HOMBROS BICEPS TRICEPS __love__ __love__ __love__
HOMER... podemos hacer cosas que ni imaginamos si tenemos muy claro y estamos convencidos QUE SOMOS CAPACES...NADIE DABA UN DURO POR MI CUANDO DIJE ME ME IBA A LAS PRUEBAS PARA LA U.O.E. DE INFANTERIA DE MARINA...SOLO YO APOSTE POR MI...HOY TENGO UNA BOINA VERDE (SIN LAVAR) AQUI COLGADA EN UN MARCO...SOY CAPAZ!
Je estas de atar!!que buena,eres duuuuuurooooooooo y eso es la caña!!!yo tuve la suerte de librarme de la mili y en su dia una señora me dijo que por no ir nunca seria un hombre!!!!que caña eh??pense en muchas groserias pero decidi callar por educacion.
29/12/06
ARENGADO POR DANTE Y A PESAR DE LOS DOLORES EN TODO EL CUERPO ESPECIALMENTE EN LA ESPALDA....AL TEMPLO !!!!!!!! y para comenzar ida de pinza
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para ser buen guerrillero
hace falta tener ganas,
pasar hambre frío y sueño
y dormir en la montaña.
ancla y dos fusiles
en mi boina verde llevo,
símbolos de fortaleza,
símbolos de un guerrillero.
Guerrillero, guerrillero
siempre va a paso ligero
Joer esta parte me a encantado!!!!!me gustan este tipo de cancionelas!_abrazo_ _abrazo_
PARA MOTI-DANTEEEEEEE _abrazo_
mareeeeeee che!ese milico con 64kgs.seguido de una superserie guapa..lo unico que hecho en falta es un ejercicio para trapecio,aunque fuesen 3 series con mancuernas.
Parte de guerra satisfactorio soldado,tomese unos dias libres,a cumplido con la hermandad del hierro.No esperabamos menos de usted!
Tranki JOSE que yo acabo de entrar y pa que salga...., vamos que no te kedas solo¡¡__wave__ __wave__¡¡¡Nooooooo...!!!!! No me dejeis solo... Porfi This URL has been removed!
Es coña, claro. Me alegro por ti Gato aunque me de cierta envidia cochina e insana del toooo.... Algún día recordaremos, espero que lugh salga antes del verano, con cariño ese CLUBDELASPUTASDOMINADAS. __wave__
tengo un cuaderno llenoHe vuelto a mirar tu entreno,se me habia olvidado lo del trapecio con el dorsal,perdón.
Ayyy que pasada mas cancionelas!La primera me viene de perlas,no podrias haber acertado mas.Voy a leer de nuevo mareee che!cancionelas rebonicas!te sabes un montón!!