flacovegetariano
New member
cuanta razon!yo llevo mas de un año ..
Entonces tu avatar no es tan "original"
me parece una Burda Burla_violento__violento__violento_
si tenias algo en contra de el mestro "oxi" diselo en privado y ya__quiet__
BYe amigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuanta razon!yo llevo mas de un año ..
BYe amigo
BYe amigo
Qué locura. Me voy 3 semanas y me encuentro un foro más desquiciante que la peli "Cube"
a mi me esta desmotivando, no hay conversaciones sobre entrenamientos y todo el rollo cada dia entra mas peña sin remota idea a preguntar i preguntar
el de que pregunta por farmacos por encuesta me ha rematao
es que todo el dia veo posts de ayuda porfavor rutina/dieta
bff... me tenia de desahogar
Auuuuuuuuuuuunque soy super novato en esto coincido con Pele y Kho, si el foro ya esta desmotivando ACTUALMENTE, pero si te vas a los primeros Posts, que buenos eran eh ( NO POR SONAR VIEJO), pero aquí chica que entra.... sobres!!!! todos al ataque mis valientes, la que se deje. Las ESTUPIDAS, encuentas si es mas guapo... si es mas feo, si se cicla, si no se cicla, que si se mete esto, o lo otro.
En cuanto a lo de los ciclados, quimicados ( es un termino que me acabo de sacar de la manga jeje),Osea tener un poco de sentido común, ¿cuando has visto que por NATURALEZA alguien tenga brazos mas anchos que tu cuello?.