Mis entrenos y demás cosillas...

Muy buena idea lo de los estiramientos. NO solo previenen lesiones, si no que ayudan tambien a recuperarse de las microroturas.

saludos Xalvertous!!!_abrazo_ _abrazo_

La verdad, es que el entrenamiento DoggCrapp EXIGE, esos estiramientos extremos, donde incluso duela el músculo, te paso un link para que puedas verlos con fotitos así en plan mono:

This URL has been removed!

Gracias por pasarte Juancar _iloveu_ mucho mucho mucho! __love__

Acabo de ver ahora el post.
Me seguiras viendo por aqui, muy a menudo, je je je no lo dudes !!__genial__

Gracias por el aporte de los estiramientos !!!!
Vaya animalada!!!!

un abrazo !!! yo tambien _iloveu_ mucho !!

DOGGCRAPP

SEMANA 2 - DÍA 2

(todo tras calentamiento)

Curl mancuenras alternado (mancuernas de 20kg) 1x10 + (20 seg descanso) + 6 + (20 seg descanso) + 4 =20 Con cada mano

Antebrazo mancuenras 1xfallo + (20 seg descanso) + fallo + (20 seg descanso) + fallo

Peso muerto piernas rigidas 1x8 (80kg) + 1x12 (70kg)

Curl cuadriceps (102´5kg) 1x16 +(20 seg descanso) +9 + (20 seg descanso)+ 6 = 31 Subir peso

Gemelos sentado (soleo) (100kg) 1 x fallo + (20 seg descanso) + fallo + (20 seg descanso) + fallo

Abdominales en poleas (35kg) 1x15 + (20 seg descanso) + 12 + (20 seg descanso) + 10 Esto lo he repetido 2 veces

Fin, despues de cada ejercicio estiramientos extremos, como siempre y hoy estoy cansado! Dormiré la siesta? sisisi!

animo
a mi me gusto mucho lo del doggcrap
aparte de que funcione mejor o peor es bueno cambiar
ya nos diras que tal te va en plan ganancias de peso ya que en sensaciones se notan los musculos a tope
sigue asi

animo
a mi me gusto mucho lo del doggcrap
aparte de que funcione mejor o peor es bueno cambiar
ya nos diras que tal te va en plan ganancias de peso ya que en sensaciones se notan los musculos a tope
sigue asi

Gracias compañero, me alegra saber que hayas utilizado también la rutina! De momento las sensaciones son muy buenas ya seguiré informando cada día! __genial__

Un Saludo y gracias por pasarte

holaaa!! lo del doggcrap en que consiste exactamente?? es qe veo que consiste en todos los grupos musculares o casi todos, en un ejercicio para cada uno no?? o como es?? y para que sirve realmente?? graciass!!!!

holaaa!! lo del doggcrap en que consiste exactamente?? es qe veo que consiste en todos los grupos musculares o casi todos, en un ejercicio para cada uno no?? o como es?? y para que sirve realmente?? graciass!!!!

Hola Tifany, te dejo uno de los post donde se trata esta forma de entrenamiento:

-->DoggCrapp <--

Si apartir de ahí tienes mas dudas concretas no dudes en preguntar.

Un Saludo!!! __wave__ Y gracias por pasar por mi diario! :D

DOGGCRAPP

SEMANA 2 - DÍA 3

Fondos lastrados pecho (20kg) 1x16 + (20 seg descanso) + 10 + (20 seg descanso) + 7

Tengo que subir el lastre

Elevaciones laterales (8kg) 1xfallo + (20 seg descanso) + fallo + (20 seg descanso) + fallo

Solo 8 kilos, pero con los brazos super estirados, una técnica muy buena que me ha hecho sentir los hombros mucho y me ha matado.

Dominadas cerradas (peso corporal) 1x12 + (20 seg descanso) + 7 + (20 seg descanso) + 4

Remo mancuerna (mancuernas de 30kg) 1x12 + (20 seg descanso) + 9 + (20 seg descanso) + 5 (con cada brazo)

Triceps en polea 1xfallo + (20 seg descanso) + fallo + (20 seg descanso) + fallo (no me acuerdo cuantas he hecho en concreto)

Como siempre unos poquitos de oblicuos _cintura_ , y detrás de cada ejercicio sus estiramientos duros y para la casa!!

te felicito exelente la definicion que tienes, incluso la disciplina que tienes.
bueno yo llevo casi un año entrenando y no he logrado mucho, parece increible si tengo una semana sin entrenar se me va gran cantidad de peso por la borda, mi estatura es de 1.76 tengo 22 años, me cuesta aumentar de peso pero actualmente tengo como 76 kilos de los 70 que no subia,hago rutinas de 4 series de 10 repeticiones por loo general y por ahora el peso maximo alcanzado por mi actualmente es de 50 kl bueno actualmente estoy tomando merengadas de proteina y todos los aminoacidos posibles,no tengo una dieta regular como tu la tienes pero como 3 veces al dia ,del resto entreno 3 veces por semana los lunes los miercoles y los viernes dos horas y media, los lunes lo dedico a las piernas y los abdominales, los miercoles el pecho y la espalda y los viernes brazos y hombros me esta costando un poco con la espalda y con los abdominales pero me gustaria saber que tengo que hacer para aumentar de peso y definirme a la ves de todas formas le dire mas si me responden

Atrás