Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
This URL has been removed! __meparto_ __meparto_ _contrato_

Cuidate mucho este finde... __genial__

Jose Manuel por Crom,con ese icono matxaca-cocinero te has superado!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PARA UNOS FELIZ NAVIDAD!!!!!! PARA OTROS BUENAS VACACIONES!!

PARA TODOS !!!!!

HAY QUE MATXAKAR MAAAAAASSSSSS!!!!!!!

waspsantas.jpg
santablack.jpg

Ese cocineroooooooooooooooo Matxaka¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _cocinero_ __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__pesas__ Feliz Navidad__pesas__

_abrazo_ This URL has been removed!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Que en estas fiestas tengamos el mejor sexo de nuestra vida

:D Buenos aeróbicos :D

_esperma_ Y el año que viene... mejor_esperma_​
Espero que no os molesten las fotos...__genial__

Última edición:

_abrazo_ This URL has been removed! _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

cojonudas, te ha faltado mi ET congorrito, eatria mas mono???? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ya me he puesto al dia Gato de tus movidas, el curro es asi, unos dias estas arriba , otros abajo y otro tocandote los cojones.... hay que ser positivo, y siempre ver le lado buenos de las cosas, pero por otro lado que les den pomada, tu a salvar el culo, no te lo vas a quemar por 4 mataos que les importas un pito..cuidate, y los heroes para las peliculas... LAST ACTION HERO... EL SUASINAGER LA BS: Big Gun de ACDC pedezo de tema.

sigue matxacando asi vas de PM, felices fiestas

_abrazo_ This URL has been removed! _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

TOCAYOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES LA OSTIAAAAAAA
This URL has been removed!
QUE GRANDE ERES TOCAYO !!! TIKI TAKA SALINAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

This image has been removed!This image has been removed!

Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Jose Manuel Cabronazooooooooooooooooooooooooooooo_navidad_

Joder tio... Me cago´nla puta!. Oido y editado.... Marchando una de ET con gorrito. Feliz navidad __wave__

eres buenisimooooo me meoooooOOOoooooo aaaaaaajajajaajajajaajajaajajajaaaaaaajajajaajaaaaaaa__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
lo siento gato,pero esto es demasiao

Memeoooooooooooooooooooooooooooooo Cabronazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y en general poniendo tias en pelotas,aqui si que echamos risas __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

COÑO QUE ME HABEIS EMOCIONADO ASI QUE AHI OS PONGO UN TIERNO VILLANCICO>>>

fot_278.shtml

La cabra, la cabra, la putade la cabra, la madre que la parió
yo tenía una cabra que se llamaba Asunción
me la dejaba en casa para ir a hacer turrones
y cuando estaba de vuelta me chupaba los cojones

La cabra, la cabra, la putade la cabra, la madre que la parió,
yo tenía una cabra que se llamaba Asunción.

Cuando le pedía leche, no me daba, no me daba,
pero si quería cerveza, la muy guarra se meaba.

La cabra, la cabra, la puta de la cabra, la madre que la parió,

Cuando uno iva de putay no encontraba ninguna,
se me iva con la cabra y le cobraba una fortuna.

Cuando yo venía caliente por la noche de bailar,
como nunca yo ligaba la cabra me iva a follar

La cabra, la cabra, la ´puta de la cabra, la madre que la parió,

Se me iva por el campo por evitar despelote,
yo quería hacerme una paja y ponía la cabra a flote.

La cabra, la cabra, la puta de la cabra, la madre que la parió

Si la ponías caliente con la estufa de tu chulo,
ya podías ir corriendo porque te daba por culo.

La cabra, la cabra, la puta de la cabra, la madre que la parió

La cabra, la cabra, la putra de la cabra, la madre que la parió
yo tenía una cabra y la muy puta se murió.

Última edición:
COÑO QUE ME HABEIS EMOCIONADO ASI QUE AHI OS PONGO UN TIERNO VILLANCICO>>>
.../

La cabra, la cabra, la putra de la cabra, la madre que la parió
yo tenía una cabra y la muy puta se murió.

__meparto_ __meparto_ ¡Joder tio! No me hagas esto que yo soy un tierno... Se me caen las lagrimas. Que bonito, pobre cabrita... __meparto_ __meparto_

con tanto cashondeo ni puse el entrenamiento joer

22/12/06

dominadas agarre un poco mas que los hombros 3x6
remo barra 45º agarre prono 1x12 46kg 1x10 50 kg 1x8 54kg 1x6 60k
dominadas agarre palmas para arriba 3x6 1x4
remo mancuernas 1x12 32kg 1x10 34kg 1x8 40kg 1x6 42kg
encogimiento de hombros 1x15 18kg calentamiento 1x8 20 1x8 24kg 1x6 24kg 1x6 30 k 1x6 34 kg

en prevision de que hoy no entrenare (ya hasta el martes)

triceps

press cerrado 1x15 30 calentamiento 1x10 40 1x8 44 1x6 48 1x6 50
jalon torero (polea alta a una mano...mano libre mas cercana a la polea y el cable cruza por delante del pecho) 1x10 15 1x8 18 1x8 20 1x6 23
triceps cuerda 1x10 40 1x8 45 1x8 50 1x6 55

las patas ni las he tocado que lo ultimo que quiero este din de semana viendo como esta el sol son unas patas cargadas ya me desquitare el martes que les voy a dar lo de esta semana lo de la proxima y lo que traigan los renos

parte de guerra
2828.gif
2832.gif

Esperemos que el unico sol que haga destrozas sea el sol y sombra de oxido..caguentó!!
dorsal a saco,joer ese remo mancuerna me producirá pesadillas...ajajaja,me gusta tu entreno,aunque ese tricipiti Ortega torero no se yo eh..

muy buen entreno gato, ese remo mancuerna simplemente excepcional __pesas__, la envidia me corrompe , triceps un trabajo variado e interesante __genial__

la cabra, la cabra __meparto_ , vaya cancion :D

Felicidades Gato _beber_ _beber_

PD. __meparto_ __meparto_ por cierto muy buenos los montajes con gorrito __meparto_

Joder Gato Como has Mejorado, hacicendo remo con 42 kg, dentro de poco te veo con las mancuernacas de 53 kg del maestro.....

A MATXACAR A SACO....

26/12/06

PATITAS PIOLINERAS CON SALSA DANTESCA

VA POR DIEGO (DAUS) EN UNOS MOMENTOS DIFICILES...TODO TUYO MAESTRO OSO PREPLAYA !_abrazo_

SENTADILLA 1x12 120 1x10 125 1x8 130 1x6 140
PRENSA calentamiento1x15 130 kg 1x12 170 1x10 180 1x8 190 1x6 200
EXTENSIONES 1x12 100 1x10 105 1x8 110 1x6 115
PMPR 1x10 46 1x8 50 1x8 54 1x6 58
CURL FEMORAL TUMBADO 1x12 50 1x10 55 1x8 60 1x8 65
CURL FEMORAL SENTADO 1x12 70 1x10 75 1x8 80 1x8 85

y como la salsa habia quedado poco dantesca.... VA POR TI FUTURA CONEJITA DE CALENDARIO!!!

DESCENDENTES
extensiones 4x6 100,95,90,85
femoral tumbado 4x6 60,55,50,45

parte de guerra las patas estan dantescas de verdad... no de mi amiga la conejita... DEL INFIERNO DE DANTE ALIGHERI
PD mañana no trabajo por eso me he permitido recuperar el ritmo de las patas se nota que han descansado del hierro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás