flacovegetariano
New member
cuanta razon!yo llevo mas de un año ..
Entonces tu avatar no es tan "original"
me parece una Burda Burla_violento__violento__violento_
si tenias algo en contra de el mestro "oxi" diselo en privado y ya__quiet__
BYe amigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuanta razon!yo llevo mas de un año ..
BYe amigo
BYe amigo
Qué locura. Me voy 3 semanas y me encuentro un foro más desquiciante que la peli "Cube"
a mi me esta desmotivando, no hay conversaciones sobre entrenamientos y todo el rollo cada dia entra mas peña sin remota idea a preguntar i preguntar
el de que pregunta por farmacos por encuesta me ha rematao
es que todo el dia veo posts de ayuda porfavor rutina/dieta
bff... me tenia de desahogar
Auuuuuuuuuuuunque soy super novato en esto coincido con Pele y Kho, si el foro ya esta desmotivando ACTUALMENTE, pero si te vas a los primeros Posts, que buenos eran eh ( NO POR SONAR VIEJO), pero aquí chica que entra.... sobres!!!! todos al ataque mis valientes, la que se deje. Las ESTUPIDAS, encuentas si es mas guapo... si es mas feo, si se cicla, si no se cicla, que si se mete esto, o lo otro.
En cuanto a lo de los ciclados, quimicados ( es un termino que me acabo de sacar de la manga jeje),Osea tener un poco de sentido común, ¿cuando has visto que por NATURALEZA alguien tenga brazos mas anchos que tu cuello?.
Tambien, yo sé que es un foro de ayuda, y como la vida misma tomas lo que quieres y lo que nó, pero pff por favor, que sus respuestas sean mas convincentes, bien dice la firma de Cantabron, " escribe que se te entienda" y yo le agregaria, aporta algo, de verdad pobre del wey o chavo que se ve que le puso interes poniendo su rutina, llamese, volumen, definición o novato (aquí mis aplausos para los novatos, se ve que se esforzaron mucho a simplemente pedir una rutina),y las respuestas son :" NO ME GUSTA TU RUTINA" "PFF CUANTOS EJERCICIOS, APOCO TANTOS HACES?", etc.
Saludos
decía Mard
Si no hay temas interesantes ... hacedlos ustedes!!
Estoy de acuerdo pero 1,5 o 20 personas no pueden cambiarlo todo. cada uno debe poner de su parte.
yo sigo viendo que se puede hacer, a mucho no les gusta ni les gustará pero yo no modero para 1 persona sino para todos y no soy imparcial... siempre le daré prioridad a quien se esfuerza aporta y respeta las reglas y a sus compañeros
Que en un foro haya temas y comentarios de todo tipo no solo es normal por su diversidad de participantes,sino ademas enriquecedor y en muchas ocasiones te hecen pasar un buen rato e incluso te puden sacar una sonrisa en un momento de bajon.
Este es un foro tematico,sobre fitness y culturismo, para los que dicen que esta desvirtuado, yo difieron completamente, desde que soy participe en el, he aprendido una enormidad sobre el tema, he practicado ejercicios que ni conocia y adaptado gracias a el mis dietas hasta conseguir los objetivos que me proponia, bien fuese en volumen o en definicion.
No se como estaria antes, pero creo que seria dificil encontrar unas rutinas tan salvajes como las deMc Elius o Vik, tan medidas como las de asocial o brocker, tan de libro como las de Fenriz, tan categoricas como las del pureta...Quien no quiere, no lee, simplemente eso.
Y pensad que en este foro teoricamente tan desvirtuado colaboran asiduamente gente como Genoma , Superalex, jap, marcos,Nelo, passiongim y unos cuantos mas que se suben a las plataformas, no he visto ese nivel en ningun otro.
Lo que es totalmente cierto es que cada uno es libre de opinar en cualquier hilo, y es mas sencillo simplemente ignorar lo que no nos interesa (que quiza a otros les divierta o les reconforte) que criticarlo.
menos criticar y mas entrenar, joder
a mi me esta desmotivando, no hay conversaciones sobre entrenamientos y todo el rollo cada dia entra mas peña sin remota idea a preguntar i preguntar
el de que pregunta por farmacos por encuesta me ha rematao
es que todo el dia veo posts de ayuda porfavor rutina/dieta
bff... me tenia de desahogar